Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#281Mensaje

sergio ozl escribió:Por otro lado, no acabo de entender que a algunos foreros les guste Diarrá y no les guste Gago.

The Special Juan dice que Van der Vaart era un paquete, es que no se donde teneís algunos el nivel de paquetización.

Para mí un paquete es Danilo o Illarramendi, que tenia miedo de entrar al balón por si se le rompia algo. Gago entra como un tren a arrebañar. Criado en el fútbol argentino, a ver que remedio.
No lo entiendes porque cuando ves un partido sólo miras el balón y no lo que pasa alrededor de él, que es lo más importante.

Rafael Van de Vaart es uno de los jugadores más sobrevalorados de las historia.
Darrel

#282Mensaje

La verdad es que Guidetti podrá ser bueno, malo o desastroso, pero vi la jugada y me parece que el que le da el pase debió rematar, estaba muy cerca de la portería y con Romero jugado, tenía mejores chances de hacer el gol el que dando ese pase que como además había un jugador del United por delante de Guidetti, fue un pase a una velocidad bastante fuerte y no tan fácil de controlar, creo que lo toma por sorpresa porque jamás se pensó que iba a pasarla en ver de rematar estando tan cerca
Borrar usuario 18948.

#283Mensaje

El forero Sergio le faltó mencionar a jugadores míticos del fútbol holandés como Reizeger, Bogarde y Hesp.
Van Der Vaart es como una mala copia de James, mucha voluntad pero poco fútbol y una buena zurda, le costaba un huevo ir de un rival.
benjaimin

#284Mensaje

Sergio,si hubieras visto el ajax de van basten se te caen los huevos,o el de los de bóer,seedorf,finidi,overmars,kluivert,era entretenido,el ajax de van der vart y compañía ,no llega al nivel.
benjaimin

#285Mensaje

Si no recuerdo mal,Eran los de bóer,seedorf brutal,finidi y overmars extremos y delantero centro nwankwo kanu con 17 o 18 años cada uno.equipazo.
Apostata

#286Mensaje

Yo siempre me pregunté porqué nos liamos a fichar holandeses en una época tan penosa. Que sí, que jugaron la final de un mundial, pero quitando Robben, el resto eran jugadores perfectamente prescindibles.

Lo extraños negocios que Calderón manejase para acabar fichando a media Holanda, son sólo comparables a los de Mouricio para fichar medio Portugal.
Borrar usuario 16895.

#287Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:Por otro lado, no acabo de entender que a algunos foreros les guste Diarrá y no les guste Gago.

The Special Juan dice que Van der Vaart era un paquete, es que no se donde teneís algunos el nivel de paquetización.

Para mí un paquete es Danilo o Illarramendi, que tenia miedo de entrar al balón por si se le rompia algo. Gago entra como un tren a arrebañar. Criado en el fútbol argentino, a ver que remedio.
No lo entiendes porque cuando ves un partido sólo miras el balón y no lo que pasa alrededor de él, que es lo más importante.

Rafael Van de Vaart es uno de los jugadores más sobrevalorados de las historia.
Que sabrás tú lo que yo miro. No soy un Einstein del fútbol como tú, pero tampoco soy un aficionado de pacotilla.
Apostata

#288Mensaje

¿De qué Diarrá hablamos, de Mamadou o de Lass?

Bueno, en realidad da igual, entre cualquiera de los Diarra y Gago, me quedo con un osado 4-2-4 sin pivotes defensivos, empate a 6 y me la juego al tie-break.
Borrar usuario 16895.

#289Mensaje

Apostata escribió:¿De qué Diarrá hablamos, de Mamadou o de Lass?

Bueno, en realidad da igual, entre cualquiera de los Diarra y Gago, me quedo con un osado 4-2-4 sin pivotes defensivos, empate a 6 y me la juego al tie-break.
La verdad es que cuando nos quejamos de que x jugador no juega en su posición y eso le merma y tal... Gago nunca llegó a jugar en su posición en el Madrid, se tuvo que adaptar al doble pivote con Diarra y más tarde Lass y algún otro compañero que tuvo.

Gago es un 5 que siempre jugó por delante de la defensa el solo, y después delante de él ya una línea de medios digamos. Al menos así era antes de su llegada a España, y en España tuvo que apretar el culo y jugar en el doble pivote desde el día 1.
Apostata

#290Mensaje

Ya, claro, a lo mejor si a Gago le quitas al acompañante y le dejas solo por delante de los centrales, le brota sotobosque en el pecho y se le hinchan los testículos como a un semental.

Seguro que su temperamento de opusina pija con cagalera, era culpa de Diarrá, y también era Diarrá el que le sujetaba el tobillo para que no acertara un pase a cinco metros aunque chutara un balón de Nivea contra un portaviones ajardinado de la Sexta Flota.
Borrar usuario 16895.

#291Mensaje

Apostata escribió:Ya, claro, a lo mejor si a Gago le quitas al acompañante y le dejas solo por delante de los centrales, le brota sotobosque en el pecho y se le hinchan los testículos como a un semental.

