Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
JotaGol escribió:Señor Don Ramón Calderón, ¿qué tal? Bien, ¿no? xD

Pero porque no hay foto de Calderón!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dios mio quiero ver foto de cuando se entero de esto
creo que estaba en el yate con nanin y paulina
Ojala lo inviten a la prensentación oficial :lol: asi podre ver su cara, es más debe ser el ultimo deseo de un madridista en agonia por ahi.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#422Mensaje

kikolo escribió:en "al primer toque" ha estado florentino, habia un periodista que le ha dado la brasa que alucinas, se llama alfonso azuara, le ha llegado a faltar el respeto y todo, interrumpiendole todo el rato. vale que florentino no reconoce sus errores, pero los fichajes que hace son muy ricos. mientras no cometa errores como en la otra epoca (porque aunque no los reconozca, sabe que se equivoco), estaremos en lo mas alto.

Ese tipo era al q me referia, Alfonso Azuara, lo unico que ha hecho es faltar el respeto, y tocar wevos... fue el mismo que se trago los gritos de Luis Aragones en su momento.

Es verdad que florentino no reconocio sus errores en la entrevista, pero creo q en el fondo si sabe q se ekivoco, solo q no lo hace publico para no mostrar debilidad, q se yo... pero lo del tal azuara ha sido de lo peor, diciendo q florentino no gano titulos, q las copas no contaban... y q como podia ser presidente del madrid sin saber nada de futbol, y me gusto mucho la respuesta de florentino "pregunteselo a los socios..."

Ese viejo cabr..n de azuara.. no habra un grupo en facebook en su contra??? :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#423Mensaje

ultra4ever escribió:
kikolo escribió:en "al primer toque" ha estado florentino, habia un periodista que le ha dado la brasa que alucinas, se llama alfonso azuara, le ha llegado a faltar el respeto y todo, interrumpiendole todo el rato. vale que florentino no reconoce sus errores, pero los fichajes que hace son muy ricos. mientras no cometa errores como en la otra epoca (porque aunque no los reconozca, sabe que se equivoco), estaremos en lo mas alto.

Ese tipo era al q me referia, Alfonso Azuara, lo unico que ha hecho es faltar el respeto, y tocar wevos... fue el mismo que se trago los gritos de Luis Aragones en su momento.

Es verdad que florentino no reconocio sus errores en la entrevista, pero creo q en el fondo si sabe q se ekivoco, solo q no lo hace publico para no mostrar debilidad, q se yo... pero lo del tal azuara ha sido de lo peor, diciendo q florentino no gano titulos, q las copas no contaban... y q como podia ser presidente del madrid sin saber nada de futbol, y me gusto mucho la respuesta de florentino "pregunteselo a los socios..."

Ese viejo cabr..n de azuara.. no habra un grupo en facebook en su contra??? :lol: :lol:

Crealo!!! y pasame el link para unirme!!! ya me canse de insultar al arbitro del robo al Chelsea y a Calderón... bueno no el de Calderón es muy divertido :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#424Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:
kikolo escribió:en "al primer toque" ha estado florentino, habia un periodista que le ha dado la brasa que alucinas, se llama alfonso azuara, le ha llegado a faltar el respeto y todo, interrumpiendole todo el rato. vale que florentino no reconoce sus errores, pero los fichajes que hace son muy ricos. mientras no cometa errores como en la otra epoca (porque aunque no los reconozca, sabe que se equivoco), estaremos en lo mas alto.

Ese tipo era al q me referia, Alfonso Azuara, lo unico que ha hecho es faltar el respeto, y tocar wevos... fue el mismo que se trago los gritos de Luis Aragones en su momento.

Es verdad que florentino no reconocio sus errores en la entrevista, pero creo q en el fondo si sabe q se ekivoco, solo q no lo hace publico para no mostrar debilidad, q se yo... pero lo del tal azuara ha sido de lo peor, diciendo q florentino no gano titulos, q las copas no contaban... y q como podia ser presidente del madrid sin saber nada de futbol, y me gusto mucho la respuesta de florentino "pregunteselo a los socios..."

