Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5481Mensaje

ssabripo escribió:ya dejemonos de galacticos y fichajes innecessarios como hazard, etc :roll:

Seamos prudentes e inteligentes de una puñetera vez, joder:

- Portero: Parece que sera De Gea, pero la verdad es que tampoco podemos tirar la casa para este tio. Si James quiere ir al Chelsea, pues que nos den a Cortouis mas $$ y resuelto.

- Lateral Izquierdo: Pues si lo de Theo esta hecho, punto y final. Perfecto fichaje que dara aire a Marcelo, tiene mas garra defensiva en partidos toscos, y con sus 21 añitos puede ir aprendiendo de marcelo como ir a atacar asi como lo hace Carvajal.

- Central: Con la baja de Pepe, y el bajon/lesiones de Varane, y los 30 años de Ramos, Llorente y/o Vallejo son imprecindibles. Españoles, y ademas jovenes, con lo cual podemos curirlos para que sean un ancla por mucho tiempo.

- Lateral Derecho: Pues Danilo no ha aportado, pero la verdad que yo no veo mucho talento afuera, y tenemos a Nacho que es un megacrack en cualquier posicion. No gastaria pasta aqui.

- medio centro defensivo: Simple: llorente! Tuvo un año muy bueno cedido, y es un gran talento que podemos ir criando en nuestra cuna. Kovacic tambien puede hacer de parche por si las lesiones y tarjetas coinciden.

- Extremos: Aqui es donde necesitamos el toque de calidad. Primero, Asensio esta que se sale, y no podemos impedir su progreso. PERO, con CR7 que ya no da para irse de nadie, y con Bale en modo cristal/paquete, creo que necesitamos a un tio que pueda desiquilibrar. Mbappe! Tiene toda la pinta de una mescla de CR7 y Thiery henry, y hasta puede jugar de 9 si lo fichamos.

- Delantero: Morata se quiere ir porque quiere ser titularismo (pues adios), y L'empane tiene que ser vendido YA para sacar una tajada antes que su valoracion llegue a 5M :lol: Si podemos conseguir que CR7 se asimile ya de delantero, tendremos al mejor "9" del mundo! Si llega Mbappe, tambien puede ser otro "9" en partidos que lo necesiten.

Salidas: Morata (porque quiere), James (porque quiere), Navas (si llega DeGea), L'Empane (por favor Dios :rezar: ), Coentrao, Pepe.

llegadas: De Gea (o Cortouis), Llorente, Vallejo, llorente, Mbappe
Yo creo que lo has clavado salvo por Benzemá. Ni con agua caliente se va.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5482Mensaje

Navas (Casilla)

Carvajal (Nacho), Bonucci (Varane), Ramos, Marcelo (Theo)

Modric, Casemiro (Llorente), Kroos (Kovacic), Isco (Asensio)

Ronaldo (Morata), Bale (Lucas)

Me faltaria algun jugador mas en el centro del campo para dar descanso a Modric, porque como a Llorente le de por no funcionar tendriamos un grave problema. Por lo demas equipazo practicamente imposible de ganar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#5483Mensaje

Modric_thebest escribió:Navas (Casilla)

Carvajal (Nacho), Bonucci (Varane), Ramos, Marcelo (Theo)

Modric, Casemiro (Llorente), Kroos (Kovacic), Isco (Asensio)

Ronaldo (Morata), Bale (Lucas)

Me faltaria algun jugador mas en el centro del campo para dar descanso a Modric, porque como a Llorente le de por no funcionar tendriamos un grave problema. Por lo demas equipazo practicamente imposible de ganar.
...de ganar títulos , efectivamente. Me parece más flojo que el de este año y algunos jugadores ( en realidad todos :P ) con un año más.

Falta talento ahí.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5484Mensaje

Modric_thebest escribió:Navas (Casilla)

Carvajal (Nacho), Bonucci (Varane), Ramos, Marcelo (Theo)

Modric, Casemiro (Llorente), Kroos (Kovacic), Isco (Asensio)

Ronaldo (Morata), Bale (Lucas)

Me faltaria algun jugador mas en el centro del campo para dar descanso a Modric, porque como a Llorente le de por no funcionar tendriamos un grave problema. Por lo demas equipazo practicamente imposible de ganar.
Macho, que agarrao. Gástate unos cientos de millones al menos, coñe, que aqui no cuesta nada
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5485Mensaje

alien888 escribió:
Modric_thebest escribió:Navas (Casilla)

Carvajal (Nacho), Bonucci (Varane), Ramos, Marcelo (Theo)

Modric, Casemiro (Llorente), Kroos (Kovacic), Isco (Asensio)

Ronaldo (Morata), Bale (Lucas)

Me faltaria algun jugador mas en el centro del campo para dar descanso a Modric, porque como a Llorente le de por no funcionar tendriamos un grave problema. Por lo demas equipazo practicamente imposible de ganar.
Macho, que agarrao. Gástate unos cientos de millones al menos, coñe, que aqui no cuesta nada
Si para mi lo mas importante es blindar la defensa y hacer un equipo mucho mas solido. Por eso la morterada iria para el fichaje de Bonucci. Ademas te da otra salida de balon desde atras, lo que nos haria mas peligrosos aun.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5486Mensaje

