Jornada 37 | Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

David774 escribió:Marcelo no juega porque se quiere minimizar el riesgo de lesión ante la Juve. Al final,como en 2014, IMPOSIBLE no priorizar Champions sobre Liga.
me parece bien que se piense en la juve, pero lo primero es lo primero y la liga es capital, y hay que asegurarla,en la final puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#202Mensaje

Mi once :
......................................Keylor

..Nacho .......Varane................Ramos............Coentrao


........................Kroos.............Kovacic


...James......................Isco...........................Asensio

...................................Morata
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

Además del sancionado Sarabia, no serán de la partida los lesionados Rami, Escudero, Iborra, Ganso y Nasri, bajas que condicionarán sobremanera el once que Sampaoli podrá disponer en el estadio de Chamartín.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#204Mensaje

_Jesus_ escribió:
portega escribió:La pregunta del millón, viendo como son nuestras divas. ¿Meterán la pierna si Sevilla, Celta y Málaga plantean (seguro) partidos intensos y poderse lesionar? Según el baremo utilizado otros años, la final de la Champions ya colma sus expetativas.
No sé yo. Ya vimos contra el Atlético como estaban acojonados.
Hoy se verá en la primera media hora y encima, con Danilo y probablemente el empanao.
Ramos, Isco, Modric, Kroos, Nacho...si meten la pierna.
Ya veremos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#205Mensaje

_Jesus_ escribió:Además del sancionado Sarabia, no serán de la partida los lesionados Rami, Escudero, Iborra, Ganso y Nasri, bajas que condicionarán sobremanera el once que Sampaoli podrá disponer en el estadio de Chamartín.
Y Mariano tampoco juega.
Borrar usuario 18948.

#206Mensaje

BerT escribió:
Sin city escribió:Es normal la no convocatoria de Marcelo, cuando jugaba la unidad B, el Brasileño no descansaba como otros y jugaba con los suplentes.
Zidane tiene estudiado el rival, con tantas bajas que tienen se dedicarán a jugar a la contra.
Para mí el partido más difícil será el de Vigo.
Un rival herido por su eliminación de EL, sin ninguna presión, y con ganas de hacer un gran partido contra nosotros, sin olvidar que juegan un buen fútbol.
Hoy creo también que juegan James, Kovacic y Morata de inicio.
El cuerpo técnico sabe mucho más que nosotros para hacer convocatorias, si vamos a alramarnos porque no juegue Marcelo apaga y vámonos.
para mi el partido mas difícil es siempre el siguiente y este es un duro hueso de roer...primados hasta las cejas, que ya lo se q no hy mayor motivación que jugarse un título( o un descenso) pero a estas alturas puede pasar cualquier cosa y en el bernabeu no ha hecho falta un rival de nivel para meternos el miedito, este año
La dinámica actual del equipo es diferente, el único que ganó en el Bernabéu fue el Barcelona hasta el último segundo con un jugador más, y el Celta en copa, el día que hicimos el peor partido de temporada a mi gusto.
Repito si tenemos que preocuparnos por la baja de Marcelo contra un Sevilla con 4-5 bajas importantes en su once, es que no merecemos esta liga.
Borrar usuario 18948.

#207Mensaje

David774 escribió:Marcelo no juega porque se quiere minimizar el riesgo de lesión ante la Juve. Al final,como en 2014, IMPOSIBLE no priorizar Champions sobre Liga.
Creo que el equipo este año da más prioridad a la liga, las declaraciones de jugadores y ZZ post partido de champions contra Atlético dejan claro las ganas que tienen de ganarla.
Todos decían hay que olvidarse del partido de hoy y concentrarse para el partido del domingo.
No es opinión mía si no lo que refleja la actitud y declaraciones de la plantilla.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#208Mensaje

Me da que jugará con Nacho de lateral izquierdo y Danilo en la derecha.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#209Mensaje

Sin city escribió:
David774 escribió:Marcelo no juega porque se quiere minimizar el riesgo de lesión ante la Juve. Al final,como en 2014, IMPOSIBLE no priorizar Champions sobre Liga.
Creo que el equipo este año da más prioridad a la liga, las declaraciones de jugadores y ZZ post partido de champions contra Atlético dejan claro las ganas que tienen de ganarla.
Todos decían hay que olvidarse del partido de hoy y concentrarse para el partido del domingo.
No es opinión mía si no lo que refleja la actitud y declaraciones de la plantilla.
esta claro que la prioridad es la liga pero si no juega Marcelo será porque hay riesgo de lesión muscular y se podrìa perder vigo, Málaga y la final de la champions. Marcelo es propenso a lesiones.
Borrar usuario 18948.

