Sí. Aquí dejo la convocatoria:steven2409 escribió:Es cierto q no va convocado Marcelo?
Alien escribió:Sí. Aquí dejo la convocatoria:steven2409 escribió:Es cierto q no va convocado Marcelo?
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.
El Celta no se juega nada. Si su entrenador fuera coherente el miércoles deberían jugar los no pudieron hacerlo por el temporal. Sin embargo, sacará a los titulares y veremos como meterán la pierna, como si no hubiese un mañana, aunque repito no se jueguen nada. Ahí tenemos las declaraciones del mudo o las de Recio y Sandro en el Málaga.David774 escribió:Es lógico que el celta meta suplentes hoy porque jugaron el jueves. Nosotros a lo nuestro partido a partido a ganar.
no es el momento adecuado para dar minutos a jugadores que supuestamente pueden salir, porque hasta que yo sepa aun nos estamos jugando la liga y un posible patinazo podria ser mortal.abelguga escribió:Supongo que le dara minutos a los jugadores que se despiden del estadio. Navas, Coentrao, Morata... ¿James?
Estamos para ganar una liga, no para pensar en los que se van o se dejan de ir...abelguga escribió:Supongo que le dara minutos a los jugadores que se despiden del estadio. Navas, Coentrao, Morata... ¿James?
chocolat au lait escribió:Estamos para ganar una liga, no para pensar en los que se van o se dejan de ir...abelguga escribió:Supongo que le dara minutos a los jugadores que se despiden del estadio. Navas, Coentrao, Morata... ¿James?
Si hacemos algo así me parecería alucinante
Yo creo que el Celta ya está fuera de dinámicas competitivas, será un partido difícil porque tienen grandes jugadores y pueden liártela en cualquier jugada, pero lo normal es que se les note un pequeño bajón en su intensidad.portega escribió:El Celta no se juega nada. Si su entrenador fuera coherente el miércoles deberían jugar los no pudieron hacerlo por el temporal. Sin embargo, sacará a los titulares y veremos como meterán la pierna, como si no hubiese un mañana, aunque repito no se jueguen nada. Ahí tenemos las declaraciones del mudo o las de Recio y Sandro en el Málaga.David774 escribió:Es lógico que el celta meta suplentes hoy porque jugaron el jueves. Nosotros a lo nuestro partido a partido a ganar.
Deberia serlo.chocolat au lait escribió:A mi no me resultaría raro Coentrao titular.
Creo que Nacho va a ser el LD contra el Celta.
DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.![]()
![]()
![]()
¡¡¡Hala Madrid!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me conformo con un 1-0 en el 93steven2409 escribió:DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.![]()
![]()
![]()
¡¡¡Hala Madrid!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo mas bello es verle la cara a lls cacalanes q goleamos a los sevillistas y Soria ni te cuento.
Si eso sucede, que sepáis que os he querido a todos un güevo y perdonadme si alguna vez he sido demasiado puñetero.chocolat au lait escribió:Yo me conformo con un 1-0 en el 93steven2409 escribió:DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.![]()
![]()
![]()
¡¡¡Hala Madrid!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo mas bello es verle la cara a lls cacalanes q goleamos a los sevillistas y Soria ni te cuento.