Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4441Mensaje

topazo escribió:Hoy no lo vi tan mal, aunque tiene algunas pérdidas ..
Más que la Concha Velasco.

Es el jugador que es, pero también es cierto que no tenemos otro. Coentrao y Pepe nos han dejado todo el año en cuadro, y este por lo menos está siempre en forma y disponible. Así que habrá que encomendarse a él al menos una vez más y desearle suerte el año que viene donde quiera que vaya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4442Mensaje

No es exagerado decir que ayer fue uno de nuestros mejores atacantes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4443Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es exagerado decir que ayer fue uno de nuestros mejores atacantes.
estando ultimamente mejor, su mayor problema es la defensa, esta claro, mas bien su posicionamiento y sus elecciones a la hora de defender. atacando es pasable y físicamente un toro. pero necesitamos q defienda bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4444Mensaje

Ayer fue DE NUEVO un coladero. Que atacó mejor que en otras ocasiones? Sí. Tampoco es demasiado complicado. Pero defender, horrible. El peor defensa que he visto nunca pisar el Bernabéu.

VENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDERVENDER.VENDER
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4445Mensaje

creo q es un si pero no, si se vende pocos lo echaran de menos, y si se queda pues ayudara lo q pueda, con carva y nacho tb para su puesto. si es q no viene otro, pero con achraf en puertas parece difícil q el Madrid fiche para esa posición, aun vendiéndolo. incluso lucas podría acomodarse a esa posición alguna vez.
Última edición por RMTF el Lun May 15, 2017 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4446Mensaje

RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No es exagerado decir que ayer fue uno de nuestros mejores atacantes.
estando ultimamente mejor, su mayor problema es la defensa, esta claro, mas bien su posicionamiento y sus elecciones a la hora de defender. atacando es pasable y físicamente un toro. pero necesitamos q defienda bien.
Y aquí es cuando volvemos a decir que Danilo nunca ha sido defensa, o al menos no ha destacado por ello 8-)

A mi me gusta como está trabajando estos últimos partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#4447Mensaje

La polivalencia de Nacho te permite que la llegada de Theo Hernández y Vallejo sean más que suficientes para despachar a Danilo y Coentrao, que es la prioridad esencial para reforzar la defensa.

Luego quedaría el asunto de la más que posible marcha de Pepe, pero, nuevamente Nacho, te permite que esa baja se cubra con un central o con un lateral derecho.

En cualquier caso, lo de Pepe, incluso con la cantidad de lesiones que ha tenido, me parece un asunto secundario comparado con la urgencia de soltar el doble lastre de Coentrilo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#4448Mensaje

chocolat au lait escribió:
RMTF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No es exagerado decir que ayer fue uno de nuestros mejores atacantes.
estando ultimamente mejor, su mayor problema es la defensa, esta claro, mas bien su posicionamiento y sus elecciones a la hora de defender. atacando es pasable y físicamente un toro. pero necesitamos q defienda bien.
Y aquí es cuando volvemos a decir que Danilo nunca ha sido defensa, o al menos no ha destacado por ello 8-)

A mi me gusta como está trabajando estos últimos partidos.
Su actitud y profesionalidad es encomiable.

Pero es que es muy malo joder.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4449Mensaje

Tendrá un hueso duro con Pione Sisto el miércoles. Esperemos que lo haga bien.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#4450Mensaje

Apostata escribió:La polivalencia de Nacho te permite que la llegada de Theo Hernández y Vallejo sean más que suficientes para despachar a Danilo y Coentrao, que es la prioridad esencial para reforzar la defensa.

Luego quedaría el asunto de la más que posible marcha de Pepe, pero, nuevamente Nacho, te permite que esa baja se cubra con un central o con un lateral derecho.

En cualquier caso, lo de Pepe, incluso con la cantidad de lesiones que ha tenido, me parece un asunto secundario comparado con la urgencia de soltar el doble lastre de Coentrilo.
Yo pienso igual, que con la llegada de Theo y la confirmación de Nacho como solvente en los 4 puestos de la defensa Danilo tiene un pie y medio fuera. Cuanto creeis que nos pueden dar por la venta de Danilo? 10 millones? Teniendo en cuenta que nos costó 30, de los peores fichajes que recuerdo la verdad.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4451Mensaje

gmc00029 escribió:
Apostata escribió:La polivalencia de Nacho te permite que la llegada de Theo Hernández y Vallejo sean más que suficientes para despachar a Danilo y Coentrao, que es la prioridad esencial para reforzar la defensa.

Luego quedaría el asunto de la más que posible marcha de Pepe, pero, nuevamente Nacho, te permite que esa baja se cubra con un central o con un lateral derecho.

En cualquier caso, lo de Pepe, incluso con la cantidad de lesiones que ha tenido, me parece un asunto secundario comparado con la urgencia de soltar el doble lastre de Coentrilo.
Yo pienso igual, que con la llegada de Theo y la confirmación de Nacho como solvente en los 4 puestos de la defensa Danilo tiene un pie y medio fuera. Cuanto creeis que nos pueden dar por la venta de Danilo? 10 millones? Teniendo en cuenta que nos costó 30, de los peores fichajes que recuerdo la verdad.
Por 20 millones se puede vender a la premier. No es mal lateral pero la camiseta del Madrid le pesa. En otro equipo lo haría bien.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#4452Mensaje

No lo esta haciendo mal, eso de criticar por criticar con el prejuicio metido en la cabeza tampoco lo entiendo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4453Mensaje

Posicionalmente tiene limitaciones evidentes, no se si son muy notorias como para seguir en el Madrid. Zidane lo sabe y por ejemplo ayer sacó a Lucas para ayuda en banda. Pero físicamente está bien, cada vez más suelto en ataque. No me disgusta o pero si sale no pasaría nada
Borrar usuario 18695.

#4454Mensaje

Le deseo la mayor de las fortunas este miércoles, lo necesitaremos a tope.

Por cierto, ayer tuvo un partido "correcto" siendo generoso, ya sabemos que su mejor versión la muestra en portería contraria. En defensa sigue siendo un flan, pero esto no es nuevo.

Toca apechugar y desear que tenga su día en Balaídos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4455Mensaje

Ayer fue correcto,espero q sea mejor el.miercoles y q marque 2 goles y 2 Asistencias ( le pido muchona la vida lo se,pero dejenme soñar ) :meparto: :lol:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4456Mensaje

Lo.preocupante es que no suena ningún lateral derecho para este verano ,así que seguirá
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#4457Mensaje

Fue mucho dinero invertido por Danilo y ha jugado cada vez que se le ha requerido.

Si han mantenido a Coentrao borrandose de todo y no se le ha podido acomodar por el exorbitante precio de su fichaje ¿cómo pensaban que con Danilo en 1 temporada ya se le iba a encontrar salida?

Nos guste o no, casi seguro que no... Danilo estará 3 o 4 años por aquí.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4458Mensaje

j30madr escribió:Lo.preocupante es que no suena ningún lateral derecho para este verano ,así que seguirá

Es intimo es de Zidan asi q dudo q salga.
Borrar usuario 18384.

#4459Mensaje

j30madr escribió:Lo.preocupante es que no suena ningún lateral derecho para este verano ,así que seguirá
Carvajal, Nacho. Dos laterales derechos top. Comodín extra de Ramos o hasta Vázquez en caso de emergencia chunga. No creo que necesitemos fichar ahí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4460Mensaje

Quizás, le deberíamos dar otro año más de confianza para que mejore táctica y defensivamente.

Marcelo los tuvo y a Danilo no le falta actitud.
Responder