Imprescindible que el delantero haga un marcaje a Bonucci, pues es su unica salida clara de balon, eso haria que Pjanic tenga que bajar mucho a recibir, y hay se produciria un enorme espacio con Dybala que es el ultimo escalafon en la elaboracion del juego. Nosotros por suerte, tenemos mas opciones en ese apartado.
Por otro lado si Bale esta al 1% aunque sea va a jugar en su casa y eso me da mucho miedo.
El Patetico es mucho más equipo que la Juve. Solamente los nervios nos pueden jugar una mala passda, pero no tendríamos que tener miedo a la actual Juve, me parecía mejor la que nos eliminó hace mo mucho en semis con Vidal, Pogba, Morata y compañia.
Cristiano7 escribió:El Patetico es mucho más equipo que la Juve. Solamente los nervios nos pueden jugar una mala passda, pero no tendríamos que tener miedo a la actual Juve, me parecía mejor la que nos eliminó hace mo mucho en semis con Vidal, Pogba, Morata y compañia.
Le quitaria las referencias a sus defensas
Saliendo de su zona sufren mas
-------------- navas--------------
Carva---pepe----ramos---marce
----------------case----------------
----modric-----isco-------kross---
-------bale---------------cr7-------
Quedan 22 dias
Si no llegan pepe y bale, varane y benzema
Arrigo Sacci hace honor a su pasado patético. Dice que la Juve es mejor equipo y favorita para él en Cardiff. Este ha tenido que pasar cerca de una quema de un plantío de maría y ha aspirado demasiado fuerte .
Para nosotros era mucho más peligroso el Bayern que la Juve. El Bayern tenía gente que podía abrir nuestra defensa en dos. No veo ese peligro con la juve, salvo a balón parado y que Dybala haga lo imposible en una noche inspirada. Nosotros tenemos muchas amas con las que atacar, desde balón parado a jugada.
Asensio creo que va a ser importante cuando salga en la segunda mitad. Es un tipo de jugador que no se esperan.
Agent_Graves escribió:Para nosotros era mucho más peligroso el Bayern que la Juve. El Bayern tenía gente que podía abrir nuestra defensa en dos. No veo ese peligro con la juve, salvo a balón parado y que Dybala haga lo imposible en una noche inspirada. Nosotros tenemos muchas amas con las que atacar, desde balón parado a jugada.
Asensio creo que va a ser importante cuando salga en la segunda mitad. Es un tipo de jugador que no se esperan.
Este Bayer es un poco como nosotros, anárquico, inconstante y apoyado sobre todo en individualidades de mucha calidad. La Juve es nuestro opuesto. Será muy diferente. La clave marcar primero.
Si juegas con la BBC esta final y el estilo tipico de juego de esa alineacion, de jugar por las bandas y centro al area, nos vamos a dar con un muro de 3 pares de narices. Para ganarles tienes que meter gente entre lineas de su defensa y centro del campo.
A mi lo que me puede dar miedo es eso, la anarquía que tiene el Madrid muchas veces en defensa, se van a atacar todos y luego les cuesta volver y la Juve en dos pases se planta arriba, que es lo que ha hecho en estas últimos partidos vs Barsa y vs Mónaco, todo jugadas rápidas por la banda de Alves después de estar encerradito atrás...
Por eso es por lo que pienso que el Madrid tiene que madurar mucho las jugadas, no intentar ganar a lo loco, filtrar pases y demás pero con cierto orden, que si suben los dos laterales todo el rato es cuando sí lo pasaremos mal.