10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
logicoRM

#2441Mensaje

GarethBale escribió:Lo que pidan... :shock: :shock: :shock:

[youtube]_q-E_jemDyM[/youtube]
Casi nada...
Agent_Graves

#2442Mensaje

GarethBale escribió:Lo que pidan... :shock: :shock: :shock:

[youtube]_q-E_jemDyM[/youtube]

La FACILIDAD con que lo hace todo es apabullante. Da la impresión de que es un tipo de 25 años jugando contra alevines.

Tiene la palabra Ronaldo marcada en la frente.
Bewater

#2443Mensaje

Tiene una agilidad brutal
The Special Juan

#2444Mensaje

Con el balón es muy bueno, pero sus movimientos sin balón son de delantero en plenitud. Cuando eleve su nivel físico, técnico y toma de decisiones va a ser una bomba.
Nandolf

#2445Mensaje

La verdad es que con esas condiciones de potencia y habilidad en conducción es muy difícil de parar. Tiene gran descaro y por edad aun le queda por crecer algun centrimetro y ganar algo de cuerpo. Me parece el complemento ideal para Cristiano arriba y su relevo en cuanto a futura estrella del equipo en ataque. Ojalá venga y le vaya transmitiendo esa ambición voraz, aunque creo que ya de por sí tiene mucha. Si encima su ilusión es el Madrid... hay que atarlo sí o sí.
GarethBale

#2446Mensaje

El que se lleve a este chico va a reinar los próximos años, yo lo veo así de claro. Es "El Fichaje"
assvak

#2447Mensaje

GarethBale escribió:El que se lleve a este chico va a reinar los próximos años, yo lo veo así de claro. Es "El Fichaje"
¿donde va a jugar?
¿como va a jugar el Madrid?
¿4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3?
Por que sería basico implantar un sistema para el primer equipo y para el Castilla.
Y aquí hablamos de Hazard, de Mbapee pero la realidad es que si no sabemos a que vamos a jugar y desde fuera da la sensación que volvemos a estar en manos de los caprichos de Florentino.
Yo espero que dentro lo tengan claro.
Capa

#2448Mensaje

Mbappé con CR se solaparían.
O uno u otro pero a los dos no les veo jugando juntos.
GodSaveTheking

#2449Mensaje

En el 4-3-1-2 que estamos empleando últimamente va de cine este chico

------------------Case-----------------
--Modric-------------------Kroos------
----------------Isco---------------------
---Bale/Asensio------CR7/Mbappe
Gandalf

#2450Mensaje

Madre mía lo que hace en la de 1:25 :shock:

Desde Ronaldo (en el 96) no he visto otro joven así como para dejarte una fortuna en el fichaje. Y aquel Ronaldo llegó con 20 años al Barcelona y sin haber jugado una Champions a este nivel.

Edito: como tendría que ser para este chico mirar al lado en el vestuario y salir a compartir ataque con tu ídolo de la infancia O_o
Última edición por Gandalf el Mar May 16, 2017 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#2451Mensaje

Capa escribió:Mbappé con CR se solaparían.
O uno u otro pero a los dos no les veo jugando juntos.

está claro que no. Un año como mucho. Sería para preparar la transición hacia el Madrid post-Cristiano, lo cual tendría bastante sentido y así hasta podríamos soltar lastre el verano que viene.
michael37

#2452Mensaje

A como esta el precio del caviar hoy?...
GarethBale

#2453Mensaje

Gandalf escribió:Madre mía lo que hace en la de 1:25 :shock:

Desde Ronaldo (en el 96) no he visto otro joven así como para dejarte una fortuna en el fichaje. Y aquel Ronaldo llegó con 20 años al Barcelona y sin haber jugado una Champions a este nivel.

Edito: como tendría que ser para este chico mirar al lado en el vestuario y salir a compartir ataque con tu ídolo de la infancia O_o
Este verano es importante. De Theo se habla poco pero he visto varios estudios que dicen que puede ser el nuevo Bale en el futuro y que le irán subiendo hacia el ataque por fisico. Fichajazo tambien.

