Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1

#14141Mensaje

Melo Merezco escribió: Aquí hace falta un jugador nivel Benzemá pero con mas regularidad.
Prefiero un jugador de bastante màs nivel que Benzema aunque sea algo irregular.
Conmigo no va a colar la mentira esa de que Karim es un genio incomprendido, o un balón de oro en potencia.
Agent_Graves

#14142Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues fichemos. Pero que no venga Morata a vendernos la moto. Defendiendo "al menos" y marcandole al Sporting que se vaya al Depor. Aquí hace falta un jugador nivel Benzemá pero con mas regularidad. Aun asi la temporada aun no ha acabado, por lo pronto en el Calderón fue decisivo, a ver como acaba el año. Y luego lo de siempre, el ataque del Madrid está organizado en torno a el y Cristiano, el portugués lo quiere asi, los entrenadores lo quieren asi, aunque no haga jugadas como la del otro dia a diario tiene influencia en el juego eso, que casualidad, lo ve cualquier profesional del futbol con el que hables. Aquí ya sabemos como va el tema, los jugadores con huevos y con olfato son los que calan entre la gente, pero el futbol es mas que eso y como bien dijo Zidane, para finalizar está Cristiano.

Entonces no puede ser "como Benzemá", cuando la característica primordial de Benzemá es su falta de constancia absoluta.

Cuando no esté Cristiano a ver cómo me vendes a un delantero que no mete goles. quién los marca? El público? Nosotros desde nuestro sofá?

El que hace falta juega en el Mónaco y no hay más fichaje que ese chaval. Se larga a Morata, a Benzemá y al que haga falta.
aepit

#14143Mensaje

Morata de ninguna manera puede estar a la venta, que no joder, antes vendo a la BBC entera.
Que no hay delanteros en el mercado, meteoslo en la cabeza, que CR está dando sus últimos coletazos, Benzema tampoco es ningún chaval y Bale pasa más tiempo en la enfermería que en el campo.....como cojones alguien se puede plantear si quiera la venta de Morata viendo el panorama que tenemos en nuestro equipo y el mercado?
Agent_Graves

#14144Mensaje

aepit escribió:Morata de ninguna manera puede estar a la venta, que no joder, antes vendo a la BBC entera.
Que no hay delanteros en el mercado, meteoslo en la cabeza, que CR está dando sus últimos coletazos, Benzema tampoco es ningún chaval y Bale pasa más tiempo en la enfermería que en el campo.....como cojones alguien se puede plantear si quiera la venta de Morata viendo el panorama que tenemos en nuestro equipo y el mercado?

Es que ése es el tema. NO HAY DELANTEROS FICHABLES.

El único que hay, por suerte para nosotros, es el mejor. Pero más allá de él NO HAY NADA. Nada. Y Morata tiene 24 años, contra los 29 de Benzemá, los 32 de Cristiano y Crystal Bale, 28.

Y además es el momento para vender a los "viejos" o de lo contrario cuánto vamos a pagar por una delantera nueva y por tanto sobrevalorada ante la escasez de talento? 200 millones?
jako

#14145Mensaje

dudar de la calidad pura de benzema o del potencial que tenia es de necios

solo una letra distingue ACTITUD y APTITUD , esa letra confunde a muchos
Melo Merezco

#14146Mensaje

Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:Pues fichemos. Pero que no venga Morata a vendernos la moto. Defendiendo "al menos" y marcandole al Sporting que se vaya al Depor. Aquí hace falta un jugador nivel Benzemá pero con mas regularidad. Aun asi la temporada aun no ha acabado, por lo pronto en el Calderón fue decisivo, a ver como acaba el año. Y luego lo de siempre, el ataque del Madrid está organizado en torno a el y Cristiano, el portugués lo quiere asi, los entrenadores lo quieren asi, aunque no haga jugadas como la del otro dia a diario tiene influencia en el juego eso, que casualidad, lo ve cualquier profesional del futbol con el que hables. Aquí ya sabemos como va el tema, los jugadores con huevos y con olfato son los que calan entre la gente, pero el futbol es mas que eso y como bien dijo Zidane, para finalizar está Cristiano.

Entonces no puede ser "como Benzemá", cuando la característica primordial de Benzemá es su falta de constancia absoluta.

Cuando no esté Cristiano a ver cómo me vendes a un delantero que no mete goles. quién los marca? El público? Nosotros desde nuestro sofá?

El que hace falta juega en el Mónaco y no hay más fichaje que ese chaval. Se larga a Morata, a Benzemá y al que haga falta.
Si yo puedo estar de acuerdo en que es poco regular, especialmente con el gol, si se fuera Cristiano habria que fichar gol, pero es que tu llevas dos años retirando a Cristiano y yo lo veo como un tiro. No adelantemos problemas ni mezclemos asuntos. Benzema ahora está para jugar con Cristiano que acaba de ganar una Champions, una Eurocopa, un balon de oro, puede ganar una liga, otra Champions y otro balon de oro, y su complemento perfecto es Benzema. Fichar? Bueno, puede ser. Pero ahora, con los títulos en la mano no hay argumentos para desarmar nada.
Agent_Graves

#14147Mensaje

Melo Merezco escribió:
Agent_Graves escribió:

Si yo puedo estar de acuerdo en que es poco regular, especialmente con el gol, si se fuera Cristiano habria que fichar gol, pero es que tu llevas dos años retirando a Cristiano y yo lo veo como un tiro. No adelantemos problemas ni mezclemos asuntos. Benzema ahora está para jugar con Cristiano que acaba de ganar una Champions, una Eurocopa, un balon de oro, puede ganar una liga, otra Champions y otro balon de oro, y su complemento perfecto es Benzema. Fichar? Bueno, puede ser. Pero ahora, con los títulos en la mano no hay argumentos para desarmar nada.