Ese viejo cabr..n de azuara.. no habra un grupo en facebook en su contra??? :lol: :lol:

Crealo!!! y pasame el link para unirme!!! ya me canse de insultar al arbitro del robo al Chelsea y a Calderón... bueno no el de Calderón es muy divertido :mrgreen:
Creare un nuevo tema preguntando a los foreros si desean un grupo "ODIO A ALFONSO AZUARA" en facebook :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#425Mensaje

ultra4ever escribió:
kikolo escribió:en "al primer toque" ha estado florentino, habia un periodista que le ha dado la brasa que alucinas, se llama alfonso azuara, le ha llegado a faltar el respeto y todo, interrumpiendole todo el rato. vale que florentino no reconoce sus errores, pero los fichajes que hace son muy ricos. mientras no cometa errores como en la otra epoca (porque aunque no los reconozca, sabe que se equivoco), estaremos en lo mas alto.

Ese tipo era al q me referia, Alfonso Azuara, lo unico que ha hecho es faltar el respeto, y tocar wevos... fue el mismo que se trago los gritos de Luis Aragones en su momento.

Es verdad que florentino no reconocio sus errores en la entrevista, pero creo q en el fondo si sabe q se ekivoco, solo q no lo hace publico para no mostrar debilidad, q se yo... pero lo del tal azuara ha sido de lo peor, diciendo q florentino no gano titulos, q las copas no contaban... y q como podia ser presidente del madrid sin saber nada de futbol, y me gusto mucho la respuesta de florentino "pregunteselo a los socios..."

Ese viejo cabr..n de azuara.. no habra un grupo en facebook en su contra??? :lol: :lol:
A cualquier invecil se le da un microfono hoy en dia,no lo digo por que sea en contra del presidente del Madrid sino porque este estupido ya la a armado en otras ocasiones,como el Abellana.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#426Mensaje

la culpa es de las cadenas que lo llevan alli, por dios en donde estamos, que lo manden pa su casa pero ya, vergonzoso
Borrar usuario 4361.

#427Mensaje

era floren o nadie ,ahora a por scarface,cr9 y MAS =D> =D> =D> =D>
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#428Mensaje

Vaya que Florentino si hace lo que dice =D>
Pero insisto en que se debe buscar formar un equipo, no un grupo de futbolistas para las fotos.
Me parece que Kaká es alguien completo y que viene a rellenar un espacio que ha estado vacío en el Madrid desde que se fue Zidane. Ahora a por Ribery ;)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#429Mensaje

Lo del Azuara ha sido lamentable y que se haya puesto en duda a Zidane por llegar con 27 ó 28 años eso ha sido el mayor desproposito futbolístico que he oido en la vida. como quieren ganar audiencia si se lo ponen "a huevo" y ha realizado una vergonzosa entrevista llena de ataques. Estoy seguro que cuando veia a jugar al Madrid de aquella epoca se la caia la baba al baboso, valga la redudancia.
Borrar usuario 4146

#430Mensaje

note06 escribió:Lo del Azuara ha sido lamentable y que se haya puesto en duda a Zidane por llegar con 27 ó 28 años eso ha sido el mayor desproposito futbolístico que he oido en la vida. como quieren ganar audiencia si se lo ponen "a huevo" y ha realizado una vergonzosa entrevista llena de ataques. Estoy seguro que cuando veia a jugar al Madrid de aquella epoca se la caia la baba al baboso, valga la redudancia.

Con este tipo de gente es mejor ni hablar, la verdad es que Florentino fue muy paciente
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#431Mensaje

Estoy deacurdo contigo hal2814, yo no se como pudo aguantar tanto ataque y tanta interrupcion
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#432Mensaje

El azuara ese me da un asco, hace unos dias, estaba igual con florentino y decia unas gilipolleces, que incluso una tia pija que va al programa que es del sport tenia que salir a favor del madrid de las incongruencia que decia ese tipo, incluso el presentador le tubo que mandar callar de las gilipolleces que decia, penoso el hombre este
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#433Mensaje

jaja sii la verdad es que me gustaria haber visto la cara de calderon cuando s entero del a noticiaa ! jajaj que palo xD.. flore hace en una semana lo que caldern no hizo en 3 años ! bravo floreen =D> =D>
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#434Mensaje

