Pues no me quiero cebar con él sobre todo si es verdad que se ve se va a ir... pero hoy ha sido un partido muy mediocre quizás precisamente porque no va a continuar se veía que tenía la cabeza en cualquier parte menos en el partido
Que le vaya bien porque creo que a nivel personal es un gran chico, pero creo que le ha faltado algo más de dedicación para triunfar en el Real Madrid.
Espero que quién lo firme lo haga al menos por 65/70 kilos.
Ha sido todo muy complicado con James, en su estancia llegó a un punto que todo sobre él era poco sobre su fútbol.
En ocasiones daba la impresión que ZZ era injusto con él, otras le daba la razón al entrenador por su apatía.
Calidad la tiene, pero le faltó ese algo, no lo tengo claro, motivación, compromiso, profesionalidad, entorno, jerarquía, no sé. Luego los dimes y diretes.
En fin, parece que lo más sano para todos es que esté en otro equipo.
Mucha suerte, James.
Última edición por BultoSospechoso el Dom May 14, 2017 10:16 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait escribió:Que le vaya bien porque creo que a nivel personal es un gran chico, pero creo que le ha faltado algo más de dedicación para triunfar en el Real Madrid.
Espero que quién lo firme lo haga al menos por 65/70 kilos.
Yo creo que son muchas causas, empezando por su posición en la que poco jugó; se gastó mucho por él para tenerlo de interior un buen tiempo. Luego, quizá, no supo como afrontar su situación cuando vio banquillo y se fue mentalmente, aunque lo estuvo haciendo bien este final de temporada.
Mucha suerte para él.
Sería muy gracioso si se quedara, luego de estas despedidas
Se ha despedido del Bernabéu.Esta mas que clara su salida.No hubiese estado mal un buen partido suyo a modo de despedida pero no ha estado hoy muy lucido.
Fui muy duro con James y hoy digo que me dará pena su salida. Vaya donde vaya seré un seguidor del colombiano y le deseo lo mejor del mundo. Es un buen chico y deja un buen recuerdo.