muchacho escribió:craso error, por lo menos lo podria haber convocado y si tantas ganas tenia de darle descanso lo podria haber dejado en el banquillo para poder salir en la segunda parte por si van mal dadas.
porque miedo me da que juegue Coentrao otra vez y por lo que sea a Sampaoli se le enciende la bombilla y se le ocurre poner a Vitolo por esa banda.
hoy deben jugar isco y james, los dos. Sin Marcelo y Carvajal perdemos mucha ofensiva, nuestra capacidad de desatascar los partidos desde las bandas. Por lo tanto vamos a necesitar creatividad y profundidad desde el centro del campo y último pase.
Es normal la no convocatoria de Marcelo, cuando jugaba la unidad B, el Brasileño no descansaba como otros y jugaba con los suplentes.
Zidane tiene estudiado el rival, con tantas bajas que tienen se dedicarán a jugar a la contra.
Para mí el partido más difícil será el de Vigo.
Un rival herido por su eliminación de EL, sin ninguna presión, y con ganas de hacer un gran partido contra nosotros, sin olvidar que juegan un buen fútbol.
Hoy creo también que juegan James, Kovacic y Morata de inicio.
El cuerpo técnico sabe mucho más que nosotros para hacer convocatorias, si vamos a alramarnos porque no juegue Marcelo apaga y vámonos.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Dom May 14, 2017 12:50 pm, editado 2 veces en total.
muchacho escribió:craso error, por lo menos lo podria haber convocado y si tantas ganas tenia de darle descanso lo podria haber dejado en el banquillo para poder salir en la segunda parte por si van mal dadas.
porque miedo me da que juegue Coentrao otra vez y por lo que sea a Sampaoli se le enciende la bombilla y se le ocurre poner a Vitolo por esa banda.
No creo que se la juegue con Coentrao hoy.
todo va a depender de como se encuentre Varane, que supongo que si esta convocado es porque puede jugar.
porque jugartela por Coentrao a estas alturas es lanzar mas de media liga.
Contando las horas para la primera final. Quedan 7 todavía, así que todavía nos queda un rato de nervios, por no hablar de los que vamos a tener durante el partido.
La pregunta del millón, viendo como son nuestras divas. ¿Meterán la pierna si Sevilla, Celta y Málaga plantean (seguro) partidos intensos y poderse lesionar? Según el baremo utilizado otros años, la final de la Champions ya colma sus expetativas.
No sé yo. Ya vimos contra el Atlético como estaban acojonados.
Hoy se verá en la primera media hora y encima, con Danilo y probablemente el empanao.
Sin city escribió:Es normal la no convocatoria de Marcelo, cuando jugaba la unidad B, el Brasileño no descansaba como otros y jugaba con los suplentes.
Zidane tiene estudiado el rival, con tantas bajas que tienen se dedicarán a jugar a la contra.
Para mí el partido más difícil será el de Vigo.
Un rival herido por su eliminación de EL, sin ninguna presión, y con ganas de hacer un gran partido contra nosotros, sin olvidar que juegan un buen fútbol.
Hoy creo también que juegan James, Kovacic y Morata de inicio.
El cuerpo técnico sabe mucho más que nosotros para hacer convocatorias, si vamos a alramarnos porque no juegue Marcelo apaga y vámonos.
para mi el partido mas difícil es siempre el siguiente y este es un duro hueso de roer...primados hasta las cejas, que ya lo se q no hy mayor motivación que jugarse un título( o un descenso) pero a estas alturas puede pasar cualquier cosa y en el bernabeu no ha hecho falta un rival de nivel para meternos el miedito, este año
portega escribió:La pregunta del millón, viendo como son nuestras divas. ¿Meterán la pierna si Sevilla, Celta y Málaga plantean (seguro) partidos intensos y poderse lesionar? Según el baremo utilizado otros años, la final de la Champions ya colma sus expetativas.
No sé yo. Ya vimos contra el Atlético como estaban acojonados.
Hoy se verá en la primera media hora y encima, con Danilo y probablemente el empanao.
Ramos, Isco, Modric, Kroos, Nacho...si meten la pierna.