Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#201Mensaje

Ohhh que lastima!bien celta bien!tucu Fernández grandisimo!!poder,se puede!
benjaimin

#202Mensaje

Hernández*
thewelshdragon

#203Mensaje

Pues el Celta jugando en Old Trafford de poder a poder.
j30madr

#204Mensaje

Estáis animando al celta? Ahhh vale ya veréis que piropos nos lanzan el miércoles
perry

#205Mensaje

J30 macho, si pasan a la final juegna con suplentes vs nosotros.
thewelshdragon

#206Mensaje

j30madr escribió:Estáis animando al celta? Ahhh vale ya veréis que piropos nos lanzan el miércoles
Si pasa el Celta, bueno para el Real. No pretendo que se dejen ganar.Si estamos en esta situación, es por nuestros propios errores.
somoselmadrid

#207Mensaje

j30madr escribió:Estáis animando al celta? Ahhh vale ya veréis que piropos nos lanzan el miércoles
Lo único que me interesa es que se metiesen en la final como fuese para que nuestro partido sea más fácil, ya eso de que un equipo español juegue y gane me la sud.. , perdón, me da igual.
benjaimin

#208Mensaje

thewelshdragon escribió:Pues el Celta jugando en Old Trafford de poder a poder.
Pues si,en plan dueños del balón,el united echado atrás.. Y todo a medida que ha ido pasando el tiempo del partido.como tiene que ser.ojala marcaran un golito,que se pondría la cosa interesante.el united,pfff ,poca cosa aunque mucho físico,eso si.pero de juego,el celta esta jugando mas.bueno,buena señal,a ver que pasa.
benjaimin

#209Mensaje

thewelshdragon escribió:
Si pasa el Celta, bueno para el Real. No pretendo que se dejen ganar.Si estamos en esta situación, es por nuestros propios errores.
Exacto .por supuesto que estoy animando al celta.por que son españoles y me gustaría que ganaran la uel. Y que jugaran la ucl el año que viene.y por que el real Madrid tiene que ganar al celta si o si por encima de todo y no hay excusas!ni miedo!y ya que te pones a especular,pues quizá si pasan ,jugarían con los suplentes para dar descanso a estos,o quizá si pierden llegarían con la moral baja tras despertar del sueño,o si ganan,se verían capaces de todo,o...especular.vamos celta!!!
DelBosque

#210Mensaje

Se le complico el pase.
Apostata

#211Mensaje

Yo no soy capaz de sacar ninguna derivada positiva o negativa de lo que pase hoy que pueda afectarnos al miércoles.

Moral, cansancio, concentración... queda una semana, ganen o pierdan vana estar igual de cansados o descansados, y el partido se lo tomarán tan en serio o tan en broma como les apetezca.

En cualquier caso, si nosotros puntuamos ante el Sevilla, iremos a Balaídos con más moral y más hambre de la que el Celta tendrá en toda su vida. Triste sería que con lo que nos jugamos tuviésemos que depender de su estado de ánimo.
perry

#212Mensaje

Apostata escribió:Yo no soy capaz de sacar ninguna derivada positiva o negativa de lo que pase hoy que pueda afectarnos al miércoles.

Moral, cansancio, concentración... queda una semana, ganen o pierdan vana estar igual de cansados o descansados, y el partido se lo tomarán tan en serio o tan en broma como les apetezca.

En cualquier caso, si nosotros puntuamos ante el Sevilla, iremos a Balaídos con más moral y más hambre de la que el Celta tendrá en toda su vida. Triste sería que con lo que nos jugamos tuviésemos que depender de su estado de ánimo.
La final de la mierda esta es una semana después de nuestros partido, tu crees que se van a arriesgar a sacar a todos los titulares y se les lesione alguno? ni de coña...
TutanKamonBaby

#213Mensaje

Buenassssssss entretenido el partido!!! Yo estoy jugando a un juego, cada vez que la toca Jozabed adivinar a que le pego un sorbo grandeeeeeee?????
Agent_Graves

#214Mensaje

Que se vaya a la pu.. mierda el celta. Muy contento con su eliminación, por casposo antimadridista
DelBosque

#215Mensaje

Pues yo quitando Atleti y Farsa que pasen todos los españoles.
j30madr

#216Mensaje

Agent_Graves escribió:Que se vaya a la pu.. mierda el celta. Muy contento con su eliminación, por casposo antimadridista
Menos mal que alguien lo dice
Apostata

#217Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Yo no soy capaz de sacar ninguna derivada positiva o negativa de lo que pase hoy que pueda afectarnos al miércoles.

La final de la mierda esta es una semana después de nuestros partido, tu crees que se van a arriesgar a sacar a todos los titulares y se les lesione alguno? ni de coña...
Quien lo sabe. Los jugadores se tienen que rodar, tampoco sería aconsejable que los tuvieran 15 días en barbecho. El partido del Madrid podría ser un buen ensayo general para mantener la intensidad y la concentración a siete días de la final.

Pero ya digo que no sería capaz de extraer la menor consecuencia de que jueguen o no jueguen la final, y además me da lo mismo. El Madrid se va a jugar la vida en Balaídos, nos los tendríamos que comer con patatas aunque tuvieran primas de 1 millón por cabeza.
perry

#218Mensaje

Están en Balaidos o qué? solo se les escucha a los aficionados del Celta...
thewelshdragon

#219Mensaje

Ahí estaba la eliminatoria.
abelguga

#220Mensaje

Hay un abismo de diferencia y calidad de la Champions a la UEFA... esta ultima esta para dormir...

Incluso el Monaco que fue un club muy suave e inocente en semis da más espectáculo que los equipos que hoy estan jugando.

Del Celta lastima, me hubiera gustado que llegarán a la final pero un par de jugadas han sido la diferencia... y como 300 millones de euros de diferencia en presupuesto al año. El United una millonada para estar compitiendo en UEFA.
Responder