Seguro que su temperamento de opusina pija con cagalera, era culpa de Diarrá, y también era Diarrá el que le sujetaba el tobillo para que no acertara un pase a cinco metros aunque chutara un balón de Nivea contra un portaviones ajardinado de la Sexta Flota.
sotobosque en el pecho :lol: :lol: Su temperamento no era para nada como tu dices en mí opinión. Era un tio sacrificado e intenso para robar el balón. Temperamento de señorito con cagalera era el de Illarramendi, que incluso él mismo reconoció que en su etapa en el Madrid le faltó valentía. Nos ha jodido, no entraba ni al balón....

Lo de los pases de 5 metros tampoco estoy de acuerdo, puedo poneros muy buenos pases de Gago de 5 metros o más, muy buenos. Cuando queraís los pego, pero no quiero ser muy pesado tampoco con el tema Gago porque seguro que os aburro.

Y lo que digo es cierto, en el doble pivote nunca había jugado. Es como si te te llaman de la hostelería porque sabes poner copas, cañas y cafés, y te ponen en la plancha.
Borrar usuario 18384.

#292Mensaje

A Gago lo condenaron al fostiazo futbolístico cuando empezaron a denominarlo "el clon de Redondo".
Apostata

#293Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Ya, claro, a lo mejor si a Gago le quitas al acompañante y le dejas solo por delante de los centrales, le brota sotobosque en el pecho y se le hinchan los testículos como a un semental.

sotobosque en el pecho :lol: :lol: Su temperamento no era para nada como tu dices en mí opinión. Era un tio sacrificado e intenso para robar el balón. Temperamento de señorito con cagalera era el de Illarramendi, que incluso él mismo reconoció que en su etapa en el Madrid le faltó valentía. Nos ha jodido, no entraba ni al balón....

Lo de los pases de 5 metros tampoco estoy de acuerdo, puedo poneros muy buenos pases de Gago de 5 metros o más, muy buenos. Cuando queraís los pego, pero no quiero ser muy pesado tampoco con el tema Gago porque seguro que os aburro.

Y lo que digo es cierto, en el doble pivote nunca había jugado. Es como si te te llaman de la hostelería porque sabes poner copas, cañas y cafés, y te ponen en la plancha.
Yo no sé lo que Gago podría haber hecho, se lo que no hizo ni en el Madrid, ni en la Roma, ni el Valencia.

En Argentina ni idea, porque a mí me resulta insana la idea de juntar en el mismo vestuario a niños imberbes y a señores con los güevos colgones y canosos sin nada con cara y ojos de por medio. Así que no se muy bien como funciona ese modelo futbolístico de guardería-geríatrico.

Gago era una ursulina con playeras. Lo más viril que he visto de ese muchacho en un campo de fútbol era el pelito. Así que de Gago hablaremos largo y tendido si algún día abrimos un hilo de "a que jugador te follarías de espaldas con un par de copas", pero mientras hablemos de fútbol, tengo bien poco que decir.
Borrar usuario 18948.

#294Mensaje

benjaimin escribió:Si no recuerdo mal,Eran los de bóer,seedorf brutal,finidi y overmars extremos y delantero centro nwankwo kanu con 17 o 18 años cada uno.equipazo.
De ese equipo no hay que olvidarse de Blind, que era como el Sanchis del Ajax, Van der sar que era un porterazo, a pesar de que cometió algunas pifias, y Stam que era un central top, nunca vi un jugador de su demarcación que intimidaba a los rivales como él.
Borrar usuario 16895.

#295Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:

Yo no sé lo que Gago podría haber hecho, se lo que no hizo ni en el Madrid, ni en la Roma, ni el Valencia.

En Argentina ni idea, porque a mí me resulta insana la idea de juntar en el mismo vestuario a niños imberbes y a señores con los güevos colgones y canosos sin nada con cara y ojos de por medio. Así que no se muy bien como funciona ese modelo futbolístico de guardería-geríatrico.

Gago era una ursulina con playeras. Lo más viril que he visto de ese muchacho en un campo de fútbol era el pelito. Así que de Gago hablaremos largo y tendido si algún día abrimos un hilo de "a que jugador te follarías de espaldas con un par de copas", pero mientras hablemos de fútbol, tengo bien poco que decir.
:meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#296Mensaje

Teníamos Gago que me cago y la Diarrea una media de mierd.....a!!
Borrar usuario 16895.

#297Mensaje

_Jesus_ escribió:Teníamos Gago que me cago y la Diarrea una media de mierd.....a!!
Gago que me cago? pero si ha jugado en Europa y en Argentina :lol:
zam

#298Mensaje

Gago ha sido el peor jugador que más ha jugado en el Madrid que se recuerde.
alien888

#299Mensaje

Lo de Pablo Garcia y Diogo fue aun mas duro. Baptista de extremo,brutal también.
_Jesus_

#300Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Teníamos Gago que me cago y la Diarrea una media de mierd.....a!!
Gago que me cago? pero si ha jugado en Europa y en Argentina :lol:
Era un truño de jugador y lo sabes. Hasta Faubert heredó el 10 de ZZ en Francia.

Vaya joyas :

Bizarri
Diogo
Woodgate
Vitor
Secretario
Gago
Pablo García
Magallanes
Faubert
Congo
Canabal

....

Ogjenovic
Gravensen
Diarra
Rincón
....próximamente en este equipo legendario entrará Danilo.
Responder