Primero no creo que Kaka sea un viejo pues acaba de cumplir 27 y todavia le quedan muchos años al maximo nivel.
Mira Zidane vino con 29 y ami es el jugador que mas me ah echo disfrutar en el bernabeu.
Kaka tiene muchas cosas buenas,primero que nada su forma de ser que por lo que se es ejemplar despues posee un gran vicion de juego,tiene mucho gol para ser medicentro,tiene regate y mucha potencia espero que disfrutemos mucho con el pues un partido se puede perder.Pero no es lo mismo perder viendo a Drenthe,Gago,Vandervaart que ver perder a tu equipo pero el campo puedes disfrutar con Kaka,Cr7,Silva Etc.
HALA MADRID ViEnVeNiDo KaKaAa
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#435Mensaje

El tiempo pone a cada cuál en su sitio, mi enhorabuena para Florentino Pérez, ha demostrado que ha hecho más en dos semanas que otro inombrable en tres años cuando encima fué promesa electoral
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#436Mensaje

note06 escribió:Estoy deacurdo contigo hal2814, yo no se como pudo aguantar tanto ataque y tanta interrupcion
este aspirante a periodista,topó con un caballero,no con algun rabalero de barrio.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#437Mensaje

Joder con Florentino, ha venido a comerse el Mundo...
No esperaba que fichase tan pronto, tenemos fama en estos ultimos años de fichar siempre tarde incluso cuando estaba florentino en su 1º ciclo.
Y ya de momento a fichado un grandisimo entrenador como Pelegrini, a Kaka', y ha repescado a Negredo.
Y según e leido hoy, en Marca dicen que Villa ya esta fichado, y en el As, dicen que la cosa esta muy caliente, esta muy cerca del Real Madrid. En fin.
Y ayer en el primer toque Florentino dijo que va a hacer todo lo posible por fichar a Cristiano Ronaldo :rezar:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#438Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:bueno eso ultimo no es del todo cierto, sino preguntaselo a laporta, a ver que tal le cae XD aunque la verdad dudo que laporta la caiga bien a alguien :lol: :mrgreen:
laporta envidia es lo que tiene la la la
Que ahora ya se acabo las uñas y ya va a mita del dedo jajajaja Este año se keda a 2 velas, sus 3 fichajes de primer nivel van a ser Filipe, Benzema y manolete del equipo del pueblo
Me alegro q te ilusione el fichaje de kaka, pues es para estar contento, pero no es la panacea del mundo del futbol ni garantiza nada. En el Milan tienes la prueba. Sobre los fichajes de primer nivel estan en ello ¿o es q no hay mas jugadores de primer nivel?
Los fichajes q dices del lateral Filipe es ina buena opcion, Benzema es una apuesta atractiva, pero.....es q en realidad si solventa el caso con Etoo, nosotros no tenemos q componer ningun equipo....ya esta hecho.
Eso es lo q no entiendo, la pretension de despedir a media plantilla, acabas de fichar al 1º y te crees q eso es motivo para ponerse nervioso ¿pq?
Si el actual campeon de todo es el Barça
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#439Mensaje

grande kaka, un profesional como la copa de un pino. Espero que recupere su mejor nivel que el madrid necesitara de el.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#440Mensaje

jb11 escribió:
k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:bueno eso ultimo no es del todo cierto, sino preguntaselo a laporta, a ver que tal le cae XD aunque la verdad dudo que laporta la caiga bien a alguien :lol: :mrgreen:
laporta envidia es lo que tiene la la la
Que ahora ya se acabo las uñas y ya va a mita del dedo jajajaja Este año se keda a 2 velas, sus 3 fichajes de primer nivel van a ser Filipe, Benzema y manolete del equipo del pueblo
Me alegro q te ilusione el fichaje de kaka, pues es para estar contento, pero no es la panacea del mundo del futbol ni garantiza nada. En el Milan tienes la prueba. Sobre los fichajes de primer nivel estan en ello ¿o es q no hay mas jugadores de primer nivel?
Los fichajes q dices del lateral Filipe es ina buena opcion, Benzema es una apuesta atractiva, pero.....es q en realidad si solventa el caso con Etoo, nosotros no tenemos q componer ningun equipo....ya esta hecho.
Eso es lo q no entiendo, la pretension de despedir a media plantilla, acabas de fichar al 1º y te crees q eso es motivo para ponerse nervioso ¿pq?
Si el actual campeon de todo es el Barça
jajaja...se nota k la gente se pone nerviosa...la primera prueba de ello es "fichar a 3 jugadores de primer nivel"...parak??para estropear lo k hay ahora...???? jajajaj como se pone nervioso el laporta dek florentino acapare todo el mercado...
Responder