Me parece que ya ha dicho que rechaza al United porque el juego de Mou no le conviene. Donde va a estar mejor que aquí, con su idolo Cr y en su equipo desde niño, en el Bayern? en la Juve? en ell Chelsea?, lo de Wenger ni lo comento porque a estas horas aun no estoy borracho.

No se nos debe escapar.
Capa

#2454Mensaje

Theo el nuevo Bale?

Nooooooooooooooo :oops: :( :(
The Special Juan

#2455Mensaje

GarethBale escribió:

Este verano es importante. De Theo se habla poco pero he visto varios estudios que dicen que puede ser el nuevo Bale en el futuro y que le irán subiendo hacia el ataque por fisico. Fichajazo tambien.

Me parece que ya ha dicho que rechaza al United porque el juego de Mou no le conviene. Donde va a estar mejor que aquí, con su idolo Cr y en su equipo desde niño, en el Bayern? en la Juve? en ell Chelsea?, lo de Wenger ni lo comento porque a estas horas aun no estoy borracho.

No se nos debe escapar.
Theo tiene menos recursos técnicos, creo que siempre será lateral. Pero su parecido físico es obvio.

Theo será lo que Bale pudo ser como lateral.
GarethBale

#2456Mensaje

Capa escribió:Theo el nuevo Bale?

Nooooooooooooooo :oops: :( :(
Sin lesiones ni coleta.
Agent_Graves

#2457Mensaje

GarethBale escribió:

No se nos debe escapar.

Si esperamos una temporada más seguro que el Barcelona entra en la pelea, y no podemos permitir un escenario asi

Contrario a lo que dices, lo que hay que hacer con Theo es enseñarle a defender y convertirle en otro Marcelo o (lo digo en voz baja) un Roberto Carlos.
í.
GarethBale

#2458Mensaje

The Special Juan escribió:
Theo tiene menos recursos técnicos, creo que siempre será lateral. Pero su parecido físico es obvio.

Theo será lo que Bale pudo ser como lateral.
Con la edad de Marcelo, que aun es relativamente joven, no te extrañe que Zidane haga alguna prueba con Theo mas adelantado.
GarethBale

#2459Mensaje

Agent_Graves escribió: Si esperamos una temporada más seguro que el Barcelona entra en la pelea, y no podemos permitir un escenario asi

Contrario a lo que dices, lo que hay que hacer con Theo es enseñarle a defender y convertirle en otro Marcelo o (lo digo en voz baja) un Roberto Carlos.
í.
No va a haber una temporada mas, es ahora o nunca. Por las últimas declaraciones del chico ya no se ve tan claro que quiera quedarse un año mas ni cedido siquiera.

Llevamos 3 años sin apenas gasto, es el momento de poner la morterada.
Agent_Graves

#2460Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: Si esperamos una temporada más seguro que el Barcelona entra en la pelea, y no podemos permitir un escenario asi

í.
No va a haber una temporada mas, es ahora o nunca. Por las últimas declaraciones del chico ya no se ve tan claro que quiera quedarse un año mas ni cedido siquiera.

Llevamos 3 años sin apenas gasto, es el momento de poner la morterada.

Pues que sea ahora. :rezar: Es justo por eso que digo que lo de Hazard no debe ser una opción pues no vislumbro que nos vayamos a gastar 200 kilos el mismo verano, incluso si hacemos dos ventas muy millonarias

Sobre Theo, Para ser atacante en el Madrid se necesita mucho más que físico y velocidad. además éstas son más aprovechables si tienes más espacio para correr, que es la razón por la cual R.Carlos era lateral y no extremo. Cuando venía desde atrás en velocidad era imparable pero desde más adelante, era un jugador del montón.

Theo está en edad de aprender el oficio, tal como hizo Marcelo. Pero que sea el oficio adecuado. Para el ataque necesitamos a talentos superdotados como Asensio o Mbappé.
Responder