Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39055
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28581Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Tuvo unas pelotas enormes y hoy tener la bola quemaba.

Imagen
100 pases completando el 87%, y en qué momentos asumió responsabilidades con el Atlético presionando como fieras y medio Madrid haciendo aguas. Ayer fue los cables que reactivaron al batería.
Ayer Isco y Modric mostraron tener muchísima personalidad. La situación no era fácil y con esa presión del rival. Incluso dando patadas el Atletico, querían la pelota y no se arrugaron.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39055
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28582Mensaje

Nandolf escribió:Cada vez que ha tenido un periodo de continuidad por la lesión de Bale, ha sido el mejor del equipo o de los mejores.

Es injusto decir que no lo ha hecho en 4 años. La personalidad en el campo y la calidad la ha tenido siempre, solo le ha faltado que apostaran por él y le dieran el rol de titular, que sólo ha conseguido con las lesiones de otros jugadores. Aun así seguro que sigue con la mosca pensando que volverá a ser suplente en cuanto esté Bale, a pesar de aportar bastante más que Benzemá y Bale, y que salta a la vista que el equipo es mucho más equipo con él en el campo y con sólo uno o dos arriba de la BBC.

Yo me di de alta en el foro para defenderle de los ataques que veía absurdos en un jugador con tanta personalidad, calidad y sacrificio. Y desde entonces no ha hecho más que darme la razón.

A lo mejor los que le critican tanto es que no eran capaces de ver lo que este jugador tiene en realidad. Recordemos que llegó con 21 años siendo un jugador totalmente ofensivo a un equipo en el que es imposible que los de arriba no jueguen por decreto, sea cual sea su nivel físico.

Su partido de ayer fue normalito en él, mucho desgaste en defensa, rigor táctico, esconder muy bien la pelota, ofrecerse mil veces arriba y abajo para desahogar al equipo y marcar un gol por su instinto goleador.
Totalmente de acuerdo. Ayer Isco jugó en su hábitat y a mi no me sorprende su rendimiento jugando ahí. Es donde mejor rinde, tiene facilidad para romper líneas del rival y hacer mucho daño.

Respecto números de goles, su primer año y en su debut liguero marcó : 5 goles en 8 partidos. Esta temporada sin la BBC tiene mas llegada al área y sus números aumentan de nuevo. Creo que lleva 10 goles en los últimos 16 partidos. Promedios idéntico a su inicio del primer año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#28583Mensaje

Yo siento no ser un hater al uso y reconocer cuando un jugador lo está haciendo bien.

Ahora, no estaría de más que algunos reconocierais que lo que esta haciendo Isco AHORA, no tiene nada que ver con lo que ha hecho en los cuatro años anteriores. Pero bueno, eso es pedir un imposible.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28584Mensaje

Me gustó el gesto de golpearse el pecho con el escudo. Gran jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39055
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28585Mensaje

Isco donde jugaba? Su primer año lo poco que jugó arriba fue de lo mejor y en la final de COPA contra un Barcelona hizo un partidazo.Su inicio en Liga puso el Bernabéu en pie y se llevó todas las portadas. Tenía gol y jugando muy bien. El Madrid apostó por la BBC y era nnormal de interior jugará el fideo porque tenía mas fondo físico. No fue titular pero dio rendimiento brutal en partidos gordos.

Segundo año marcó un golazo en el Mundialito y aqui no le dieron mucha bola.

Su tercera temporada fue mala y aqui llegue pensar que se perdía este jugador.

La cuarta temporada ZZ esta apostando por Isco y por causalidad del destino por lesiones de otros esta jugando en su zona.

Resumen de estos años creo deportivamente cuando jugaba se dejaba el alma y casi siempre era de los mejores cuando le tocaba jugar. Nunca se arrugo contra los equipos tops : Barcelona, Atlético, BVB...

Este Isco actual lo hemos perdido éstos años por un sistema y a veces se fue injusto con él. Porque cuando salía se dejaba la vida y era muy facil sentarlo. Al menos espero con Asensio no se haga igual y se sepa manejar la situación mejor que con Isco.

Por cierto no es casualidad los mejores partidos del Madrid estos años fue con Isco tanto con Ancelotti y ZZ.

Me consta que Isco quería irse este verano y pidió salir aunque fuera cedido. Estaba tocado mentalmente porque el creía que lo daba todo y aun asi no le daba para ser titular.
Última edición por _Jesus_ el Jue May 11, 2017 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#28586Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28587Mensaje

Apostata escribió:Yo siento no ser un hater al uso y reconocer cuando un jugador lo está haciendo bien.

