Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9381Mensaje

Que lastima que solo juegue 1 partido cada 3 meses.

Seria un suplente ideal para Mc. Es muy bueno.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#9382Mensaje

con que tuviera una mejor actitud y jugará unos 15 partidos por temporada con ese animo y disposición nos daríamos por bien servidos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9383Mensaje

Nuestro crack llega a tope para la final de Champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9384Mensaje

benosteles escribió:Nuestro crack llega a tope para la final de Champions.
Ya le han puesto una butaca preferencial en el palco y todo para la hora del partido.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#9385Mensaje

j30madr escribió:Este verano ya saldrá del.equipo
Saldrá a por tabaco y volverá. Decente partido ayer en el solteros-casados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#9386Mensaje

Eligió el camino fácil y se retirará con el riñón forrao sin haber dado un palo al agua, pero, como dijo Alien888, algún día mirará hacia atrás y se tirará de los pelos.

Casi siempre, en la vida, el camino fácil es el equivocado aunque te vaya relativamente bien. Independientemente de la calidad de cada uno, cuando Nacho, Morata, Modric, Marcelo, Isco, Ramos o cualquiera de los que se están dejandonla vida en los entrenamientos y en el campo, echen la vista atrás y recuerden estos años, sentirán verdadero orgullo de lo que hicieron. Cuando lo haga Coentrao, se recordará a sí mismo aislado, inútil, incompetente, incapaz de aportar nada en el campo. Y teniendo en cuenta que forrarse, se están forrando todos, la situación de Coentrao no es la más envidiable.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9387Mensaje

Apostata escribió:Eligió el camino fácil y se retirará con el riñón forrao sin haber dado un palo al agua, pero, como dijo Alien888, algún día mirará hacia atrás y se tirará de los pelos.

Casi siempre, en la vida, el camino fácil es el equivocado aunque te vaya relativamente bien. Independientemente de la calidad de cada uno, cuando Nacho, Morata, Modric, Marcelo, Isco, Ramos o cualquiera de los que se están dejandonla vida en los entrenamientos y en el campo, echen la vista atrás y recuerden estos años, sentirán verdadero orgullo de lo que hicieron. Cuando lo haga Coentrao, se recordará a sí mismo aislado, inútil, incompetente, incapaz de aportar nada en el campo. Y teniendo en cuenta que forrarse, se están forrando todos, la situación de Coentrao no es la más envidiable.
En mi opinión, a diferencia de mucho otros fichajes, Coentrao si ha dado buenos, es mas, supo quitarle la titularidad merecidamente a Marcelo por casi 2 temporadas, tiene merito eso. creo yo.
Borrar usuario 18948.

#9388Mensaje

La asistencia de aquel día en el gol de James fue muy buena, en los entrenamientos de la semana anterior estaba centrando y sus compañeros remataban a puerta, en una James marcó de chilena.
Lástima su poco profesionalismo, a sus 28 años tenía que haber hecho mucho mejor carrera hasta el momento.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9389Mensaje

Es de los casos de EXPEDIENTES X
aepit

#9390Mensaje

Si Theo está fichado entonces este se puede ir a tomar por donde sea, pero aqui por suerte no lo veremos más.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9391Mensaje

aepit escribió:Si Theo está fichado entonces este se puede ir a tomar por donde sea, pero aqui por suerte no lo veremos más.
Al Sporting Lisboa ,allí está Mendes
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9392Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Si Theo está fichado entonces este se puede ir a tomar por donde sea, pero aqui por suerte no lo veremos más.
Al Sporting Lisboa ,allí está Mendes
Me parece extraño porque es muy del Benfica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#9393Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Si Theo está fichado entonces este se puede ir a tomar por donde sea, pero aqui por suerte no lo veremos más.
Al Sporting Lisboa ,allí está Mendes
Me parece extraño porque es muy del Benfica.
Por eso se va al Sporting, porque sabe como está, para hacerles daño.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#9394Mensaje

capaz que el Madrid tiene que pagarle para que se vaya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#9395Mensaje

Una lastima que se no pudiera despedir del Bernabeu.

Bueno a diferencia de James y Morata... a Coentrao no se le ve hubiera aplaudido se le hubiera tratado como la basura que es. Una lastima que se le negará al estadio poder sacar a patadas a esta garrapata.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#9396Mensaje

Suerte tendrá si juega algún minuto más. Dependerá, supongo, de la tarjeta de Nacho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9397Mensaje

Tiene todo echo con el Sporting de Portugal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#9398Mensaje

steven2409 escribió:Tiene todo echo con el Sporting de Portugal.
Ganar Liga, Champions y traspasar a Coentrao

Ojala se haga realidad el triplete este año :rezar:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#9399Mensaje

A mi me dará pena su marcha, aún con todo es un grande y yo creo que lo recordaremos para siempre.

Ojalá el que venga nos de tanto juego como él :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9400Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi me dará pena su marcha, aún con todo es un grande y yo creo que lo recordaremos para siempre.

Ojalá el que venga nos de tanto juego como él :lol:


Jugador cumplidor pero cin ma cebeza de Lass ( cabra loca ) mas los descuidos acabaron con jn crack de jugador ( no porque sea mejor q Marcelo ) si no por lo q entrrgaba en el campo.
Responder