La mejor afición del mundo hace unos años despidió a su equipo y más concretamente a su portero Toni Jiménez lanzándoles los asientos del Calderón... Ahora alguien les ha dicho que son los más guyis del mundo y ellos como que se lo han creído. Ya me gustaría que pasaran el calvario, por ejemplo, del Oviedo durante estos años, con más de 20000 espectadores en el Tartiere en partidos de 3ª.
Una eliminatoria que a priori parecía madridista, han sabido jugarla y nos han tenido acojonados 45 minutos. Tiene mérito.
En cuanto al papel de pequeño que sufre para llegar a lo más alto,cual Joe Frazier... Cómo que no. Un pequeño no tiene ese presupuesto. Un equipo que sufre no tiene a Griezzman o como se escriba, koke,godin, Carrasco... Y lo digo yo,como aficionado del Zaragoza que se como es ser (actualmente) un equipo pequeño, y que se rían de tu equipo cada vez que sale en una conversación. Ese papel victimista, les sobra.
Yorst escribió:Una eliminatoria que a priori parecía madridista, han sabido jugarla y nos han tenido acojonados 45 minutos. Tiene mérito.
En cuanto al papel de pequeño que sufre para llegar a lo más alto,cual Joe Frazier... Cómo que no. Un pequeño no tiene ese presupuesto. Un equipo que sufre no tiene a Griezzman o como se escriba, koke,godin, Carrasco... Y lo digo yo,como aficionado del Zaragoza que se como es ser (actualmente) un equipo pequeño, y que se rían de tu equipo cada vez que sale en una conversación. Ese papel victimista, les sobra.
Pues a mí como madridista me duele ver el zaragoza en segunda.
Yorst escribió:Una eliminatoria que a priori parecía madridista, han sabido jugarla y nos han tenido acojonados 45 minutos. Tiene mérito.
A mí me acojonaron 0 minutos. Pero bueno.
La eliminatoria en ningún momento dejó de ser madridista, nuestra clasificación estaba en marcar un gol, llegó y se acabó todo.
Si ganamos, de pu.. madre. Y si perdemos no pasa nada porque somos un equipo modesto... Patéticos es decir poco.
En fin, al menos no lesionaron a ninguno de los nuestros. Que yo me temía lo peor.
migtra escribió:Si ganamos, de pu.. madre. Y si perdemos no pasa nada porque somos un equipo modesto... Patéticos es decir poco.
En fin, al menos no lesionaron a ninguno de los nuestros. Que yo me temía lo peor.
Están jodidísimos pero no lo van a reconocer y venderán el orgullo y tal... Pero son 3 veces ya contra el rival que más odian que se van por tabaco a puertas de su Champs.