James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#34961Mensaje

James se complementa muy bien con Isco y ambos podrían jugar ende un mismo once. Para mi es ZZ porque también apostaba por otros chavales y James era de los que menos minutos tenía.

De hecho hace nada tenía 800 y algo minutos si no me equivoco. Pero las rotaciones de Molinon, Riazor y ayer pegó un subidón de minutos. Creo que superó los 1000 minutos.
_Jesus_

#34962Mensaje

Ni Isco y Asensio jugaron tanto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LQDY

#34963Mensaje

No es cuestión de si james e Isco pueden jugar juntos.

Es si van a jugar juntos en el real Madrid.

Otra cosa es que convenzáis a Zidane de cambiar su sistema.

Pero mientras sigamos con el 4-3-3 de base, un james + un Isco en la plantilla, es un desperdicio para uno (o dos) de ellos.

Y más con el paso adelante que está dando Asensio.
_Jesus_

#34964Mensaje

La clave estará si CR se va de 9 y ahí puede Isco tener mas protagonismo. Si jugamos 4 3 3 entonces Isco sera suplente y Asensio será relevo de Bale o Benzema.
LQDY

#34965Mensaje

_Jesus_ escribió:La clave estará si CR se va de 9 y ahí puede Isco tener mas protagonismo. Si jugamos 4 3 3 entonces Isco sera suplente y Asensio será relevo de Bale o Benzema.
Pero aunque migremos al 4-3-1-2, que ahora, sin bale, utilizamosma veces, sigue habiendo un solo,puesto para james e Isco.

Y esa pelea la ha ganado Isco.

Yo lo veo súper sencillo. A duras penas hay minutos 'de calidad' para uno, entonces, ¿para qué queremos dos?,

Nos pasamos la temporada diciendo que se tienen que ir, porque no juegan, y cuando parece que se van, decimos que mejor se queden.
_Jesus_

#34966Mensaje

Mutando el sistema James-Isco son compatibles. Para mi lo ideal sería venta de Benzema y Bale. Ataque CR Mbappe yuna media de 4 donde Isco-James tendrían muchísimo protagonismo.
LQDY

#34967Mensaje

_Jesus_ escribió:Mutando el sistema James-Isco son compatibles. Para mi lo ideal sería venta de Benzema y Bale. Ataque CR Mbappe yuna media de 4 donde Isco-James tendrían muchísimo protagonismo.
Pero eso ya son gustos, u opiniones, personales.

Yo también me quedaría con el mejor james.

Pero viendo nuestra trayectoria, no acabo de ver que pasemos a una base de 4 en el medio.

Y otro año con 'lloros y quejas' (y no entro en con/sin razón), porque no tienen minutos, es de locos (o de tontos).

Con los datos que tenemosmen la mano, al menos, uno de los dos (james o Isco) debían salir. Por su bien y por el nuestro.

Otra cosa sería si, una vez que salgan, el próximo año pasásemos a jugar con 4 en el medio, y nos faltasen jugadores para mantenerlo. Pero eso no parece que vaya a ser.
_Jesus_

#34968Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Mutando el sistema James-Isco son compatibles. Para mi lo ideal sería venta de Benzema y Bale. Ataque CR Mbappe yuna media de 4 donde Isco-James tendrían muchísimo protagonismo.
Pero eso ya son gustos, u opiniones, personales.

Yo también me quedaría con el mejor james.

Pero viendo nuestra trayectoria, no acabo de ver que pasemos a una base de 4 en el medio.

Y otro año con 'lloros y quejas' (y no entro en con/sin razón), porque no tienen minutos, es de locos (o de tontos).

Con los datos que tenemosmen la mano, al menos, uno de los dos (james o Isco) debían salir. Por su bien y por el nuestro.

Otra cosa sería si, una vez que salgan, el próximo año pasásemos a jugar con 4 en el medio, y nos faltasen jugadores para mantenerlo. Pero eso no parece que vaya a ser.
No lo descarte veo CR de 9.
LQDY

#34969Mensaje

Pero que CR pase a 9, no significa que pasemos al 4-4-2.