Ahora, no estaría de más que algunos reconocierais que lo que esta haciendo Isco AHORA, no tiene nada que ver con lo que ha hecho en los cuatro años anteriores. Pero bueno, eso es pedir un imposible.
Hombre es que esta está siendo su mejor temporada. Pero estuvo bien cuando llegó en su 1ª hasta que Carlo, porque recibíamos goles, decidió apostar por un interior. Estuvo muy bien en aquella gran racha de resultados y juegos. Estuvo genial en la final de Copa contra el Barça y participó aportando juego y algún gol que rompió el marcador en las idas ante Dortmund y Bayern, curiosamente más como currante en el medio que con brillantez.

Es evidente que Isco ha sido irregular, que tiene días mejores y peores. Pero es que tampoco se le puede pedir una enorme regularidad siendo una pieza sacrificable. También tuvo que hacerse a ser de pronto interior en un equipo desequilibrado... Cuando ha jugado de seguido mal no lo hizo, pero es evidente que es este curso donde más a lucido en lo que a lo menor más vende: goles y asistencias. Para mi por ejemplo más que el gol de ayer, me vale sus cojonazos para tener la pelota cuando estuvimos muertos, esas cosas te la da la confianza.

Isco tiene la calidad, le faltaba curtirse y madurar, aprender de sus cagadas, pero también que se confiara en él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39055
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28588Mensaje

Mentalmente cuando lo hace bien y siempre acaba sin motivo justificado al banco....es difícil. Luego cuando las cosas se ponían feas todos los entrenadores le buscaban y porque tenía facilidad para cambiar el ritmo del partido.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#28589Mensaje

_Jesus_ escribió:Mentalmente cuando lo hace bien y siempre acaba sin motivo justificado al banco....es difícil. Luego cuando las cosas se ponían feas todos los entrenadores le buscaban y porque tenía facilidad para cambiar el ritmo del partido.
hombre el cambio de ayer y casi todos los partidos está bastante justificcado, ayer se le veía que ya no podía más estaba reventado, encima con lo que aguanta el balón y como se iba de los atleticos era un riesgo tenerlo en el campo, porque iban a cazarlo muchas veces
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28590Mensaje

_Jesus_ escribió:Mentalmente cuando lo hace bien y siempre acaba sin motivo justificado al banco....es difícil. Luego cuando las cosas se ponían feas todos los entrenadores le buscaban y porque tenía facilidad para cambiar el ritmo del partido.
Es parte de las cosas raras que achaco a Zizou pero el malagueño es cabezota como él mismo y creo que el galo ha entendido el mensaje y a no ser que lo quiera reservar, éste juega todo lo que le pongas porque ha demostrado a todo el mundo que es un titular indiscutible. ¿Bale? Tendrá que demostrar que es mejor que el malacitano y a demás está demostrando ser un jugador de cristal ¿Mi opinión? Se le traspase ahora que aún vale algo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#28591Mensaje

Hombre, tanto como decir que en 4 años ahora es cuando hace algo... ha tenido momentos insulsos como todos, pero en su primer año jugando arriba metio un puñado de goles siendo el suplente de di maria, el segundo año el de su metamorfosis defensiva con Ancelotti, sostuvo al equipo el solo los 2 meses de modric lesionado, el tercero si fue mediocre como buena parte del equipo con Benitez
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#28592Mensaje

Yo lo que digo es que por calidad, personalidad en el campo y sacrificio Isco puede ser de los jugadores más desequilibrantes del Mundo actualmente, y que si no lo ha podido demostrar en el Madrid ha sido por el "Cristianato", "BBC", "Florentinato", llamemoslo como queramos. Cuando mejor ha estado siempre le han vuelto a sentar en partidos clave y eso quema mucho. Lo positivo es que sigue siendo bastante joven y que tras esta temporada se le valorará como su calidad y esfuerzo merecen.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#28593Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: ¿A quién? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#28594Mensaje

Se está descuidando el look ese que tiene para parecerse a Bale y hacerse pasar por él previo secuestro del galés.
En un mes ya tiene la coleta perfilada.

