j30madr escribió:calidad y mucha perdemos si se va ,una pena
pero al menos podemos reforzar la porteria , cubrir puesto vacante de case con marcos llorente , no tapar a asensio , y 90 k para fichar al lagarto mbappe
¿Han dado alguna cifra de traspaso? Estoy mirando pero no veo nada más allá del principio de acuerdo Manchester-James.
Yo puse 95 mas 10
no lo del dinero no se sabe , pero vamos si fuera verdad habria que sacarle mucho al united
110 seria una pasada...
Y mira q soy fans de James mas q el propio Ronaldo pero esa oferta no me desagrada y me traigo a Mbappe no seria mucho la inversion y no sera gasto,si no q gastarias lo q ganaste.
j30madr escribió:Si se fuera habría que fichar además de Llorente otro medio jugon
A ver, decidme un mediopunta en el mercado que aporte las cifras de James y su influencia en el juego:
Bernardo Silva??
Pogba??
Dybala???... Es bueno pero siendo la figura de la Juve lleva 8 goles y 7 asistencias, peores cifras que James jugando cuatro ratos y sin la confianza del entrenador...
Traer un jugón para no mejorar lo que tenemos y siendo la BBC intocable??
Y Llorente???... Si el chaval está dudando si venir porqué no tiene química con Zidane...
j30madr escribió:Si se fuera habría que fichar además de Llorente otro medio jugon
A ver, decidme un mediopunta en el mercado que aporte las cifras de James y su influencia en el juego:
Bernardo Silva??
Pogba??
Dybala???... Es bueno pero siendo la figura de la Juve lleva 8 goles y 7 asistencias, peores cifras que James jugando cuatro ratos y sin la confianza del entrenador...
Y Llorente???... Si el chaval está dudando si venir porqué no tiene química con Zidane...
Para los amigos del foro no importa eso,James es maleta y punto.
Bernardo Silva??
Pogba??
Hombre el año pasado marcó 19 goles y 9 asistencias, gol tiene y creo que está demostrando en champions que también es capaz de ponerse el equipo a su espalda y hacerlo jugar... además juega tirado al perfil derecho. Con esto no digo que quiera que se vaya James, por eso te dije lo de Bale, pero si se quiere ir pues..
Bernardo Silva??
Pogba??
No usamos la figura del mediapunta. Traemos a Marcos Llorente y nos queda un centro del campo más equilibrado.
Isco / Modric
Casemiro / Llorente
Kroos / Kovacic
Con Asensio y Lucas como alternativas tácticas para usar el 4-3-1-2 y 4-4-2.
Está claro que todo son conjeturas y lo importante es que sea el entrenador el encargado de confeccionar la plantilla a su criterio... Cada uno damos nuestra opinión, a mi me gustaría apostar por Isco, James, Llorente, Asensio, Mbappé, Bernardo Silva y Cristiano de 9....pero me parece que Casemiro, Bale y Benzema van a ser fijos... Pues si Zidane quiere eso, lo apoyaré aunque daré mi opinión en el foro....
j30madr escribió:calidad y mucha perdemos si se va ,una pena
pero al menos podemos reforzar la porteria , cubrir puesto vacante de case con marcos llorente , no tapar a asensio , y 90 k para fichar al lagarto mbappe
¿Han dado alguna cifra de traspaso? Estoy mirando pero no veo nada más allá del principio de acuerdo Manchester-James.
Yo puse 95 mas 10
Sí, pero esa cantidad no la van a pagar ni de coña. Me conformaría con que no perdiéramos mucho. Entre 60-70 kilos estaría más que satisfecho
Leyendo en redcafe los aficionados del Manchester no son muy partidarios de su fichaje. Hay incluso quién prefiere a Mata.
Se me hace rara la noticia, porque no me imagino a James con Mou. Ya sé que él fichó a Ozil pero aún así. Imagino que sería para jugar de MP puro en un 4-2-3-1 o como falso extremo en cualquiera de las bandas. Claramente debería estar incluido dentro del tema De Gea (si de verdad vamos a ficharle) + una cantidad de dinero, por un montante total de 100 kilos.
Hay que usar el baremo de Martial, que no era absolutamente nadie y por quien pagaron 80 kilos. James no puede costar menos.
Agent_Graves escribió:Se me hace rara la noticia, porque no me imagino a James con Mou. Ya sé que él fichó a Ozil pero aún así. Imagino que sería para jugar de MP puro en un 4-2-3-1 o como falso extremo en cualquiera de las bandas. Claramente debería estar incluido dentro del tema De Gea (si de verdad vamos a ficharle) + una cantidad de dinero, por un montante total de 100 kilos.
Hay que usar el baremo de Martial, que no era absolutamente nadie y por quien pagaron 80 kilos. James no puede costar menos.
Martial costo 50. El resto bonus, de los cuales ya debieron pagar 10.
Pero si, viendo los pastizales que han ido pagando, no podemos venderles a James por menos de 70.
Aunque a mi tambien se me hace raro James con Mou.