Entrenador para la próxima temporada

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Quién te gustaría como entrenador para la próxima temporada ?

Capello
9
28%
Capello
9
28%
Schuster
6
19%
Schuster
6
19%
Otro
1
3%
Otro
1
3%
 
Votos totales: 32

Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Os gustaría que continuase Fabio Capello o por el contrario pensais que es el momento de fichar a otro entrenador.

Yo creo que Capello se ha ganado un año más de continuidad.

Saludos.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Ya es casi seguro que Capello no continua.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Capello. Si con esta plantilla nos ha hecho campeones, perdiendo solo un partido (Santander, un robo) de los ultimos 17, la temporada q viene seria aun mejor con una plantilla equilibrada dandole el mando de los fichajes.
Si una cosa funciona, para q cambiarla? Estamos hartos de no tener la estabilidad q este club tiene q tner
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Pienso que hay que darle la otra temporada a CAPELLO ya todos los jugadores se conocen, y conocen como trabaja CAPELLO....Para que traer a otro entrenador para que haga desastre con la plantilla nuevos fichaje y luego TENEMOS QUE ESPERAR PARA QUE LOS NUEVOS SE INCORPOREN AL EQUIPO que estupides es esa

CALDERON tiene que dejar a CAPELLO el ya sabe que hacer y hay que darle continuidad a este proyecto ok
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Prefiero mil veces antes a Capello que a Schuster, el italiano es del Madrid al menos. El Alemán es socio e inversor del Barça.
juan pablo
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Buenas tardes he decidido meterme en este foro puesto que soy socio y me encuentro indignado con lo que esta sucediendo no se si esta informacion de estos foros llegara a oidos de RAMON CALDERON o no pero creo que como socio y partiendo de la base de que le vote tendria que escucharnos a los verdaderos dueños del club.En mi opinion yo creo que tendria que segir CAPELLO no lo ha hecho mal ni mucho menos y menos habiendo ganado la liga no podemos estar cambiando de entrenador todos los años y puesto que CAPELLO a consegido algo bueno para el madrid que se quede y no traigan a otro.Por otro lado estamos dando muy mala imagen al esterior puesto que si destituimos al actual entrenador tras haber ganado una liga y teniendo de contrato otro año mas seria incorrecto destituirle.Espero que se tenga en cuenta la opinion de los socios no solo los intereses de unos pocos.ESCUCHANOS CALDERON.
Un cordial saludo
juan pablo
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#7Mensaje

ya ven les dije que era un tema debatible ni yo mismo se lo que quiero si estabilidad y esperar una mejora en el juego por que vamos a estar claros capello se lo merece aparte de aguantar palos todo el año, o bien un aire nuevo de toque y toque a lo shuster, por eso os digo que lo que sea mejor para el club que asi sea apoyemos al que se va o se queda o al que vanga pero que se fiche poco y bien y por favor al precio que corresponda. saludos jouk
juan pablo
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Yo soy socio y si HECHAN a CAPELLO en este momento la imagen que se dara y todo es pesima.Yo quiero que se quede y no se si servira de mucho mi opinion de antes o si yegara a los oidos de CALDERON pero yo por mi parte si le HECHAN A CAPELLO pedire la cabeza de CALDERON y no obtendra mas mi voto
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje



Me parece que se ha dado un golpe fuerte en la cabeza este Calderón.....!!
...........................................................................................................
DIRIGIDO A CALDERÓN:

Que quiere seguir experimentando?? Ahora que vamos por el buen camino, quiere desviarse otra vez!!

Pues si lo ve coherente adelante, cámbielo!! Pero, save lo que le puede caer encima si el presunto suplesor de Capello, falla!! ???

Así mismo, después irá corriendo detrás de Capello, para que venga a levantar a Real?

Está claro, usted quiere solamente protagonismo, y ponerse medallas!!
.

...........................................................................................................

Bueno digamos lo que digamos, no nos van a hacer ni puñetero caso.

A mí en principio no és que me vuelva loca el sistema de juego que utilizó Capello al principio de temporada, pero los resultados són los que importan al final de todo.... y no creo que sea muy positivo el cambio , ya que nos hace falta un entrenador que sepa como está actualmente la plantilla , para poder jugar todos los títulos que nos esperan (Champions, liga, Copa del Rei, Supercopa de España..etc...), así que, si la final hacen cambios espero que sean para mejorar lo presente!!

Saludos para todos!!

:vikingo:
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#10Mensaje

Lo primero de todo, es decir que a ver si todos escribimos en el mismo post, que a este ritmo va a ver 400 página hablando de Capello y de Schuster. Simplemente decir que quiero a Schuster, un hombre que dará mas libertad a jugadores como Reyes, Robinho, Gago o Cicinho (tiki-taka, como diría el bocinero de la Sexta), tenemos equipo para jugar mas alegre, pero Capello no quiere, y a mí me gusta mas ganar arrasando al rival por futbol. De todas maneras, gracias a Capello por enseñar lo que es tener coraje a algunos jugadores, y recordarselo a otros, pero no me gusta como entrenador.
Responder