James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35241Mensaje

Capa escribió:Bueno si se puede llamar hijo de pvta a Benzemá en su hilo y nadie dice nada , decir cabrón a Zidane no me parece tan grave la verdad.
Y a Kaka, cancer. Y a foristas colombianos sicarios.
Eso sí ha sido grave y nada de eso pasó a mayores.

Escribir que Benzema se rompa es para risas, pero que Zidane se caiga de las escaleras es demanda judicial? Cómo va eso!
Última edición por Andes el Mar May 16, 2017 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35242Mensaje

Andes escribió:
Capa escribió:Bueno si se puede llamar hijo de pvta a Benzemá en su hilo y nadie dice nada , decir cabrón a Zidane no me parece tan grave la verdad.
Y a Kaka, cancer. Y a foristas colombianos sicarios.
Eso sí es grave.

Escribir que Benzema se rompa es para risas, pero que Zidane se caiga de las escaleras es demanda judicial? Cómo va eso!
Lo de las escaleras es de una persona digna de pena, nada más
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32457
Registrado: Ago-2016

#35243Mensaje

El foro se está convirtiendo en una escuela de adolescentes problemáticos y sin profesores que pongan algo de orden.
Lo peor es que la bola no deja de crecer, cada vez se pueden leer más barbaridades y aquí nadie hace nada.


Creo que nos van a quitar por demérito propio el título a mejor foro del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35244Mensaje

alien888 escribió:
Andes escribió:
Capa escribió:Bueno si se puede llamar hijo de pvta a Benzemá en su hilo y nadie dice nada , decir cabrón a Zidane no me parece tan grave la verdad.
Y a Kaka, cancer. Y a foristas colombianos sicarios.
Eso sí ha sido grave y nada de eso pasó a mayores.

Escribir que Benzema se rompa es para risas, pero que Zidane se caiga de las escaleras es demanda judicial? Cómo va eso!
Lo de las escaleras es de una persona digna de pena, nada más
Que va! Falsedad y doble moral. No es más!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#35245Mensaje

Andes escribió:
Capa escribió:Bueno si se puede llamar hijo de pvta a Benzemá en su hilo y nadie dice nada , decir cabrón a Zidane no me parece tan grave la verdad.
Y a Kaka, cancer. Y a foristas colombianos sicarios.
Eso sí ha sido grave y nada de eso pasó a mayores.

Escribir que Benzema se rompa es para risas, pero que Zidane se caiga de las escaleras es demanda judicial? Cómo va eso!
Ahora no trates de justificarte, lo mínimo que deberías hacer es pedir perdón y borrar los mensajes.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#35246Mensaje

alien888 escribió:Imagine there's no jamesianos...it's easy if you try. Imagine all the forum....living life in peace..... ye-he.
Siempre han habido discusiones antes de James y así seguirá siendo después de James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35247Mensaje

Danvisto escribió:
alien888 escribió:Imagine there's no jamesianos...it's easy if you try. Imagine all the forum....living life in peace..... ye-he.
Siempre han habido discusiones antes de James y así seguirá siendo después de James.
Que no hombre.

Que aquí cuando estuvo Mou esto era un remanso de paz.
Y con lo de Iker, las más bellas disertaciones del amor fraterno.
Con Raúl como que si estuvo grave.

Pero esto es un cambio de era: AJ-DJ
Borrar usuario 18738.

#35248Mensaje

Que es bastante bueno técnicamente y tal pero, ¿ alguien recordará a James después de estos 3 años ?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#35249Mensaje

778028630647644160
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32457
Registrado: Ago-2016

#35250Mensaje

topazo escribió:Que es bastante bueno técnicamente y tal pero, ¿ alguien recordará a James después de estos 3 años ?
De los grandes futbolistas uno no se olvida, hablo por mí. Y James lo es.

Ahora que si se va tampoco me voy a poner a llorar. O eso creo vaya. O_o
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#35251Mensaje

topazo escribió:Que es bastante bueno técnicamente y tal pero, ¿ alguien recordará a James después de estos 3 años ?
Uno más.

