Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#261Mensaje

Voy con el ajax, por supuesto. El United es un club que ha perdido cualquier traza de identidad. Es el paleto nuevo rico que se gasta 45 kilos en Shaw o te venden a Janujaz como si fuera el nuevo Raúl. Por no hablar de Martial, claro.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#262Mensaje

Guidetti-Fellaini serian un duo atacante con una media de pelo lógica y una media de calidad negativa!!!!
y el acompañante ideal de Jozabed?? COCA COLA!!! Yeahhhhhhhhhhhh!! O_o :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#263Mensaje

El problema es que las finales se juegan con experiencia, con algo más que futbol, muchos cojones, mucha seriedad y estar metidos en el partido ... y ahí en teoría el United y Mourinho llevan ventaja. Además claro de millones de Euros de inversión.

El Ajax son muy jovenes, algo parecido a muchos jugadores del Monaco. Les falta experiencia.

Hoy paso el United no por futbol si no por saber buscar bronca y ensuciar el juego cuando estaban superados. Y eso en una final puede mucho.

Es algo parecido a lo que me preocupa con la Juventus, aunque nuestros jugadores ya saben jugar finales y ganarlas.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#264Mensaje

Grande Mourinho encomendándose al dios Cronos besando el reloj contra el Celta O_o O_o O_o pero que ha quedado de aquellos equipos de mou que daban tres mil patadas y seis millones y medio de balones largos en lugar de cuatro mil y ocho millones??. Echamos de menos tu futbol samba mouuuuuuuuuuuuuu :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#265Mensaje

Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:Queda una sensación de injusticia... porque el Celta hizo más.

Pero tambien entraron en la bronca... y tuvieron unos fallos imperdonables. La tuvieron, la tuvieron muy cerca...

Yo no tengo claro que el United gane la final.
Para mi favorito el Ajax
Yo deseo verles levantar la copa, la escuela holandesa tiene que volver a remontar. Que tiempos esos en los que salían los Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe( Feyenoord) y todos los futbolistas que ha formado este club y país para el mundo del fútbol históricamente.

Un histórico que merece una recompensa por tantos años en lo oscuro. La eredivise se apuntaría un tanto :D

El Ajax deben de ser todos unos niños, gente jovencísima, y ahí están.
Grandísima escuela de siempre de futbolistas venida a menos por clubs rateros como Barsa o Atlético :roll: :roll: :roll:
Por?? :lol: :lol:

El Barsa si que fichó a gente como Kluivert y Overmars en su dia pero fueron fichados de otros clubes, aunque si son formados en el Ajax.

Luego yo recuerdo con tristeza lo de Drenthe auque este vino del Feyenoord. Creo que tenia talento para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Tenia una explosividad y un físico acojonante, además de una gran potencia y 1 contra 1. La pena es que estaba loco.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#266Mensaje

sergio ozl escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:Queda una sensación de injusticia... porque el Celta hizo más.

Pero tambien entraron en la bronca... y tuvieron unos fallos imperdonables. La tuvieron, la tuvieron muy cerca...

Yo no tengo claro que el United gane la final.
Para mi favorito el Ajax
Yo deseo verles levantar la copa, la escuela holandesa tiene que volver a remontar. Que tiempos esos en los que salían los Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe( Feyenoord) y todos los futbolistas que ha formado este club y país para el mundo del fútbol históricamente.

Un histórico que merece una recompensa por tantos años en lo oscuro. La eredivise se apuntaría un tanto :D

El Ajax deben de ser todos unos niños, gente jovencísima, y ahí están.
Mira que habrá tenido buenas generaciones Holanda y sueltas a esos 3 paquetes y a un Sneijder a reinsertado en la en la sociedad por José Mourinho. Mira que te gustan los matados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#267Mensaje

Joder la que fallaron al final. Una pena. Ahora los tendremos a tope contra nosotros y querrán dar una alegría a su afición. Ahora sí será jodido el partido este...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#268Mensaje

No me jodas, lover de Gago y Drenthe :meparto:
Borrar usuario 16895.

#269Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:Queda una sensación de injusticia... porque el Celta hizo más.

Pero tambien entraron en la bronca... y tuvieron unos fallos imperdonables. La tuvieron, la tuvieron muy cerca...

Yo no tengo claro que el United gane la final.
Para mi favorito el Ajax
Yo deseo verles levantar la copa, la escuela holandesa tiene que volver a remontar. Que tiempos esos en los que salían los Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe( Feyenoord) y todos los futbolistas que ha formado este club y país para el mundo del fútbol históricamente.

