James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#34921Mensaje

Por el bien de todos, es hora de pasar la página... :| :| :|
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34922Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Bale de enchufado nada, se lesiona mucho eso si, pero que pronto se olvida el 2016 y como empezó esta temporada...
Llorón y enchufado. Como buscó a Florentino con Ancelotti y con Benítez para jugar de MP!!!! Se modifica sistema, juego y todo para que juegue el galés. Incluso el clásico lo jugó y me juego mis ahorros que juega la final de Cardiff. Lo peor que sin el jugamos mejor, un tal Isco y Asensio siendo mas futbolista irán al banco. Si el Madrid hubiera apostado por James, Isco y otro sistema mas de una liga hubiera caído. Solo vive del golazo de Copa y poco más.
No se si es tu caso, pero ya ha habido un par de momentos bastante disfrutables de "donde dije digo, digo Diego" con Bale, pasar de "paquetazo infame" y cosas así a "Es el mejor", "nos está salvando", "Se ha echado el equipo a la Espalda". Nueva lesión? pues otra vez a atizarle.
Ancelotti lo dijo y su representante también soltó varias bombas. Ver Bale de MP cuando teníamos un tal James e Isco que son superiores de MP y se hizo todo por tener contento al galés. Seamos sensatos el Madrid sin la BBC juega mucho mejor y James al igual que Isco no le dieron facilidades.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#34923Mensaje

Me daría lástima que se fuera. Es un talentazo y este tipo de jugadores no abundan.

No creo que haya muchos que estén en el mercado y mejoren a James.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#34924Mensaje

Él sabe que para jugar en este equipo hay que dar mucho más. Cavó su propia tumba.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#34925Mensaje

pues dan todos por hecho que se saldra en el united y no lo tengo yo tan claro, en una liga tan fisica y veloz como la premier que no es su fuerte, no se yo, y con mourinho de entrenador sabiendo de su profesionalidad...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34926Mensaje

Calcio le iría mejor.
Borrar usuario 15937.

#34927Mensaje

Una pena que vaya a salir este enorme jugador y el 9 que tenemos vaya a seguir 10 años mas
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#34928Mensaje

vujadin escribió:Él sabe que para jugar en este equipo hay que dar mucho más. Cavó su propia tumba.
exacto, hay que dar tanto como Benzema,Bale... claro que si
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#34929Mensaje

vujadin escribió:
Peter1 escribió:Yo creo que James no vuelve a jugar un minuto en lo que queda de temporada.
Sería lo lógico viendo lo que (no) ha hecho hoy.
Con Zidane no se sabe, con él un mal partido no te manda al banquillo..........
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#34930Mensaje

kpa escribió:
vujadin escribió:Él sabe que para jugar en este equipo hay que dar mucho más. Cavó su propia tumba.
exacto, hay que dar tanto como Benzema,Bale... claro que si
Si cree que hay injusticia que apriete, que corra más y que juegue más. A Lucas le valió.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#34931Mensaje

vujadin escribió:
kpa escribió:
vujadin escribió:Él sabe que para jugar en este equipo hay que dar mucho más. Cavó su propia tumba.
exacto, hay que dar tanto como Benzema,Bale... claro que si
Si cree que hay injusticia que apriete, que corra más y que juegue más. A Lucas le valió.
no no, es imposible correr y apretar mas que Benzema, no le pidas tanto compañero no no
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34932Mensaje

Apretar para? La BBC es intocable.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#34933Mensaje

Al nivel de hace dos años, ahora mismo sería uno de los jugadores con más minutos de la plantilla. Porque oportunidades ha habido para todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34934Mensaje

vujadin escribió:Al nivel de hace dos años, ahora mismo sería uno de los jugadores con más minutos de la plantilla. Porque oportunidades ha habido para todos.
Ganaría minutos pero la titularidad no...acabó sin físico y el equipo se desinfló. No tuvo privilegios como otros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#34935Mensaje

Una lastima pero seguro se va al United, seguro jugara mas, pero no se como se adaptara al sistema de Mou, igual y termina quemado alli.

Por desgracia va a salir y nos quedaremos con un paquete infame como Karim.

En cualquier caso a James suerte a donde vaya. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#34936Mensaje

Enorme y bello gesto de Zidane permitir que jugará hoy y se despidiera del Bernabeu, que grande es Zidane =D>

Otro técnico posiblemente ya no le hubiera dado minutos ni la oportunidad de llevarse este buen recuerdo.

Y el Bernabeu como siempre lo más grande, despidiendo con aplausos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34937Mensaje

Yo sinceramente creo que hoy no era el día para montar el paripé, pero bueno si James lo quería hacer como lo hizo cuando tras ganar el mundial de clubes salió a decir que se iba, no pasa nada.

Ahora, que eso habla mucho de su forma de pensar pues también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#34938Mensaje

A Florentino en el palco no le gusto nada... pero carajo, es que todos lo sabiamos.

Era James o Bale... y Bale no se quiere mover porque en ningún otro lado puede tirarse 4 temporadas de vacaciones y aun así ganar titulos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#34939Mensaje

vujadin escribió:
kpa escribió:
vujadin escribió:Él sabe que para jugar en este equipo hay que dar mucho más. Cavó su propia tumba.
exacto, hay que dar tanto como Benzema,Bale... claro que si
Si cree que hay injusticia que apriete, que corra más y que juegue más. A Lucas le valió.
No compares a Lucas con James. Son status distintos. Y espérate que a Lucas no le ofrezcan marcarse un Callejón en un equipo digno de la Champions.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34940Mensaje

Peter1 escribió:
vujadin escribió:
kpa escribió:
vujadin escribió:Él sabe que para jugar en este equipo hay que dar mucho más. Cavó su propia tumba.
exacto, hay que dar tanto como Benzema,Bale... claro que si
Si cree que hay injusticia que apriete, que corra más y que juegue más. A Lucas le valió.
No compares a Lucas con James. Son status distintos. Y espérate que a Lucas no le ofrezcan marcarse un Callejón en un equipo digno de la Champions.
No caerá esa breva.

Yo si fuera James o LucasV me preguntaría como Asensio e Isco se los han follado en actitud, rendimiento y juego.
Responder