Apostata escribió:Es imposible que tengáis mucho miedo porque lo tengo yo casi todo.
Pues ahora mismo me da muy mala espina este partido.
¿Partido trampa, tal vez?
A ver, yo ingenuidades las justas, lo único que tengo seguro es que vamos a sufrir las de Karim... digo, las de Caín, porque esa es la seña de identidad de este equipo: "nada es sin dolor".
Apostata escribió:Es imposible que tengáis mucho miedo porque lo tengo yo casi todo.
A ver, yo ingenuidades las justas, lo único que tengo seguro es que vamos a sufrir las de Karim... digo, las de Caín, porque esa es la seña de identidad de este equipo: "nada es sin dolor".
No pain, no gain.
Esta liga y la de capello por el momento van a la par.
David774 escribió:Nos jugamos la liga y zidane deja fuera de la convocatoria a Marcelo y mete a Coentrao. Marcelo tenía que estar en el banquillo.
En la banda derecha el Sevilla no tiene a nadie que nos pueda hacer pupa. Mariano lesionado, Sarabia sancionado y Vitolo tocado. No debe haber preocupación por la baja de Marcelo, ni siquiera aunque juegue Coentrao.
David774 escribió:Nos jugamos la liga y zidane deja fuera de la convocatoria a Marcelo y mete a Coentrao. Marcelo tenía que estar en el banquillo.
Bueno, no sabemos la condición física de Marcelo, la verdad es que ha jugado prácticamente todos los partidos y el desgaste físico lo tiene que acusar... y el que Coentrao esté en la convocatoria tampoco significa que vaya a salir.
En la banda derecha el Sevilla no tiene a nadie que nos pueda hacer pupa. Mariano lesionado, Sarabia sancionado y Vitolo tocado. No debe haber preocupación por la baja de Marcelo, ni siquiera aunque juegue Coentrao.
Jugará Danilo lateral derecho y Nacho lat izquierdo
No pain, no gain.
Esta liga y la de capello por el momento van a la par.
Es muy distinto. En esta la agonía se centra esencialmente en que no pinchemos nosotros, en la de Capello, el objeto de nuestras angustias era que pinchase el Barsa.
Jugará Danilo lateral derecho y Nacho lat izquierdo
Varane está para jugar ??
No entiendo lo de Marcelo.
craso error, por lo menos lo podria haber convocado y si tantas ganas tenia de darle descanso lo podria haber dejado en el banquillo para poder salir en la segunda parte por si van mal dadas.
porque miedo me da que juegue Coentrao otra vez y por lo que sea a Sampaoli se le enciende la bombilla y se le ocurre poner a Vitolo por esa banda.