Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1241Mensaje

j30madr escribió:MEJOR , ellos de favoritos ,
En todos los programas de Italia dicen que son muy superiores a nosotros, yo también disfruto que los favoritos sean ellos.

La Juve ha eliminado para llegar a la final al Oporto, al City de Guardrogas y al Mónaco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1242Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Bale al 100% a día de hoy está tres escalones por debajo de Asensio.
Mira que en los últimos partidos Asensio ha estado tres escalones por debajo de Asensio.
Para mi un Bale al 100% está por delante de Asensio o de cualquiera, y he dicho cualquiera. Incluso compararle con Asensio es hasta ridículo.
El problema es que Bale viene de una lesión y a saber si estará físicamente al 100%. Y aunque lo estuviera necesitaría coger de nuevo el pulso al juego... Dificil decisión
Bale al 100 es TOP 5 claramente, y un futbolista diferencial como pocos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1243Mensaje

chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:MEJOR , ellos de favoritos ,
En todos los programas de Italia dicen que son muy superiores a nosotros, yo también disfruto que los favoritos sean ellos.

La Juve ha eliminado para llegar a la final al Oporto, al City de Guardrogas y al Mónaco.
Querras decir Porto, Farca y Monaco.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1244Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:MEJOR , ellos de favoritos ,
En todos los programas de Italia dicen que son muy superiores a nosotros, yo también disfruto que los favoritos sean ellos.

La Juve ha eliminado para llegar a la final al Oporto, al City de Guardrogas y al Mónaco.
Querras decir Porto, Farca y Monaco.
Cierto, me he colado :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1245Mensaje

Van a hacer efectiva la opción de compra por Benatia. Salvo que piensen volver a la linea de 3, o que piensen revenderlo, me parece un desperdicio de dinero. Teniendo a Barzagli para un año mas, a dos TOP como Bonucci y Chellini, ademas de dos chicos muy prometedores como Rugani y Caldara, para que pagar esa cantidad por un futbolista que es mas frágil que Varane y Robben juntos.
Borrar usuario 16895.

#1246Mensaje

La Juventus va a tener que ofrecer algo más de lo que ha ofrecido en esta champions si quiere llevarse la orejona a Turín.

Dudo que lo hagan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1247Mensaje

Me asombra los pizzeros se ven favorito.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1248Mensaje

Lo mejor que nos podría pasar es que den favorita a la Juve para ganar la final.
Última edición por David774 el Sab May 13, 2017 1:32 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18695.

#1249Mensaje

La final nunca antes mejor dicho está verdaderamente al 50/50, aunque quizás la Juve parte ligeramente como favorita por las lesiones de Carvajal y Bale, especialmente el primero.

Otro callo cantaría si alguien importante en el esquema de la Juve se cayera a última hora.

No hay que negar lo evidente, llegan a la final los 2 mejores equipos de Europa, y sobre esto no hay ninguna discusión, los 2 equipos más completos y que manejan todos los fundamentos del juego con mucha suficiencia.

Por eso es tan importante ganar la Liga, no solo por lo que significa dentro del club luego de una sequía importante, sino desde lo emocional para encarar esta final, y francamente porque sólo hay 1 equipo en este momento que puede ganarnos una final, y es precisamente la Juventus, nadie más.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1250Mensaje

Si es verdad que sus medios les dan por favoritos tanto mejor para nosotros, los jugadores van a salir con toda la presion del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1251Mensaje

Son favoritos porque llevan sin encajar más de dos goles meses y meses, y además eliminaron al FCB que después nos pintó la cara.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1252Mensaje

Más favoritos eran hace 19 años...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1253Mensaje

degas escribió:Son favoritos porque llevan sin encajar más de dos goles meses y meses, y además eliminaron al FCB que después nos pintó la cara.
Sí, son un gran rival, pero tanto como favoritos, no sé yo.

El equipo de blanco tiene 11 Champions, lleva 61 partidos consecutivos marcando, tiene al máximo goleador de la historia de la Champions, ha ganado sus última 5 finales, una de ellas, a la propia Juventus,..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1254Mensaje

migtra escribió:Más favoritos eran hace 19 años...
Mamma mía si en vez de al Pipita, tuviesen al Pippo, si en lugar de a Mandzukic tuviesen a il Capitano, si estuviese Deschamps en vez de Khedira, y no te digo na, si sacaran a Zizou en lugar de Dybala. No había pañales suficientes en España.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1255Mensaje

migtra escribió:Más favoritos eran hace 19 años...
Ya ves que si eran favoritos.

De todas maneras yo siempre he pensado que en aquella Juve la mitad de los jugadores iban hasta las trancas de sustancias dopantes.
O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1256Mensaje

Favoritos somos nosotros, es así. Otra cosa es que en una final a este nivel claro, claro, ninguno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1257Mensaje

geflow escribió:Si es verdad que sus medios les dan por favoritos tanto mejor para nosotros, los jugadores van a salir con toda la presion del mundo.
Una final yo siempre digo 50% se puede juntar un mal día del equipo favorito y ganar quien menos lo esperaba. Ambos equipos son buenos...pero me asombra los italianos se vean favoritos y menospreciando al actual campeón.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1258Mensaje

Yo para nada veo favorito a la juve, es mas, si tenemos el día enchufado creo que somos infinitamente superiores. La juve tiene a dybala, a cuadrado que puede aportar algo y son duros en defensa (higuain para mi no es un delantero top). Lo basan casi todo en el bloque. Por eso veo importantísimo salir enchufados como lo hicimos en estas eliminatorias o en los últimos partidos de liga.

Es bastante factible ganar la 12
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1259Mensaje

Este finde se enfrentan Roma y Juve ,si gana la roma se pondría a 4 puntos quedando 3 jornadas

Lo digo pq así la Juve no.podria reservar a sus estrellas y termina su.liga 1 semana después de la nuestra

Así que Forza Roma
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#1260Mensaje

Bewater escribió:Yo para nada veo favorito a la juve, es mas, si tenemos el día enchufado creo que somos infinitamente superiores. La juve tiene a dybala, a cuadrado que puede aportar algo y son duros en defensa (higuain para mi no es un delantero top). Lo basan casi todo en el bloque. Por eso veo importantísimo salir enchufados como lo hicimos en estas eliminatorias o en los últimos partidos de liga.

Es bastante factible ganar la 12
Estoy de acuerdo contigo. Son un gran bloque que defienden muy bien pero no creo que sean mejores que nosotros ni mucho menos. Tienen una gran defensa pero el medio campo nuestro no tiene ni punto de comparacion con el de ellos.
Y arriba tienen a Mandzukic por la izquierda, que no es su posicion, el Pipa Iguain que a mk personalmente no me gusta nada y salvo a Dybala. Diria que esta 60-40 a favor nuestra... Pero vamos que es una final y aqui ni favoritos ni nada, a un partido cualquiera puede ganar
Responder