Doren escribió:Un equipo jugándose la liga y creamos una ocasión se gol por 5 clarísimas del rival,sin dominar el juego.... Qué mal jugamos al fútbol... Bueno 2-0, tan contento por el resultado cono preocupado por el futuro.
Me ha gustado el equipo hasta el 2-0
Kovacic está flojo, Kroos no recupera un balón ni queriendo.
James y Asensio no son para correr detrás del balón.
Zidane debe cambiar a Danilo en cualquier momento le pueden dar la segunda amarilla.
Cada vez que no juega Casemiro se nota la debilidad y falta de equilibrio entre las líneas.
ch1418 escribió:Y al que veo muy mal es a Kova. Pero haría dos cambios en el medio. Creo que apostaría por un Casemiro por Kroos y un Isco por Morata.
Kova puede ser como mucho un box to box, no un tipo para temporizar y poner cabeza a un partido, y es lo que te pide ya el partido. Pero bueno puede pillar una de esas suyas en velocidad para una contra e igual nos mata esto, de momento debería centrarse más en ser medio.
si nos meten un gol vamos a sufrir, una vez mas nos están creando superioridad en el centro del campo,Zidane tiene que sacar a Isco si o si, igual por morata, de que valen tres puntas si no llegamos al área. Kovacic superado contra un equipo que toca muy bien el balón , abusa de la conducción y no encuentra el pase, kroos naufraga sin socios...navas resucitado, nos esta salvando
Sin city escribió:Me ha gustado el equipo hasta el 2-0
Zidane debe cambiar a Danilo en cualquier momento le pueden dar la segunda amarilla.
Cada vez que no juega Casemiro se nota la debilidad y falta de equilibrio entre las líneas.
No es por Casemiro, es porque en el centro tiene que haber CUATRO, se llamen como se llamen.
Sin city escribió:Me ha gustado el equipo hasta el 2-0
No es por Casemiro, es porque en el centro tiene que haber CUATRO, se llamen como se llamen.
Casemiro se nota y si no esta tiene que haber alguien en el equipo que haga lo que el y no lo hay por lo que es un vacio muy grande en la plantilla y que en verano hay que subsanar con Llorente el mejore recuperador de la liga precisamente.
Necesitamos más control del medio campo para arriba, Morata y Ronaldo no puden jugar al mismo tiempo, esto se hace un ida y vuelta que perjudica más a nuestro equipo teniendo en cuenta que el medio campo está flojete y ya si tenemos a Danilo defendiendo..
Hasta el 2-0 no ha estado mal. pero a partir de ahí el partido ha sido horroroso. Y la próxima temporada más de lo mismo, que es lo que más me preocupa.