Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1221Mensaje

Capa escribió:Bale al 100% a día de hoy está tres escalones por debajo de Asensio.
Mira que en los últimos partidos Asensio ha estado tres escalones por debajo de Asensio.
degas

#1222Mensaje

Para mí es primordial ganar la Liga y tener la temporada cumplida porque las finales pueden ganarse o no, pero en esta competición ya cumplimos.
Agent_Graves

#1223Mensaje

degas escribió:Para mí es primordial ganar la Liga y tener la temporada cumplida porque las finales pueden ganarse o no, pero en esta competición ya cumplimos.

Exacto. Por eso algunos defendemos que la Liga es la prioridad y la vara de medir de un equipo. Una final la ganas o pierdes en cualquier lance del juego. Sin ir más lejos, nuestros dos últimas finales han sido un cara o cruz que ha salido cara en las ocasiones, pero podía haber sido lo contrario. Mejor no depender de la fortuna.

Este partido se me antoja de una dureza extrema y cualquier detalle tonto puede tumbarte. Vamos a ganar la liga antes y así vamos con los deberes hechos.
Apostata

#1224Mensaje

Hombre, conviene ganar antes la Liga que la Champions, más que nada porque lo contrario es imposible.

(Salvo que se vuelva a levantar una cubierta en Balaídos y pospongan el partido del Celta para el mes de Agosto)
Bewater

#1225Mensaje

La liga independientemente de que se gane o se pierda ya debería tener lectura que al final es el grueso de debate de este foro. BBC si o no. Isco, Asensio. A que queremos jugar?

Me jode decirlo pero prefiero perder liga y champions a cambio de un lavado de cara y cargarnos a los tres de arriba, a ganar y seguir como estamos y seguir el año que viene deseando que tal o cual jugador se lesione
Apostata

#1226Mensaje

Eso tiene mucho sentido: perder la Liga y la Champions para formar un equipo con posibilidades de ganar la Liga.

Siempre lo he dicho, ganar un título grande con este equipo serviría de cortina de humo para ocultar el hecho de que no podemos ganar un título con este equipo.
Bewater

#1227Mensaje

Luego nos tiramos de los pelos diciendo que nos domina un equipo de mitad de la tabla en el bernabeu. Vale cambio solo la Liga porque la segunda champions seria un récord y eso escoceria mucho a todo el mundo. Pero me reafirmo en que ojala larguen a los tres de arriba
Agent_Graves

#1228Mensaje

Mejor ganarlo todo ya y luego veremos. Creo que el recambio generacional se producirá en 2018 y para Cristiano en 2019. Dependerá del nivel de crecimiento de Vinicius en este periodo, pero si llega a jugar el Mundial es imposible que el Madrid no lo incorpore ya al primer equipo. Lo otro dependerá de que se fiche a Mbappé este mismo verano, que es lo que parece ahora mismo.

Qué ganas de cerrarle la boca al Sacchi y a los demás italianos que vienen tan crecidos ahora. Parece que olvidan contra quién juegan.
alien888

#1229Mensaje

Nos subestiman. Perfecto.
carioco

#1230Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Bale al 100% a día de hoy está tres escalones por debajo de Asensio.
Mira que en los últimos partidos Asensio ha estado tres escalones por debajo de Asensio.
Para mi un Bale al 100% está por delante de Asensio o de cualquiera, y he dicho cualquiera. Incluso compararle con Asensio es hasta ridículo.
El problema es que Bale viene de una lesión y a saber si estará físicamente al 100%. Y aunque lo estuviera necesitaría coger de nuevo el pulso al juego... Dificil decisión
Apostata

#1231Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:
Para mi un Bale al 100% está por delante de Asensio o de cualquiera, y he dicho cualquiera. Incluso compararle con Asensio es hasta ridículo.
El problema es que Bale viene de una lesión y a saber si estará físicamente al 100%. Y aunque lo estuviera necesitaría coger de nuevo el pulso al juego... Dificil decisión
Es que comparar a Bale con Asensio es como comparar a Buffon con Ibrahimovic, que tendrás que elegir por simpatía.

Lo único que tienen en común es que son rápidos y que si los pones a defender, los devalúas igual que si arrojases billetes de 500 desde un helicóptero.

Este es el debate absurdo que se estila en el Madrid desde los tiempos de Guardiola versus Mouricio. ¿Jugadores verticales u horizontales? ¿Artistas o atletas? ¿Centrocampistas o extremos? Joder, con lo sencillo que es variar la dieta y echarte un poco de todo en el plato.
zam

#1232Mensaje

Joder que prisas tenemos....
Borrar usuario 16895.

#1233Mensaje

alien888 escribió:Nos subestiman. Perfecto.
Yo creo que es imposible subestimar al Madrid en una final de este tipo. Ellos saben la clase de equipo al que se van a enfrentar, pero yo creo que van a perder.
Borrar usuario 18948.

#1234Mensaje

La Juve es mucho más previsible que el Madrid.
Casi todo su peligro vendrá por 3 jugadores: Higuaín, Dybala, y Alves que está viviendo su segunda juventud, y los centrales a balón parado.
El Madrid quitando el portero el resto del equipo te puede hacer un roto en cualquier jugada, hasta Casemiro que muchos lo llaman paquete demostró que sabe marcar goles también y sumarse al ataque.
Si Zidane y sus ayudantes estudian bien el rival la duodécima caerá al lado nuestro.
Borrar usuario 16895.

#1235Mensaje

A Higuaín me lo imagino fallando un gol cantado y echándose las manos a la cabeza, o siendo expulsado por las excesivas ganas de jugar contra su ex equipo.

Escrito queda :lol: :lol: :lol:
chocolat au lait

#1236Mensaje

"Jugaremos nuestro juego, y ellos que se pregunten cómo podrán con nosotros, de cómo ganarnos. La Juventus es un gran club, y así debemos comportarnos"

Pjanic.
perry

#1237Mensaje

chocolat au lait escribió:"Jugaremos nuestro juego, y ellos que se pregunten cómo podrán con nosotros, de cómo ganarnos. La Juventus es un gran club, y así debemos comportarnos"

Pjanic.
Mientras lo decía estaba rapeando?
chocolat au lait

#1238Mensaje

perry escribió:
chocolat au lait escribió:"Jugaremos nuestro juego, y ellos que se pregunten cómo podrán con nosotros, de cómo ganarnos. La Juventus es un gran club, y así debemos comportarnos"

Pjanic.
Mientras lo decía estaba rapeando?
No lo sé, pero me encantan esos aires de superioridad :mrgreen:
FG_Guti

#1239Mensaje

Pjanic esta teniendo una temporada espantosa sinceramente, que sea titular es una bendicion. Mas chances de dominar la media.
j30madr

#1240Mensaje

MEJOR , ellos de favoritos ,
Responder