Apostata escribió:Y por los precios que pagamos por los jugadores ¿no podríamos traerlos ya explotados?
Porque yo entiendo que pagar 5 o 10 millones por un niño a ver que te sale, es un riesgo interesante, pero es que nosotros traemos promesas de 30, 40 u 80 millones, y a mí por un artículo de ese precio, que me manden las instrucciones y no me prometan nada.
Esto es como si te compras un Ferrari nuevecito y te dicen: "hombre, ahora no le va a coger más de 120 por hora, pero espere 1, 3 o 9 años y se le va a poner a 400 a poco que le pise". Vamos, le meto el coche por el .... al vendedor, que todavía estamos esperando a que "estalle" la mitad de la plantilla.
El problema es que ya explotados no cuestan 45 u 80.
El mercado esta tan inflado que un jugador ya explotado cuesta mas de 125 millones.
No creo que a los clubes ya les salga rentable pagar 125 millones por un jugador, mas su salario que no baja de los 15 millones netos.
Este es el pinchazo de la burbuja del futbol que esperabamos y que lo estamos viviendo en directo.
Y ahora se han sumado a la fiesta, padres y representantes que quieren hacerse ricos tambien.