Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Este jugador más que nada, el lo ha comentado ya en varias declaraciones, para ser 5º delantero no quiere venir y prefiere ser moneda de cambio, demuestra que es un tio que no le importa tanto el dinero y mucho menos el equipo que pisa, solo quiere jugar a lo que sabe y marcar goles, este jugador quiere triunfar y que le den comfianza para demostrar por que ha salido de la cantera del Real Madrid. Comfianza que con su edad tenian jugadores como Raúl, David Villa y muchos delanteros que tambien no eran lo que son ahora con la edad que tienen. Creo que tiene cualidades para vestir esta camiseta y si es rodeado con buenos jugadores como Kaka', Robben, y los fichajes que se estan barajando, Negredo tendria mas gol en este club. Tengo esperanza de que le den comfianza en este club, de momento Valdano a sido el que lo ha visto con buenos ojos su vuelta al club.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#42Mensaje

Tienes que poner a negredo en altas: Por 5 millones de euros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

jorge23 escribió:Tienes que poner a negredo en altas: Por 5 millones de euros
Todavia no lo ha echo oficial ningun club
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

pos el as lo ha puesto que negredo ha vuelto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

willi escribió:pos el as lo ha puesto que negredo ha vuelto
El AS es poco fiable
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

David_RM escribió:
willi escribió:pos el as lo ha puesto que negredo ha vuelto
El AS es poco fiable
el AS y el Marca son poco fiables, eso lo se, solo que lo han dicho como si fuera oficial en fin habra que esperar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

willi escribió:
David_RM escribió:
willi escribió:pos el as lo ha puesto que negredo ha vuelto
El AS es poco fiable
el AS y el Marca son poco fiables, eso lo se, solo que lo han dicho como si fuera oficial en fin habra que esperar
En cuestiones como esta, el MARCA tiene poco margen de error. El AS sin embargo si, todavia me acuerdo de que Opare estaba listo para el primer equipo :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

pos a esperar que sucede entonces
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#49Mensaje

80 y pico de dias hasta que se cierre el mercado de fichajes , nos vamos a volver locos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#50Mensaje

jako escribió:80 y pico de dias hasta que se cierre el mercado de fichajes , nos vamos a volver locos
jajajajajaja ya te digo

me gustaria saber cuando acabe el Verano el numero total de jugadores q han sonado....creo q nos asustariamos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:80 y pico de dias hasta que se cierre el mercado de fichajes , nos vamos a volver locos
jajajajajaja ya te digo

me gustaria saber cuando acabe el Verano el numero total de jugadores q han sonado....creo q nos asustariamos
ja como no saben especular
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

pues a mi entender:

BAJAS: TODOS,
menos: CASILLAS(por su puesto), PEPE, SERGIO RAMOS (aunque habria que decirle de vez en cuando donde esta jugando), HIGUAIN, DIARRA (a sudado la camiseta mas que muchos) y RAUL (porque es el capitan,porque nos da muchos partidos y porque ya esta bien de que el madrid despida a nuestras glorias por la puerta de atras)

ALTAS: muchas y esperando que sean realmente buenos y no como nos quieren vender desde hace años. Pero lo que tengo muy claro es que como dice el SEÑOR DIESTEFANO el madrid lo que necesita es gente de la cantera que sepa lo que es el madrid y lo que sienten sus aficionados, que gente que vale o mejor dicho que pagan las burradas que estan pagado no tiene ni idea de que es el MADRIDISMO y que por muchas noches de gloria que nos den no dejan de ser mercenarios del futbol que solo trabajan para ellos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#53Mensaje

este discurso canterano patriótico me produce ya zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

ningun discurso la verdad es ser del REAL MADRID es mucho mas y mientras que los que estan solo juegen por dinero y no les importen los colores el MADRID no volvera a ilusionarnos con buen juego y titulos.
¿habeis visto jugar al MADRID bien desde que del bosque se fue?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#55Mensaje

en el que jugaba figo , reconocido madridista , ronaldo , uf veía la camiseta del Madrid y se le erizaba el pelo , y que cojo...tendrá que ver jugar bien con sentir los colores ?