Un histórico que merece una recompensa por tantos años en lo oscuro. La eredivise se apuntaría un tanto :D

El Ajax deben de ser todos unos niños, gente jovencísima, y ahí están.
Mira que habrá tenido buenas generaciones Holanda y sueltas a esos 3 paquetes y a un Sneijder a reinsertado en la en la sociedad por José Mourinho. Mira que te gustan los matados.
Joder soy un chico joven, no llevo viendo fútbol 50 años.

Los mataos si me suelen gustar, pero en mí opinión no son mataos tio, son buenos jugadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#270Mensaje

sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:Queda una sensación de injusticia... porque el Celta hizo más.

Pero tambien entraron en la bronca... y tuvieron unos fallos imperdonables. La tuvieron, la tuvieron muy cerca...

Yo no tengo claro que el United gane la final.
Para mi favorito el Ajax
Yo deseo verles levantar la copa, la escuela holandesa tiene que volver a remontar. Que tiempos esos en los que salían los Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe( Feyenoord) y todos los futbolistas que ha formado este club y país para el mundo del fútbol históricamente.

Un histórico que merece una recompensa por tantos años en lo oscuro. La eredivise se apuntaría un tanto :D

El Ajax deben de ser todos unos niños, gente jovencísima, y ahí están.
Mira que habrá tenido buenas generaciones Holanda y sueltas a esos 3 paquetes y a un Sneijder a reinsertado en la en la sociedad por José Mourinho. Mira que te gustan los matados.
Joder soy un chico joven, no llevo viendo fútbol 50 años.

Los mataos si me suelen gustar, pero en mí opinión no son mataos tio, son buenos jugadores.
Pues si llegas a ver el Ajax del 95 flipas en colores.
Borrar usuario 16895.

#271Mensaje

chocolat au lait escribió:No me jodas, lover de Gago y Drenthe :meparto:
:lol: Cabrón

Drenthe me gustaba mucho, antes de su llegada a Madrid creo que fue elegido mejor jugador del mundial o Europeo sub 19 con Holanda. No recuerdo si era Mundial o Europeo, creo que lo segundo.

Lo único por lo que no triunfó es porque estaba loco. Cuando jugaba en el Hércules, creo que una vez huyó de un control de alcoholemia, y se estrelló con el coche en el que llevaba a 3 o 4 pvtas.

Pero talento todo el del mundo, tenia unas condiciones como las de Bale pero multiplicadas por 2. Son 2 zurdos muy distintos en realidad pero era por ponerte un ejemplo.
Borrar usuario 16895.

#272Mensaje

En el 95 tenia yo 3 años Capa :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#273Mensaje

sergio ozl escribió:En el 95 tenia yo 3 años Capa :lol:
Ya lo sé, por eso te digo.
Era un equipo que no tenía nada que envidiar al Barça de Guardiola.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#274Mensaje

Yo creo que durante el 95 estuve borracho.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#275Mensaje

sergio ozl escribió:En el 95 tenia yo 3 años Capa :lol:
Yo tenía 3315.
Borrar usuario 16895.

#276Mensaje

Por otro lado, no acabo de entender que a algunos foreros les guste Diarrá y no les guste Gago.

The Special Juan dice que Van der Vaart era un paquete, es que no se donde teneís algunos el nivel de paquetización.

Para mí un paquete es Danilo o Illarramendi, que tenia miedo de entrar al balón por si se le rompia algo. Gago entra como un tren a arrebañar. Criado en el fútbol argentino, a ver que remedio.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#277Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que durante el 95 estuve borracho.
Yo no. Es brooooooomaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#278Mensaje

El Gilleti ese ha fallado lo que no está en los escritos

Ya verás con nosotros
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#279Mensaje

TutanKamonBaby escribió:
Apostata escribió:Yo creo que durante el 95 estuve borracho.
Yo no. Es brooooooomaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:
La del 95 habría sido una gran cosecha si hubiéramos dejado alguna botella.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#280Mensaje

Apostata escribió:
TutanKamonBaby escribió:
Apostata escribió:Yo creo que durante el 95 estuve borracho.
Yo no. Es brooooooomaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta:
La del 95 habría sido una gran cosecha si hubiéramos dejado alguna botella.
Yo ahora he bajado mucho el pistón, nada de beber en la ducha, y se acabó ya eso de despertarme en casa de lo que creia que era una mujer y no lo era, y quedarme esa noche también. No no no no no maaaaaaallll :fiesta:
Responder