Capa escribió:
Modric_thebest escribió:Navas (Casilla)

Carvajal (Nacho), Bonucci (Varane), Ramos, Marcelo (Theo)

Modric, Casemiro (Llorente), Kroos (Kovacic), Isco (Asensio)

Ronaldo (Morata), Bale (Lucas)

Me faltaria algun jugador mas en el centro del campo para dar descanso a Modric, porque como a Llorente le de por no funcionar tendriamos un grave problema. Por lo demas equipazo practicamente imposible de ganar.
...de ganar títulos , efectivamente. Me parece más flojo que el de este año y algunos jugadores ( en realidad todos :P ) con un año más.

Falta talento ahí.
No me lo parece, ganamos solidez y calidad en defensa que es justo lo que necesitamos. Mientras de centro del campo hacia delante perderiamos unicamente a Benzema y James, si piensas que la baja de esos dos nos da un salto grande hacia atras, yo desde luego no lo creo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5487Mensaje

Modric_thebest escribió:Navas (Casilla)

Carvajal (Nacho), Bonucci (Varane), Ramos, Marcelo (Theo)

Modric, Casemiro (Llorente), Kroos (Kovacic), Isco (Asensio)

Ronaldo (Morata), Bale (Lucas)

Me faltaria algun jugador mas en el centro del campo para dar descanso a Modric, porque como a Llorente le de por no funcionar tendriamos un grave problema. Por lo demas equipazo practicamente imposible de ganar.
A mi Lucas me parece muy aprovechable como extremo o como interior derecho,ya que lo que nos aporta, es desborde y sacrificio en la banda pero entre los dos de arriba, me chirria, y mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5488Mensaje

Desde el respeto, las pajiplantillas a estas alturas de campeonato, son como pensar en Gisele Bundchen cuando estás a un paso (o no) de yacer con la Pedroche.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5489Mensaje

Salidas: Pepe, James y Morata.
Llegadas: Vallejo y 2 medianías que no compitan con benzemuerto.
Guardar esto para el 31 de agosto.
Me voy a equivocar 0.1%.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5490Mensaje

Madridistaypunto escribió:Salidas: Pepe, James y Morata.
Llegadas: Vallejo y 2 medianías que no compitan con benzemuerto.
Guardar esto para el 31 de agosto.
Me voy a equivocar 0.1%.
No tiene sentido. Has predicho entradas o salidas de 6 de jugadores, si te equivocas en un 0'1%, tendríamos que vender o fichar una antepierna.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5491Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Salidas: Pepe, James y Morata.
Llegadas: Vallejo y 2 medianías que no compitan con benzemuerto.
Guardar esto para el 31 de agosto.
Me voy a equivocar 0.1%.
No tiene sentido. Has predicho entradas o salidas de 6 de jugadores, si te equivocas en un 0'1%, tendríamos que vender o fichar una antepierna.
Pues eso, una entrepierna es lo que va a traer Darth flopez para que nadie moleste a su ahijado.
Como mucho os compro que llegue degea según lo desesperado que esté el ser superior por vender camisetas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#5492Mensaje

Me conformo con que se apueste por un 4-4-2 o un 4-2-3-1.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5493Mensaje

salidas: keylor, james, Morata, mariano, coen, y pepe(lastima si al final sale)
entradas: de gea, theo, Llorente, vallejo, mbappe.

no estaría mal, y puede q hasta casi no salgamos perdiendo mucho dinero.

valor salidas aprox serian según orden: 30,70, 60, 20, 3, 0= 183
valor entradas aprox según orden: 70, 24, 0,0, 100= 194

quizás mas equilibrada la plantilla, pero cosas se perderían por el camino, claro, nada es perfecto. un poco de humo, todo sin tener en cuenta recompras y pensando q no hay cesiones sino ventas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5494Mensaje

Tiene que venir gente con desborde. Que sean buenos, me da igual quien, uno banda izquierda y otro banda derecha
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5495Mensaje

Bewater escribió:Tiene que venir gente con desborde. Que sean buenos, me da igual quien, uno banda izquierda y otro banda derecha
Hazard
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5496Mensaje

Bewater escribió:Tiene que venir gente con desborde. Que sean buenos, me da igual quien, uno banda izquierda y otro banda derecha
Mejoraríamos mucho como equipo. Nos haría imprevisibles en ataque.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5497Mensaje

Hazard no va a venir.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5498Mensaje

Lanni escribió:Hazard no va a venir.
Ojala te equivoques
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#5499Mensaje

Y si al final se nos queda asi el ataque???:

----------------CR7/Mbappe---------
Hazard/Asensio-------Bale/Lucas

A mi me vale desde luego.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5500Mensaje

GodSaveTheking escribió:Y si al final se nos queda asi el ataque???:

----------------CR7/Mbappe---------
Hazard/Asensio-------Bale/Lucas

A mi me vale desde luego.
A mi me vale para paja
Responder