este equipo de juande tenia 20000000000 mas implicación que el Madrid de del bosque , la liga de capello se gano por testiculina no por juego

en fin cada cual con su discurso
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#56Mensaje

Eso de sentir los colores.....mmmmmmmmmme da q...........pocos

Los canteranos, y alguno suelto, el resto por la pasta.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

esactamente cada cual que opine lo que le de la gana y mi opinio es que prefiero ver a un madrid que deslumbre por su juego que no por ganar partidos sin pena ni gloria.
con juande? si se ganaron muchos partidos pero se disfrutaron viendolos cuantos?
figo? un mercenario mas que jugaba en el madrid y era socio del barcelona

haber que un equipo y mas uno como el REAL MADRID no solo se tiene que nutrir de cantera eso esta claro tambien hay que traer figuras y mas si estas hacen caja pero lo que quiero y quise decir es que la gente de la cantera es la que realmente sabe lo que es el MADRID y todo lo que significa y que cuando se pide la heroica y se llama al espiritu de JUANITO un kaka por muy buen jugador que sea no tiene ni pu.. idea que es.

pero que es lo que queremos un equipo que nos haga disfrutar o un equipo que sale a meter goles como con capelo si efectivo pero realmente quien no a disfrutado viendo al pu.. barcelona este año. son totalmente compatibles goles y buen futbol
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#58Mensaje

saco escribió:esactamente cada cual que opine lo que le de la gana y mi opinio es que prefiero ver a un madrid que deslumbre por su juego que no por ganar partidos sin pena ni gloria.
con juande? si se ganaron muchos partidos pero se disfrutaron viendolos cuantos?
figo? un mercenario mas que jugaba en el madrid y era socio del barcelona

haber que un equipo y mas uno como el REAL MADRID no solo se tiene que nutrir de cantera eso esta claro tambien hay que traer figuras y mas si estas hacen caja pero lo que quiero y quise decir es que la gente de la cantera es la que realmente sabe lo que es el MADRID y todo lo que significa y que cuando se pide la heroica y se llama al espiritu de JUANITO un kaka por muy buen jugador que sea no tiene ni pu.. idea que es.

pero que es lo que queremos un equipo que nos haga disfrutar o un equipo que sale a meter goles como con capelo si efectivo pero realmente quien no a disfrutado viendo al pu.. barcelona este año. son totalmente compatibles goles y buen futbol
Saco estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no se consigue de hoy para mañana, y menos viendo las barbaridades q se han hecho con vuestra cantera, y precisamente Florentino Perez que no tiene muchos miramientos.
Es cierto q el Madrid cuando le ha tenido q echar coj...se los ha echado, pero nada q ver con aquellos partidos de remontadas europeas donde habia cantidad de jugadores de la casa.....eso hace mucho q no se ve....porque ya no teneis la esencia de la cantera en vuestro equipo.
Y por supuesto q es compatible el buen futbol con los resultados. Ves al Barça como ejemplo esta claro.
Tambien estoy de acuerdo q desde Del Bosque este equipo no juega a nada, y ha ganado 2 ligas por destellos de buenos jugadores, exigencia maxima del entrenador, y la caida incomprensible del Barça, q hasta q no se dieron cuenta de lo q fallaba ivan regalando puntos por todos lados.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

saco escribió:[...]que cuando se pide la heroica y se llama al espiritu de JUANITO un kaka por muy buen jugador que sea no tiene ni pu.. idea que es[...]
Para eso ya tenemos al Pipita Higuaín, experto en esos lares. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Mi idea de como tiene que ser el equipo: mezcla de jugadores jovenes con algunos pocos mayores y a ser posibles que sean emblemas del club para soportar la presion, mezcla de jovenes promesas con jugadores contrastados con uno o dos cracks mundiales y sobre todo: jugadores que amen este deporte, que lo vivan dia a dia, que quieran mejorar, que lleven una vida sana tanto fuera como dentro del campo, etc.
Cerrado