No creo que su precio vaya a subir más.Agent_Graves escribió:Sí, claro, le "damos otro año" para que lo demuestre en otro equipo y mientras nosotros con nuestro super-mega-delantero de 9 goles en liga y rezándole a Ramos en cada córner.
y muy inteligente eso de esperar al Mundial para que su precio sea de 150 - 200 millones y sólo lo puedan fichar los rusos, jeques o su pu.. madre. Inteligente jugada, sí.
No y mil veces no, joder.
yo creo q no este bale y q si este mariano, el año q viene, es complicado. mariano seria discutible, lo lógico es q salga cedido para coger minutos y subir su precio, malaga???, pero q salga bale seria tremenda sorpresa.redondo escribió:Mbappe, Morata, Ronaldo, Mariano....La delantera del año que viene en un esquema con 2 delanteros, pero con la posibilidad, según el partido, de apostar por uno más en el medio y un sólo 9. No necesitamos más.
------------------Modric / Kova ----- (Llorente) ---------Casemiro / Kroos-------------------
-Asensio /Lucas---------------------------------------------------------------------Coutinho / Isco---
--------------------------Ronaldo / Mbappe-------------Morata / Mariano--------------------------
Con la posibilidad de cambiar a a 4-2-3-1 según el partido.
Apostar por Mbappé pasa por la venta de Benzema...espero que gracias al detalle de ayer, alguien pique y con su venta podamos asumir al menos el 50% del fichaje de KylianJuanitoMaravilla escribió:Hay que apostar por él porque es el mayor talento de los últimos 5-10 años.
Barça apostó por Neymar, United por Pogba, City por Gabriel Jesus,...ahora nos toca a nosotros y la apuesta debe ser Mbappe.
Lo dudo.Doren escribió:Apostar por Mbappé pasa por la venta de Benzema...espero que gracias al detalle de ayer, alguien pique y con su venta podamos asumir al menos el 50% del fichaje de KylianJuanitoMaravilla escribió:Hay que apostar por él porque es el mayor talento de los últimos 5-10 años.
Barça apostó por Neymar, United por Pogba, City por Gabriel Jesus,...ahora nos toca a nosotros y la apuesta debe ser Mbappe.![]()
![]()
alien888 escribió:Se viene.steven2409 escribió:Este no sale,lo siento.