Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2341Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
De a poco quedan menos incredulos :mrgreen: .
Borrar usuario 18738.

#2342Mensaje

Por lo que veo no tiene ningún "hater". Cuándo venga al Madrid, si realmente estamos interesados en él, ya tendrá de sobra ..
Que aquí somos mucho de putear a nuestros jugadores si no le salen bien las cosas. :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2343Mensaje

topazo escribió:Por lo que veo no tiene ningún "hater". Cuándo venga al Madrid, si realmente estamos interesados en él, ya tendrá de sobra ..
Que aquí somos mucho más monguers. :lol:
Capa es su principal hater, lo cuál lo dispara directamente al éxito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#2344Mensaje

Es que yo no sé porque tenemos que esperar a ficharlo para empezar a decir que ha sido una enorme decepción y que se largue.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2345Mensaje

Si lo hace bien se dirá que es bueno y si muestra niveles paquetoides se dirá que es un paquete. Como corresponde a cualquier tío que se gane la vida con esto y a un club de la exigencia del Madrid. Ahora vamos a resultar los únicos que hablan mal de sus jugadores cuando no rinden? Vamos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2346Mensaje

Me ilusiona, pero me esperaré para comprarme la camisera con su nombre unos meses. La que tengo de Anelka me da cosa sacarla..y es tan bonita..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2347Mensaje

topazo escribió:Por lo que veo no tiene ningún "hater". Cuándo venga al Madrid, si realmente estamos interesados en él, ya tendrá de sobra ..
Que aquí somos mucho de putear a nuestros jugadores si no le salen bien las cosas. :lol:


Ve a las primeras 10 paginas veras como me atacaron cuando dije q tenia q ser nuestro si o si, no quiero mencionar nombres para no se sientan mal, por quedar retratados,solo Rupeni, _jesus_ por ahi otros mas y yo defendimos q tiene q venir y nos dieron caña a morir, y ahora que?


Hahahahaha como te digo no quiero sacat sms para no incomodar a foreros.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2348Mensaje

Yo también lo defendí desde el primer día soy Mbappista de corazón :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2349Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo también lo defendí desde el primer día soy Mbappista de corazón :sisi:


Perdona q te haya olvidado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2350Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo también lo defendí desde el primer día soy Mbappista de corazón :sisi:
Tu eres el Munitis de los Mbappistas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2351Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo también lo defendí desde el primer día soy Mbappista de corazón :sisi:
Que falso O_o

Mas vale tarde que nunca.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2352Mensaje

Imagen

Mbappé sigue dejando migas en el camino de su futuro. Una senda que si se sigue con cuidado parece llegar hasta el Santiago Bernabéu y es que el francés ha dado una nueva pista en Instagram sobre su elección de cara al próximo verano.

Novias no le faltan pero al joven talento del Mónaco le llama el club blanco. Su foto con Cristiano Ronaldo hace unos años en Valdebebas ha circulado por internet como la pólvora en los últimos meses y su madridismo confeso ya no es un secreto para nadie.

Ahora, y con el interés del Real Madrid por ficharle en plena ebullición, Mbappé le ha dado 'Me Gusta' a una publicación en Instagram del club blanco. En concreto es el vídeo en el que Zidane le anotó un hat-trick al Sevilla hace ya 11 años, cuando el ahora técnico blanco vestía la camiseta madridista con su mítico '5' a la espalda.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2353Mensaje

Yo no fuí mbapefan desde un principio porque me parecia carisimo, pero lo prefiero a pagar 50 millones x un xico de 16 años q no ha jugador ni en la primera brasileira. Creo q será el nuevo henry. Un saludo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2354Mensaje

Jugadorazo!!!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2355Mensaje

Va a venir si o si
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2356Mensaje

Me temo que el PSG o un equipo de la Premier desesperado va a hacer una locura por el. Aumentando el precio considerablemente
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#2357Mensaje

Yo lo veo aquí por unos 85MM... Me suena...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2358Mensaje

Creo que ya esta fichado
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2359Mensaje

Se viene :sisi:
aepit

#2360Mensaje

Pues se supone que tiene contrato hasta 2019.....si nos interesa, no deberíamos apurar al Mónaco para sacarlo a un precio razonable en vez de esos 100 o más millones?
Responder