vujadin escribió:Me ha extrañado mucho su sustitución, teniendo en cuenta que estaba muy acertado en el corte y en el pase y que además no estaba amonestado. No sé si Zidane habrá visto resuelta la eliminatoria o temía por una roja directa en un roce con Gabi. Por cierto, que éste haya acabado el partido ha sido...
¿Con roja por doble amarilla podía jugar la final?
Con su salida el Atlético ha podido volver a meterse en el partido.
No tenía amarilla no?
Pensaba que sí, los únicos que fueron amonestados del Madrid eran Ramos y Danilo.
Igual q Marcelo le veo cansado,creo q deberia deacansar y dar paso a Kova para q laa piernas las tenga frescas para la final que ese partido sera la consagracion del.chico.porque sera el partido mas duro de la temporada, cpn viejos zorrps.
Igual a muchos les pone más los golazos de Cr7, los intangibles de Benzema, las bananas de James, los regates de Isco..............................................
A mí me pone más ver las recuperaciones, despliegue físico, coberturas, ayudas defensivas .....................de Casemiro, parece que lo que hace es sencillo, pero ni el Madrid, y me atrevo a decir ni el mundo hay un jugador que te puede dar las prestaciones del Brasileño.
Hoy junto a Modric han cambiado un partido que se complicaba, y se vio en los últimos 15 minutos como se fuera una pachanga.
no es solo la ausencia de Casemiro. Es que ayer empezamos sin él y sin los otros dos que ponen juego y posesión en el mediocampo, Isco y Modric. Kroos estaba solísimo en su labor y si a eso sumas que no es un jugador de despliegue físico, el Sevilla nos pasaba como si fueran en moto.
La función de Casemiro es vital en cualquier equipo, se tengan o no se tengan jugones en el 11.
No es cuestión de fijarse tanto en el nombre, es la funcionalidad que aporta al esquema, un jugador que barre por el interior y que da coberturas por el exterior. Es lo que se espera que pueda aportar el perfil de Llorente como su sustituto natural.
Y para los que tildan a Casemiro de tronco en ataque, allí está su participación vital en octavos, cuartos y semifinal de Champions, jugadas que valen goles.
Es el.cabr.. q mas se critica pero es el q mejor trabajo hace ( y eso q a estado mal en varioa partidos ) lo dije antes del partido q ayer era necesario .
aleexlpz escribió:Carlos Henrique no es el mismo desde la lesión contra el Espanyol, lo veo muy lento, pesado y leñero
Y malo tecnicamente
Técnicamente es justillo, los rivales lo saben y le aprietan.
Por eso juega mejor conforme pasan los minutos y el rival se va cansando y baja la presión.
Bienvenido al foro, por cierto.
Es más bueno técnicamente de lo que os pensáis algunos. Lo que esta claro es que para mí, sea malo o no, es imprescindible en este equipo.
Sin él tanto Kroos como Modric no podrían subir tanto, hace un trabajo de apoyos y coberturas muy positivo para este equipo.
aleexlpz escribió:Carlos Henrique no es el mismo desde la lesión contra el Espanyol, lo veo muy lento, pesado y leñero
Y malo tecnicamente
Técnicamente es justillo, los rivales lo saben y le aprietan.
Por eso juega mejor conforme pasan los minutos y el rival se va cansando y baja la presión.
Bienvenido al foro, por cierto.