Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15401Mensaje

Apostata escribió:[youtube]LSosrM9FLuc[/youtube]
[youtube]C-avujqdJZg[/youtube]
Esos dos penalties no tienen nada en común.

El de Griezman es un balazo borde externo con el cuerpo inclinado hacia la izq. ahí no tienes control de la precisión del disparo.

El de Zidane es un toque sutil plenamente calculado. Para que ese balón saliera, necesitaba un error de cálculo demasiado amplio para Zidane.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15402Mensaje

Dice Marca ZZ 2020. Yo creo que aunque perdamos y nos echemos aceite hirviendo por encima, creo que es el más importante seguir con un entrenador aunque sea solamente por algo de estabilidad y creer en una idea de juego (aunque nadie sepa cuál es).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15403Mensaje

Además, con éste no hay dudas, cuando noté runrún, es el primero que da el paso al lado (y puede que incluso gratis)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15404Mensaje

Zidane debe seguir. Eso no quita que si no ganamos nada sería un fracaso impepinable por mucho que estemos compitiendo todo, algo mínimo exigible al Madrid. Mejor que sigamos con alguna de las copitas gordas en la buchaca.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#15405Mensaje

ZIDANE: "Seguramente habrá rotaciones en los próximos partidos"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15406Mensaje

Hasta que se aburra...de ganar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15407Mensaje

La continuidad de Zizou es impepinable. No debería haber debate.

Estamos en la Final de la Champions a un paso de la historia, con una Liga a las puertas no sé cuántos años después, y solo en el Real Madrid se puede cuestionar la figura del entrenador.

Zidane habla hoy de que la gestión es más importante que la táctica; no me cabe duda de que piensa así porque tácitamente es un poco limitado, pero lleva cuatro días en esto. Y con los resultados que está dando... no hay posibilidad al debate.

En vez de tanta ambigüedad y tanta incógnita, presidente y entrenador deberían ratificar una continuidad en el banquillo que llevamos años necesitando.

Zidane aún no es un gran entrenador, pero los resultados le dan para tener rédito en esa transición para llegar a serlo. Hablar de otra cosa resulta absurdo viendo cómo estamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15408Mensaje

hitzeko escribió:La continuidad de Zizou es impepinable. No debería haber debate.

Estamos en la Final de la Champions a un paso de la historia, con una Liga a las puertas no sé cuántos años después, y solo en el Real Madrid se puede cuestionar la figura del entrenador.

Zidane habla hoy de que la gestión es más importante que la táctica; no me cabe duda de que piensa así porque tácitamente es un poco limitado, pero lleva cuatro días en esto. Y con los resultados que está dando... no hay posibilidad al debate.

En vez de tanta ambigüedad y tanta incógnita, presidente y entrenador deberían ratificar una continuidad en el banquillo que llevamos años necesitando.

Zidane aún no es un gran entrenador, pero los resultados le dan para tener rédito en esa transición para llegar a serlo. Hablar de otra cosa resulta absurdo viendo cómo estamos.
Yo no creo que sea que ZZ sea tácticamente limitado, es que en el Madrid el míster que sea está limitado tácticamente y el fuerte son los jugadores.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#15409Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
Que es nepotista con su primo Karim y que al 10 no lo quiere ni en pintura?
No me cabe ninguna duda.
Bueno, hablaba de lo importante, de los resultados.
Yo de lo realmente importante. El proyecto de aquí a 5 años.

Porque déjame decirte que perder al 10 y a uno de entre Isco y Asensio por mantener a Karim ...
No, hablabas de James y benzema. Para vos eso es lo realmente importante, James. Para los demás lo verdaderamente importante son los resultados.
Estas tan seguro que vamos a perder a Isco o Asensio?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#15410Mensaje

Zizou debe continuar, nuestro club necesita parar esa puerta giratoria de entrenadores. La inestabilidad en los cuerpos técnicos nunca es buena.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#15411Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
Que es nepotista con su primo Karim y que al 10 no lo quiere ni en pintura?
No me cabe ninguna duda.
Bueno, hablaba de lo importante, de los resultados.
Yo de lo realmente importante. El proyecto de aquí a 5 años.

Porque déjame decirte que perder al 10 y a uno de entre Isco y Asensio por mantener a Karim ...
No, hablabas de James y benzema. Para vos eso es lo realmente importante, James. Para los demás lo verdaderamente importante son los resultados.
Estas tan seguro que vamos a perder a Isco o Asensio?
Joder qué zasca :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#15412Mensaje

Ayyyy Zizou Zizou..... en tus ideas de loco encomiendo mi espiritu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15413Mensaje

El equipo ha dado la vuelta. La propia situación les ha espoleado. Incluso Danilo parece otro.

Falta ese inconformismo cuando se va ganando. Nos relajamos en exceso y nos terminan llegando.

Pero muy bien el equipo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15414Mensaje

SACA UN MEDIO YA
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#15415Mensaje

Excelente lectura del partido con los cambios =D>
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#15416Mensaje

Ha tardado un poco pero los cambios le han salido de lujo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15417Mensaje

Al margen de que acierte con la lotería de los onces, los cambios... jugando de esta manera nadie puede criticar a Zizou.

Ojalá el año que viene empecemos con esta dinámica de fútbol.
Borrar usuario 15937.

#15418Mensaje

Excepto en el tema BBC, ha superado a su maestro Ancelotti sobradisimo. Con el italiano habriamos perdido esta liga hace varias jornadas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15419Mensaje

Era un 11 arriesgado pero si encima no queremos la pelota ya era un tiro en el pie. Debió meter al menos un mc en el descanso porque cantaba por peteneras. Tardó pero al menos lo hizo y menos mal que no marcaron antes... buf....

Zidane, ya toca lo justico sobre todo de los 3 del medio del campo, pichita. Bueno no, ponte 4 con Isco, joio.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15420Mensaje

Muy majo ZZ, se la ha jugado, les ha dado sus minutos a Morata y James para que se despidan, luego ha dicho: "ok, ya es hora de ganar", pimpumpam, ezgame ggwp.
=D> .
Responder