Es más, si pones 2 extremos que bajen un poquito a ayudar, quizá es cuando más encaje el 4-3-3
Borrar usuario 18948.

#34970Mensaje

No hay que darle más vueltas al asunto, James es buen jugador, pero el equipo ganó títulos sin él de titular, lo contrario no está demostrado con ZZ de entrenador por lo menos, con Ancelotti apostando por el colombiano salimos con un nadaplete y triplete del Farsa.
Zidane es un enamorado de HAZARD, y en su sistema le funcionaría mejor.
Ahora sí para traer al Belga deben salir otros dos del Trío Benzema-Bale-Morata y que Cr7 pase a jugar definitivamente de nueve.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Lun May 15, 2017 12:31 pm, editado 2 veces en total.
david09

#34971Mensaje

pues que digo , a mi también me da pena que se vaya
Agent_Graves

#34972Mensaje

la compatencia de James es Asensio. Isco hace cosas que ni asensio ni James pueden hacer, así como estos dos tienen un rol ofensivo que Isco no puede cumplir.

El "problema" tanto para James como para Bale es que asensio tiene lo mejor de ellos dos y ninguno de sus defectos, por lo tanto sobran los dos. Isco ocupa 20 metros más de campo y parte desde más atrás.
Andes

#34973Mensaje

WarriorRM escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Falsa!
chocolat au lait

#34974Mensaje

Guerra civil entre los lovers de James.

Ahora se verá quienes son madridistas y los que están aquí por lo que están =D>
RMTF

#34975Mensaje

yo no veo a hazard en el Madrid, seria gran sorpresa para mi. pero nunca se sabe q piensan realmente en la t4 y zz...

da pena lo de james, pues este james si, pero no caben todos, y si quiere jugar mas, en un sitio donde sea estrella, lógico q se vaya. el Madrid cobrara mucho dinero, y seguira con isco y Asensio, q ya de por si tienen sus problemas para tener minutos de verdadera calidad. mas con bale recuperado y si viniera mbappe, ni digamos. podría ser bueno para todos, aparentemente. pero ambos pierden cosas por el camino. nada es perfecto.

el dinero q pueda dejar lo veo invertido en de gea, por ej. no en hazard.

claro q se perderan cosas si se va, sus goles, asistencias, su dinero de marketing, etc, pq es buen jugador, muy bueno si esta totalmente implicado. pero todos no caben, ni el club esta dispuesto a pasar ciertos limites salariales, personales o generales(normalmente si viene gente con alta ficha, se va alguno). y dejarlo mas en el banquillo puede devaluarlo mas. ahora parece buen momento para lograr buena cantidad por su salida.

si por cualquier motivo se quedara, a pocos les molestaría, pq jugar, juega, y muy bien, si le pone todo el empeño.
chocolat au lait

#34976Mensaje

Quien no sepa que Hazard es el sueño húmedo de Zidane es porque debe de haber estado metido en una cueva :lol:

Lleva años declarándole su amor públicamente.

Para mi lo raro sería que Hazard no viniese.
Apostata

#34977Mensaje

Pues nada, como son jugadores muy distintos:

Keylor;
Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo;
Casemiro;
Isco, Hazard, James, Asensio;
Mbappe
Agent_Graves

#34978Mensaje

A Zidane le puede gustar Hazard todo lo que quiera pero:

- Taparía a Asensio, que va a ser mucho mejor

- No lo sacas de un Chelsea campeón ni a tiros (o mejor dicho, no a un precio "razonable")

- "el fichaje" está en Francia. Y ése sí es prioridad. Si viene Hazard no hay pasta para el nuevo chaval.
perry

#34979Mensaje

Por cuánto creeis que van a vender a James? porque en el foro este que nos pusieron dan por hecho que será unos 50 millones de euros, eso me parecería un robo y más con lo que este jugador genera a nivel marketing.
Agent_Graves

#34980Mensaje

perry escribió:Por cuánto creeis que van a vender a James? porque en el foro este que nos pusieron dan por hecho que será unos 50 millones de euros, eso me parecería un robo y más con lo que este jugador genera a nivel marketing.

WHAAAT???!!!

50 KILOS???!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

Imposible que salga por menos de 75. Imposible.
Responder