James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35221Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Andes escribió:Imagen

Minutos Jugados
Kross 3900
Casemiro 3087
Modric 3032
Lucas V 2276
Kova 2113
Isco 2107
Asensio 1904
James 1799

Nota: Casemiro marca gol o asiste cada 514 minutos.

Esperando la demoledora frase: "las estadísticas no muestran nada."

Pd: Is qui Isinsio sipira a Jimis in tidis lis ispictis dil fitbil.
Esa estadística es de risa. Creo ver a Cademiro en ella y no puedo mas que reirme O_o
La comparativa habla a las claras del nivel futbolístico de los fanboys de James :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35222Mensaje

Espera... un momento!

Mediocampistas del Real Madrid:
Imagen

MINUTOS JUGADOS
Kross 3900
Casemiro 3087
Modric 3032
Lucas V 2276
Kova 2113
Isco 2107
Asensio 1904
James 1799

Nota: Casemiro marca gol o asiste cada 514 minutos.

Lleva más razón que un santo!
[youtube]SnajnfkK-qo[/youtube]

Grande James!
=D> =D> =D>
Borrar usuario 18695.

#35223Mensaje

Lo dicho, el entorno de James le hace mucho daño.

Pobre gente, me da hasta pena ajena.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35224Mensaje

El entorno?
Deja la estupidez; quien se lo ha cargado ha sido el entrenador y el presidente.

Será que el entorno es quien lo ha mandado a la banca. :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#35225Mensaje

todo el mundo tiene su entorno y tienen derecho a tenerlo, es cosa del jugador dejarse llevar o no por el. y saber donde esta o donde puede estar en cada momento.

prácticamente todos los jugadores tienen sus incondicionales, pero unos salen mas q otros según interese.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35226Mensaje

RMTF escribió:todo el mundo tiene su entorno y tienen derecho a tenerlo, es cosa del jugador dejarse llevar o no por el. y saber donde esta o donde puede estar en cada momento.

prácticamente todos los jugadores tienen sus incondicionales, pero unos salen mas q otros según interese.
De acuerdo!

Y los "incondicionales" no se tendrían que sentir si las cosas tuvieran un mínimo de equidad. Pero cuando un entrenador o una afición la carga inmerecidamente contra un jugador,,, es normal que el resto se rebote.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#35227Mensaje

Andes escribió:El entorno?
Deja la estupidez; quien se lo ha cargado ha sido el entrenador y el presidente.

Será que el entorno es quien lo ha mandado a la banca. :facepalm:
seguramente un poco todos, el incluido, pq tb tuvo su mala racha, y a veces el tren no pasa dos veces. es un gran jugador y ahora en un muy buen momento, pero su puesto, preferiblemente mediapunta, es complicado en este equipo.

florentino q lo ficha y q dice q james da mucho dinero al club, no creo q se lo cargue, pero escuchara a zz q por lo q sea no lo tiene como prioridad, para eso es el entrenador. y como hay muchos muy buenos, pues alguno no esta contento y tiene q salir.

entendible tb q el jugador favorito de uno se vaya y a uno no le guste esa medida.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#35228Mensaje

Andes escribió:
RMTF escribió:todo el mundo tiene su entorno y tienen derecho a tenerlo, es cosa del jugador dejarse llevar o no por el. y saber donde esta o donde puede estar en cada momento.

prácticamente todos los jugadores tienen sus incondicionales, pero unos salen mas q otros según interese.
De acuerdo!