Son dos gotas de agua, sobre todo jugando. No creo que Zidane se de cuenta de ello.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#28595Mensaje

Hay muchos intereses económicos en la final de Cardiff para que juegue bale por parte de adidas, florentino y encima que sea en Gales
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#28596Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco donde jugaba? Su primer año lo poco que jugó arriba fue de lo mejor y en la final de COPA contra un Barcelona hizo un partidazo.Su inicio en Liga puso el Bernabéu en pie y se llevó todas las portadas. Tenía gol y jugando muy bien. El Madrid apostó por la BBC y era nnormal de interior jugará el fideo porque tenía mas fondo físico. No fue titular pero dio rendimiento brutal en partidos gordos.

Segundo año marcó un golazo en el Mundialito y aqui no le dieron mucha bola.

Su tercera temporada fue mala y aqui llegue pensar que se perdía este jugador.

La cuarta temporada ZZ esta apostando por Isco y por causalidad del destino por lesiones de otros esta jugando en su zona.

Resumen de estos años creo deportivamente cuando jugaba se dejaba el alma y casi siempre era de los mejores cuando le tocaba jugar. Nunca se arrugo contra los equipos tops : Barcelona, Atlético, BVB...

Este Isco actual lo hemos perdido éstos años por un sistema y a veces se fue injusto con él. Porque cuando salía se dejaba la vida y era muy facil sentarlo. Al menos espero con Asensio no se haga igual y se sepa manejar la situación mejor que con Isco.

Por cierto no es casualidad los mejores partidos del Madrid estos años fue con Isco tanto con Ancelotti y ZZ.

Me consta que Isco quería irse este verano y pidió salir aunque fuera cedido. Estaba tocado mentalmente porque el creía que lo daba todo y aun asi no le daba para ser titular.
Estando completamente de acuerdo, tiene que ponerse en manos del dietista. Ese sobrepeso le lastra físicamente, y en el siglo XXI, en deporte profesional, ya no quedan "gorditos". Ese lastre repercute directamente sobre su rendimiento físico y en su ahogo a los 70 minutos de partido.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#28597Mensaje

bunbury_ escribió:Hay muchos intereses económicos en la final de Cardiff para que juegue bale por parte de adidas, florentino y encima que sea en Gales
Yo creo que esto no se sostiene. Adidas ganará mucho más dinero si el Real Madrid gana la final que con la presencia de Bale. País de Gales es una cagarruta en Reino Unido, la zona más pobre tras el thatcherismo. Y que Isco sea titular no significa que Bale no pueda tener un papel relevante en algún momento de la final.
Me apuesto un sugus a que Bale no es titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39055
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28598Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Mentalmente cuando lo hace bien y siempre acaba sin motivo justificado al banco....es difícil. Luego cuando las cosas se ponían feas todos los entrenadores le buscaban y porque tenía facilidad para cambiar el ritmo del partido.
Es parte de las cosas raras que achaco a Zizou pero el malagueño es cabezota como él mismo y creo que el galo ha entendido el mensaje y a no ser que lo quiera reservar, éste juega todo lo que le pongas porque ha demostrado a todo el mundo que es un titular indiscutible. ¿Bale? Tendrá que demostrar que es mejor que el malacitano y a demás está demostrando ser un jugador de cristal ¿Mi opinión? Se le traspase ahora que aún vale algo. :sisi: :sisi: :sisi:
Bale es como CR hace su guerra particular y no se involucra en lo colectivo. Luego tengo la duda que el galés sea un líder y llegue a los goles de CR. Si la comparativa es Isco vs Bale, prefiero el español siempre que juegue en su zona y le veo capacitado para liderar el Madrid.

Estamos hablando del balón de oro joven y era la perla del fútbol europeo. Un jugador que mostró una superioridad aplastante en su momento y el Madrid no supo cuidarlo.

Isco en otro equipo top y jugando como lo hacía en el Málaga...hoy sería una referencia mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39055
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28599Mensaje

bunbury_ escribió:Hay muchos intereses económicos en la final de Cardiff para que juegue bale por parte de adidas, florentino y encima que sea en Gales
El twitter de Bale parece adidas la página oficial de la marca. El fondo y la foto perfil es Adidas y no el Madrid. Luego sus vídeos o cometarios suelen ser publicidad de la marca.
Última edición por _Jesus_ el Jue May 11, 2017 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28600Mensaje

Gran partido de Isco.

El problema de Isco es leer el partido y aplicar un ritmo u otro según las necesidades del momento. Ayer esta claro que el equipo necesitaba pausa, esconder el balón, parar el ritmo... y ahí Isco es el mejor... Su problema es que cuando el equipo necesita acelerar, hacer circular el balón en lugar de conducir, él no suele entenderlo y sigue a lo suyo, y eso no beneficia al equipo.... Ayer, siiii...
Responder