Por la presencia de Negredo y Granero en el R.Madrid 09/10

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

merenguito escribió:es el foro mayoritario de aficionados del real madrid,no?
Si en un 97% creo que si, más sin embargo tendriamos que ser la mayoria asociados al club para que pudiera tener más peso lo que propones.
Borrar usuario 7590

#22Mensaje

Muy buen post la verdad. Totalmente de acuerdo, son dos jugadores que se merecen estar en el Madrid por lo que han echo en Almería y Getafe respectivamente.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

la idea de tener estod dos jugadores en el club me gusta, ojala se diera la oportunidad de tenerlos y no ser monedas de cambio
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

si no fuera por ellos dos, ( aunque mas valo tiene lo de negredo) , sus equipos abrian sido los que abrian bajado a 2..
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Hola a todos, soy un mañico zaragocista de nacimiento y madridista de adopción. Vivo en Cabanillas del Campo y me he registrado en el foro tras dármelo a conocer mi amigo merenguito.

Quiero que mi primer post sea para defender a ultranza el papel de la cantera. Me gusta mucho Florentino, pero me temo que si él hubiera sido presidente en otras épocas Butragueño, Raul, Guti, etc jamás hubieran llegado a ser iconos del madridismo.

Tengo la esperanza de que Florentino aprendiera de los errores del pasado y por esto espero que no se le ocurra desprenderse de Granero y Negredo que son su fútbol se han ganado la oportunidad de triunfar en el Madrid y ser los nuevos Guti (crack) y Raul (primero Dios, luego Rafa Nadal y luego Raul xdd).

Me parece un acierto fichar a Albiol y a Silva. No tanto a Villa. Pero no veo porque las monedas de cambio tienen que ser los canteranos y no los M.Diarrea, Huntelar, Vanderbart, Metzelder, y un largo etcetera.

En la plantilla de la próxima temporada deberían estar Casillas, Torres, De la Red (por Dios que se recupere), Granero, Guti y Raul.

Creo que no es demasiado pedir tener 6 canteranos en la primera plantilla.


Casillas
Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Heinze
Lass Diarra
Granero, Kaka, De la Red, Silva
Higuain

qué os parece?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Zukor escribió:Hola a todos, soy un mañico zaragocista de nacimiento y madridista de adopción. Vivo en Cabanillas del Campo y me he registrado en el foro tras dármelo a conocer mi amigo merenguito.

Quiero que mi primer post sea para defender a ultranza el papel de la cantera. Me gusta mucho Florentino, pero me temo que si él hubiera sido presidente en otras épocas Butragueño, Raul, Guti, etc jamás hubieran llegado a ser iconos del madridismo.

Tengo la esperanza de que Florentino aprendiera de los errores del pasado y por esto espero que no se le ocurra desprenderse de Granero y Negredo que son su fútbol se han ganado la oportunidad de triunfar en el Madrid y ser los nuevos Guti (crack) y Raul (primero Dios, luego Rafa Nadal y luego Raul xdd).

Me parece un acierto fichar a Albiol y a Silva. No tanto a Villa. Pero no veo porque las monedas de cambio tienen que ser los canteranos y no los M.Diarrea, Huntelar, Vanderbart, Metzelder, y un largo etcetera.

En la plantilla de la próxima temporada deberían estar Casillas, Torres, De la Red (por Dios que se recupere), Granero, Guti y Raul.

Creo que no es demasiado pedir tener 6 canteranos en la primera plantilla.


Casillas
Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Heinze
Lass Diarra
Granero, Kaka, De la Red, Silva
Higuain

qué os parece?

Lo primero bienvenido, yo ingrese hace unos dias tambien,comparto tu idea que ofrescamos al valencia como monedas de cambio a diarra, metzelder, etc.. pero ahora si, no comparto algunos puntos de tu equipo.. heinze no me convence mucho, creo que ya se le ha pasado su futbol.. y eso de poner de titular ya a granero , pues no lo veo tanto, no te digo que sea malo, porque no, es bueno, muy bueno .. pero para un centrocampista por la derecha estaria bastante bien que florentino se gastase el dinero en traer a cristiano o a ribery ! y granero pasaria a ser el suplente de kaka, de la red, etc.. !lo de higuain perfecto ! me gusta ese pive
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

ojala se queden, aunque sea de suplentes. los suplentes jugaran la copa del rey, con ellos de suplentes la podiamos ganar.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Raúl - Higuaín - Nistelrooy - Huntelaar - Negredo. 5 jugadores para un puesto, Szalai y Bueno en la recámara, en negociaciones - supuestamente - con Villa y Ronaldo...y Pellegrini que quiere una plantilla de 22...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Esbainstaiger escribió:Raúl - Higuaín - Nistelrooy - Huntelaar - Negredo. 5 jugadores para un puesto, Szalai y Bueno en la recámara, en negociaciones - supuestamente - con Villa y Ronaldo...y Pellegrini que quiere una plantilla de 22...
Y Saviola, que todavia no se ha ido
Responder