CR fuera del área es un inútil absoluto, esta misma temporada. En liga ha marcado menos goles que nunca. Si ganamos la liga no va a ser por Cristiano, precisamente. Tiene ya 32 años. Hay signos MUY evidentes de que no hay más donde sacar a 1-2 años vista. Por lo tanto, en ese plazo de tiempo, como mucho, te quedas sin Batman y por tanto, sin Robin también. Hay que planificar antes de que eso ocurra, no después. Y si vendemos a Morata antes que a ésos, ya son 3 ausencias que cubrir. Y Mariano no está para eso.

En una política de renovación como está el Madrid la BBC ya debería estar finiquitada en la temporada 2018-2019. Cualquier otra cosa es marcarnos algo parecido a lo de España con Del Bosque.
Melo Merezco

#14148Mensaje

Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:
Agent_Graves escribió:

CR fuera del área es un inútil absoluto, esta misma temporada. En liga ha marcado menos goles que nunca. Si ganamos la liga no va a ser por Cristiano, precisamente. Tiene ya 32 años. Hay signos MUY evidentes de que no hay más donde sacar a 1-2 años vista. Por lo tanto, en ese plazo de tiempo, como mucho, te quedas sin Batman y por tanto, sin Robin también. Hay que planificar antes de que eso ocurra, no después. Y si vendemos a Morata antes que a ésos, ya son 3 ausencias que cubrir. Y Mariano no está para eso.

En una política de renovación como está el Madrid la BBC ya debería estar finiquitada en la temporada 2018-2019. Cualquier otra cosa es marcarnos algo parecido a lo de España con Del Bosque.
Ya he dicho fichar si. No se si me lees.
Melo Merezco

#14149Mensaje

Y por cierto, el Madrid no quiere vender a Morata, es el el que quiere irse.
j30madr

#14150Mensaje

Melo Merezco escribió:Y por cierto, el Madrid no quiere vender a Morata, es el el que quiere irse.
a tomar por saco , puerta
Apostata

#14151Mensaje

Yo no he oido a Morata decir que se va a ninguna parte.
Cristiano7

#14152Mensaje

Peter1 escribió:
Melo Merezco escribió: Aquí hace falta un jugador nivel Benzemá pero con mas regularidad.
Prefiero un jugador de bastante màs nivel que Benzema aunque sea algo irregular.
Conmigo no va a colar la mentira esa de que Karim es un genio incomprendido, o un balón de oro en potencia.
Tengo miedo en pensar igual que Zunder... oh my god :? :?
Peter1

#14153Mensaje

Melo Merezco escribió:Y por cierto, el Madrid no quiere vender a Morata, es el el que quiere irse.

Y con toda la razón del mundo quiere irse. E Isco igual. Y espérate a ver cómo encara Asensio el año que viene.
Apostata

#14154Mensaje

El otro día Asensio fue el 20° jugador del Madrid en superar los 1.000 minutos de Liga, Kiko Casilla esta a sólo 40' de hacerlo. Los únicos 3 que se van a quedar lejos son Yáñez, Coentrao y Mariano.

Pero nada, la gente se nos va porque no tienen oportunidades. Nuestro modelo de plantilla debería ser de 11 titulares y 11 figurantes del Castilla que no le dieran una patada a un bote, así nadie se sentiría infravalorado ni ofendido.
thewelshdragon

#14155Mensaje

Peter1 escribió:

Y con toda la razón del mundo quiere irse. E Isco igual. Y espérate a ver cómo encara Asensio el año que viene.
Asensio el año que viene va a ser el jugador numero 12. Jugará más de 3.000 minutos en la temporada seguro. Sin James, con un Bale que entrará a rotar mucho más a menudo, y probablemente con CR rotando también y jugando de 9 Asensio será pieza fundamental.
Además, el chico está muy bien rodeado y no tiene la cabeza llena de pájaros como James y Morata.
Melo Merezco

#14156Mensaje

Isco renueva y resulta que se quiere ir :meparto: :facepalm: a donde llegan algunos para intentar ensuciar un gran año de todos, incluidos cuerpo técnico y directiva.
Peter1

#14157Mensaje

Melo Merezco escribió:Isco renueva y resulta que se quiere ir :meparto: :facepalm: a donde llegan algunos para intentar ensuciar un gran año de todos, incluidos cuerpo técnico y directiva.
Es un gran año. Es una obviedad.

Igual de obvio es que Isco sabe que si Bale estuviera sano, no hubiera jugado ni un solo partido importante de titular.

Esto no es una opinión mía. Es una realidad. Isco quiere estar en el 11 de gala como es lógico. No quiere ser una pieza importante o el jugador número 12-13.
KarimDaGawd

#14158Mensaje

Parece que se está llegando a la conclusión de que en el mercado no hay delanteros a su nivel..ni los habrá..y x cierto en el Madrid TODOS los jugadores son peores, salvo Cr diría yo. Morata no debería irse, pero es él el que quiere hacerlo...nadie quiere soltar un jugador así..pero si no acepta su rol que se pire..porque ahora mismo no está creando el mejor de los ambientes.
KarimDaGawd

#14159Mensaje

Apostata escribió:Yo no he oido a Morata decir que se va a ninguna parte.
Oimos lo que queremos..Los colegas de su padre ya se encargan de "hablar" por él..como con nuestro ex-jugador ahora lusitano.
GodSaveTheking

#14160Mensaje

Morata necesita liberarse de Benzema.
CR7 y Morata tienen que repartirse los minutos en punta. Delanteros centros rematadores.

Después por detrás todo nuestra calidad con Isco, Asensio, Bale, Mbappe, Lucas.
Responder