#210Mensaje

David774 escribió:
Sin city escribió:
David774 escribió:Marcelo no juega porque se quiere minimizar el riesgo de lesión ante la Juve. Al final,como en 2014, IMPOSIBLE no priorizar Champions sobre Liga.
Creo que el equipo este año da más prioridad a la liga, las declaraciones de jugadores y ZZ post partido de champions contra Atlético dejan claro las ganas que tienen de ganarla.
Todos decían hay que olvidarse del partido de hoy y concentrarse para el partido del domingo.
No es opinión mía si no lo que refleja la actitud y declaraciones de la plantilla.
esta claro que la prioridad es la liga pero si no juega Marcelo será porque hay riesgo de lesión muscular y se podrìa perder vigo, Málaga y la final de la champions. Marcelo es propenso a lesiones.
O igual está cansado por la acumulación de partidos, Jugó junto a la unidad B contra Granada, Leganés y Deportivo, creo que el último partido que descansó fue contra el Éibar donde quedó en el banquillo, mientras los titulares quedaron en casa los 4-5 últimos partidos a domicilio en Liga.
Para mí ahora mismo el Brasileño es de los 3-4 jugadores más importantes del equipo, muchas opciones de ganar algo pasan por sus aportaciones, hay que cuidarlo a tope para lo duro que nos queda.
Borrar usuario 18738.

#211Mensaje

Yo estoy casi seguro que va a jugar Danilo, no porque lo merezca, sino más bien para darle "confianza". Si pone a Nacho en su lugar que en teoría es un parche, le afectará mucho si se ve suplente.
aepit

#212Mensaje

Iba a decir que creo que los vamos a golear, pero si al final juegan Danilo y Coentrao de laterales creo que me lo ahorro por si acaso... :?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#213Mensaje

No se si me pasara a mi solo, pero cada vez que empieza la semana y quedan unos dias para que juegue el Madrid, siempre veo el partido fácil, asequible. Pero a medida que se acerca el día me voy acongojando. Ya el mismo día según van pasando las horas entro en modo pánico. Y no soy capaz de ver que estamos primeros y en final de champions, pienso que somos el granada y que nos van a meter unos cuantos.

Os pasa a alguno mas?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#214Mensaje

jajajaj el celta SACA UN EQUIPO super suplente hoy vs el alaves....reservando los titulares para el miercoles..jajaj como si no lo supiera ya :meparto: :meparto: :meparto: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#215Mensaje

topazo escribió:Yo estoy casi seguro que va a jugar Danilo, no porque lo merezca, sino más bien para darle "confianza". Si pone a Nacho en su lugar que en teoría es un parche, le afectará mucho si se ve suplente.

Está bien eso. Nos jugamos la liga, pero lo importante es que el chaval, que es carne de traspaso, coja confianza
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#216Mensaje

Las rotaciones de Zidane nos han traído hasta aquí, zasca tras zasca cada vez que lo hemos puesto verde hasta plantarnos en la final de la Champión y a dos pasitos y medio de la Liga.

Ahora, hacemos bien en seguir reprochándoselas por si acaso, finalmente, no ganamos nada y podemos decir aquello de "¿lo veis?"
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#217Mensaje

CR9 crack escribió:jajajaj el celta SACA UN EQUIPO super suplente hoy vs el alaves....reservando los titulares para el miercoles..jajaj como si no lo supiera ya :meparto: :meparto: :meparto: :oops: :oops:
Los únicos titulares hoy que juegan: Sisto, Wass y Roncaglia :D.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#218Mensaje

David774 escribió:
CR9 crack escribió:jajajaj el celta SACA UN EQUIPO super suplente hoy vs el alaves....reservando los titulares para el miercoles..jajaj como si no lo supiera ya :meparto: :meparto: :meparto: :oops: :oops:
Los únicos titulares hoy que juegan: Sisto, Wass y Roncaglia :D.
Jugaron hacer tres días una semifinal contra el United, si queréis les decimos nosotros a quienes tienen que sacar.

Lloramos mucho, pero mucho mucho con lo que hacen o dejan de hacer otros equipos.
Última edición por Apostata el Dom May 14, 2017 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#219Mensaje

extrañaremos las escapadas de Marcelo , al Sevilla también hay que hacerle daño por ahi pero Zidane sabrá
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#220Mensaje

Bewater escribió:No se si me pasara a mi solo, pero cada vez que empieza la semana y quedan unos dias para que juegue el Madrid, siempre veo el partido fácil, asequible. Pero a medida que se acerca el día me voy acongojando. Ya el mismo día según van pasando las horas entro en modo pánico. Y no soy capaz de ver que estamos primeros y en final de champions, pienso que somos el granada y que nos van a meter unos cuantos.

Os pasa a alguno mas?
Es normal, el equipo está bien pero aún no hemos ganado nada. Si conseguimos la liga será una "liberación" y podré disfrutar de la final de la Champions desde el bernabeu :-)
Responder