Y los "incondicionales" no se tendrían que sentir si las cosas tuvieran un mínimo de equidad. Pero cuando un entrenador o una afición la carga inmerecidamente contra un jugador,,, es normal que el resto se rebote.
me parece perfecto q no te guste q james salga, pero no lo tomes como algo personal contra james, a zz le gusta mas otro, parece, y nada mas, esto se ha visto mil veces en el futbol. igual a mou le gusta mas james q isco y tampoco pasaría nada. o a mou le gustaba mas diego q casillas, a algunos les parecía perfecto pq casillas no estaba bien y a otros una locura, pero nada personal, gustos de entrenadores q están ahí para elegir 11 de 25.

y se ponen jugadores por equilibrar equipos, no solo es el ataque....caso de casemiro, sin duda. q seguramente no tendrá grandes números en nada de ataque pero es fundamental para defender.
Saicomania
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2017

#35229Mensaje

Le deseo lo mejor, vaya a donde vaya. Una lástima, pero ya se veia venir, un 10 no tiene lugar en nuestro sistema, es por eso que Isco se ha adaptado a jugar en el centro en vez de mediapunta, sin embargo James no ha podido hacerlo.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35230Mensaje

Andes escribió:Imagen

Minutos Jugados
Kross 3900
Casemiro 3087
Modric 3032
Lucas V 2276
Kova 2113
Isco 2107
Asensio 1904
James 1799

Nota: Casemiro marca gol o asiste cada 514 minutos.

Esperando la demoledora frase: "las estadísticas no muestran nada."

Pd: Is qui Isinsio sipira a Jimis in tidis lis ispictis dil fitbil.
Esto lo demuestra todo y si no fijaros como Zidane se ha cagado a Modric porque las estadisticas de Luka son vergonzosas, el y su inexistente tactica se estan cargando el juego del Real Madrid, como el centro del campo titular puede ser Casemiro, Modric y Kroos? Si cuando juega Casemiro, Kroos y Modric tienen que sacar el balon jugado desde atras y Casemiro se queda tocandose las pelotas porque él no es capaz de hacer eso, así despues no hay enganche entre el centro del campo y la delantera y más si juega la BBC, y Toni si asiste es a balon parado, en fin ... PD: Tremendo posdata Andes jajaja
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#35231Mensaje

En el united jugara mas, allí no tendrá impedimento para ganar el balón de oro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35232Mensaje

Bewater escribió:En el united jugara mas, allí no tendrá impedimento para ganar el balón de oro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#35233Mensaje

Andes escribió:Pd: Zidane cabrón!
:roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#35234Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Pd: Zidane cabrón!
:roll:
No limits.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#35235Mensaje

Me parece una vergüenza. Entre esto y las escaleras.

Barra libre.
aepit

#35236Mensaje

Está claro que Andes quiere un baneo definitivo y seguir lo pasos de dreams, lo que no entiendo es para que llega a estos límites con lo fácil que es no entrar en el foro directamente, nadie nos obliga a estar aquí, pero en cambio creo que los demás, los que queremos entrar aqui a hablar de fútbol sin insultar, nos merecemos un respeto.

Que vendiera su madridismo por un jugador me da igual, pero lo de las escaleras, los insultos....los demás no tenemos porque aguantar más estas gilipolleces.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#35237Mensaje

Bueno si se puede llamar hijo de pvta a Benzemá en su hilo y nadie dice nada , decir cabrón a Zidane no me parece tan grave la verdad.
aepit

#35238Mensaje

Capa escribió:Bueno si se puede llamar hijo de pvta a Benzemá en su hilo y nadie dice nada , decir cabrón a Zidane no me parece tan grave la verdad.
no, ni lo uno ni lo otro, si pasan cosas de estas y además de formar reiterada, hay que reportar, aunque no hayan moderadores, en algún momento habrá limpieza.

Hay que poner un límite a estas cosas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35239Mensaje

Imagine there's no jamesianos...it's easy if you try. Imagine all the forum....living life in peace..... ye-he.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#35240Mensaje

aepit escribió:Está claro que Andes quiere un baneo definitivo y seguir lo pasos de dreams, lo que no entiendo es para que llega a estos límites con lo fácil que es no entrar en el foro directamente, nadie nos obliga a estar aquí, pero en cambio creo que los demás, los que queremos entrar aqui a hablar de fútbol sin insultar, nos merecemos un respeto.

Que vendiera su madridismo por un jugador me da igual, pero lo de las escaleras, los insultos....los demás no tenemos porque aguantar más estas gilipolleces.
Aquí hace falta un sheriff, no un moderador.
Responder