Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#13801Mensaje

La mejor afición del mundo hace unos años despidió a su equipo y más concretamente a su portero Toni Jiménez lanzándoles los asientos del Calderón... Ahora alguien les ha dicho que son los más guyis del mundo y ellos como que se lo han creído. Ya me gustaría que pasaran el calvario, por ejemplo, del Oviedo durante estos años, con más de 20000 espectadores en el Tartiere en partidos de 3ª.
j30madr

#13802Mensaje

Y llevándose butacas del Calderón a casa ,
degas

#13803Mensaje

Llevarse los asientos como subnormales y apedrear el bus de madridistas...

Damos gracias de nos ser como vosotros. Perdedores y maleducados.
aepit

#13804Mensaje

Joder, menos mal que sabían ganar y perder :meparto: :meparto:
aepit

#13805Mensaje

j30madr escribió:Y llevándose butacas del Calderón a casa ,
Solo son algunos valores más de esos de los que se sienten orgullosos.
Yorst

#13806Mensaje

Una eliminatoria que a priori parecía madridista, han sabido jugarla y nos han tenido acojonados 45 minutos. Tiene mérito.

En cuanto al papel de pequeño que sufre para llegar a lo más alto,cual Joe Frazier... Cómo que no. Un pequeño no tiene ese presupuesto. Un equipo que sufre no tiene a Griezzman o como se escriba, koke,godin, Carrasco... Y lo digo yo,como aficionado del Zaragoza que se como es ser (actualmente) un equipo pequeño, y que se rían de tu equipo cada vez que sale en una conversación. Ese papel victimista, les sobra.
JuanitoMaravilla

#13807Mensaje

La afición al nivel de su equipo, PATÉTICOS.
alien888

#13808Mensaje

Estan desquiciados.Rozando la locura
Madridistaypunto

#13809Mensaje

Yorst escribió:Una eliminatoria que a priori parecía madridista, han sabido jugarla y nos han tenido acojonados 45 minutos. Tiene mérito.

En cuanto al papel de pequeño que sufre para llegar a lo más alto,cual Joe Frazier... Cómo que no. Un pequeño no tiene ese presupuesto. Un equipo que sufre no tiene a Griezzman o como se escriba, koke,godin, Carrasco... Y lo digo yo,como aficionado del Zaragoza que se como es ser (actualmente) un equipo pequeño, y que se rían de tu equipo cada vez que sale en una conversación. Ese papel victimista, les sobra.
Pues a mí como madridista me duele ver el zaragoza en segunda.
The Special Juan

#13810Mensaje

Yorst escribió:Una eliminatoria que a priori parecía madridista, han sabido jugarla y nos han tenido acojonados 45 minutos. Tiene mérito.

A mí me acojonaron 0 minutos. Pero bueno.

La eliminatoria en ningún momento dejó de ser madridista, nuestra clasificación estaba en marcar un gol, llegó y se acabó todo.
DIRTYHARRY

#13811Mensaje

Imagen
zam

#13812Mensaje

A ver que han protegido a sus ultras tras un asesinato, que esperamos....
Capa

#13813Mensaje

Conversando con atléticos, escuchando lo que dicen por ahí y leyéndoles parecen contentos....nosotros también . Así que todos contentos!

Ellos por perder y nosotros por jugar otra final.
latinrus

#13814Mensaje

David774 escribió:Filipe Luis, enorme:

-Periodista:"¿Es el RM vuestra bestia negra en Champions?"

-Filipe:"No,son la bestia negra de todos los equipos de Europa. Dominan todos los aspectos del juego"

Igual es el unico que estuvo en una buena cantera :sisi:

Los aficionados del Patetico no han de estar contentos con las declaraciones.
zam

#13815Mensaje

Capa escribió:Conversando con atléticos, escuchando lo que dicen por ahí y leyéndoles parecen contentos....nosotros también . Así que todos contentos!

Pero eso es delante tuya, después por las noches lloran desconsolados.

Imagen
j30madr

#13816Mensaje

Vaya repasito de Álvaro Benito y Nacho peña a Peton por esto que comenta capa de que parecen estar contentos perdiendo
Capa

#13817Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Conversando con atléticos, escuchando lo que dicen por ahí y leyéndoles parecen contentos....nosotros también . Así que todos contentos!

Pero eso es delante tuya, después por las noches lloran desconsolados.

Imagen
Yo es que les intimido con mi camiseta de Karim.
Por eso se les ve felices.
migtra

#13818Mensaje

Si ganamos, de pu.. madre. Y si perdemos no pasa nada porque somos un equipo modesto... Patéticos es decir poco.
En fin, al menos no lesionaron a ninguno de los nuestros. Que yo me temía lo peor.
j30madr

#13819Mensaje

migtra escribió:Si ganamos, de pu.. madre. Y si perdemos no pasa nada porque somos un equipo modesto... Patéticos es decir poco.
En fin, al menos no lesionaron a ninguno de los nuestros. Que yo me temía lo peor.
Jackson Martínez 40 k ,pero nadie lo.dice
zam

#13820Mensaje

Están jodidísimos pero no lo van a reconocer y venderán el orgullo y tal... Pero son 3 veces ya contra el rival que más odian que se van por tabaco a puertas de su Champs.
Responder