Dentro de 20 años no sabremos ubicarlo en el tiempo por no ser protagonista en ningún título.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#35252Mensaje

Como un deber informativo para con los foristas, necesito postear los tweets en contra de Zidane ¿me recomiendan hacerlo en esta página o abrir un hilo nuevo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18948.

#35253Mensaje

Ozil , Higuain y Di maría y hasta GAGO :sisi: dieron mucho más al Madrid que James, y ahora están en el baúl de los recuerdos de los madridistas.
La mayoría de jugadores serán recordados por los títulos ganados, y el Colombiano en este aspecto hizo poco o nada, pero no quita que es un gran jugador.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4559
Registrado: Jul-2015

#35254Mensaje

no hay jugadores como James en cualquier potrero del mundo, pero tampoco es un jugador de época. Nunca va a estar en la retina del madridismo como CR7, Raul, Distefano, Zidane, Ronaldo el gordo, Hierro, Casillas, Redondo, Ramos, Modric, Puskas, Gento, etc.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32457
Registrado: Ago-2016

#35255Mensaje

sanpedrano escribió:no hay jugadores como James en cualquier potrero del mundo, pero tampoco es un jugador de época. Nunca va a estar en la retina del madridismo como CR7, Raul, Distefano, Zidane, Ronaldo el gordo, Hierro, Casillas, Redondo, Ramos, Modric, Puskas, Gento, etc.
Ronaldo el gordo , en serio?

Qué demonios hizo aquí en el Madrid ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#35256Mensaje

Capa escribió:
sanpedrano escribió:no hay jugadores como James en cualquier potrero del mundo, pero tampoco es un jugador de época. Nunca va a estar en la retina del madridismo como CR7, Raul, Distefano, Zidane, Ronaldo el gordo, Hierro, Casillas, Redondo, Ramos, Modric, Puskas, Gento, etc.
Ronaldo el gordo , en serio?

Qué demonios hizo aquí en el Madrid ?
Hombre, un tío que mantiene secuestrados y engañados durante tres años al vestuario, la directiva, la prensa y la afición de un Club, merece pasar a las páginas de su historia.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11251
Registrado: Ago-2013

#35257Mensaje

Ya se están flipando los aficionados del ManU, quieren a James + Morata por DeGea xD
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35258Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
sanpedrano escribió:no hay jugadores como James en cualquier potrero del mundo, pero tampoco es un jugador de época. Nunca va a estar en la retina del madridismo como CR7, Raul, Distefano, Zidane, Ronaldo el gordo, Hierro, Casillas, Redondo, Ramos, Modric, Puskas, Gento, etc.
Ronaldo el gordo , en serio?

Qué demonios hizo aquí en el Madrid ?
Hombre, un tío que mantiene secuestrados y engañados durante tres años al vestuario, la directiva, la prensa y la afición de un Club, merece pasar a las páginas de su historia.
Nazario vino tarde..y aunque yo me alegré como un chiquillo no fue la mejor de las épocas. Eso sí, disfruté como un enano al verle jugar.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35259Mensaje

perry escribió:Ya se están flipando los aficionados del ManU, quieren a James + Morata por DeGea xD
Si, claro..que ladrones estos británicos..De gea no vale 70M ni de coña..y quieren mas? :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#35260Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
sanpedrano escribió:no hay jugadores como James en cualquier potrero del mundo, pero tampoco es un jugador de época. Nunca va a estar en la retina del madridismo como CR7, Raul, Distefano, Zidane, Ronaldo el gordo, Hierro, Casillas, Redondo, Ramos, Modric, Puskas, Gento, etc.
Ronaldo el gordo , en serio?

Qué demonios hizo aquí en el Madrid ?
Hombre, un tío que mantiene secuestrados y engañados durante tres años al vestuario, la directiva, la prensa y la afición de un Club, merece pasar a las páginas de su historia.
Nazario vino tarde..y aunque yo me alegré como un chiquillo no fue la mejor de las épocas. Eso sí, disfruté como un enano al verle jugar.
Pues con esto y lo de Karim ya me confirmas que o no eres del Madrid o tienes alma de perdedor.
Responder