Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Apostata

#161Mensaje

Menuda jodienda que nuestros rivales no nos vayan a hacer el pasillo de campeones a dos jornadas del final y que tengamos que terminar de ganar el título jugando al fútbol. Esto desvirtúa mucho la competición.
Última edición por Apostata el Mar May 16, 2017 4:51 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan

#162Mensaje

Lo que iba a ser un partido tranquilo frente a los suplentes del Celta se ha convertido en un partido de alto riesgo. Esa es nuestra suerte.
KarimDaGawd

#163Mensaje

El dia del Barsa fue la gran cagada..pero el madrid es mejor que el Celta si se pone las pilas..y mejor que todos..Ahora el antimadridismo de medios, instituciones y demás es crónico ya. Solo en Rmtv se ven y escuchan vosas que hasta te averguenzan..porque lo habitual es atacar al madrid, al mejor...lo que nunca voy a entende res a los aficionados que alimentan ese contubernio.
j30madr

#164Mensaje

Apostata escribió:Menuda jodienda que nuestros rivales no nos vayan a hacer el pasillo de campeones a dos jornadas del final y que tengamos que terminar de ganar el título jugando al fútbol. Esto desvirtúa mucho la competición.
Tu ironía solo hace tapar el diferente trato al.madrid por parte medios federación árbitros liga ....
Agent_Graves

#165Mensaje

A mí no me convenceréis hasta que no me deis razones concretas de por qué equipos profesionales van a preferir que gane el Barcelona a que lo haga el Madrid. No hay un solo argumento lógico que sostenga esto.
Capa

#166Mensaje

J hoy tiene uno de sus días.
j30madr

#167Mensaje

Capa escribió:J hoy tiene uno de sus días.
No ,es que jod ver la prensa radios ...etc
michael37

#168Mensaje

Nosotros a lo nuestro....11 vs 11 balón cesped 2 porterias y si no es con juego, con huevos, pero nos los tenemos que comer desde el minuto 1 para que no haya dudas, todo lo demás relleno de periodicos y tiempos de radio y television....etc...
Apostata

#169Mensaje

A ver como lo diría de una manera educada y que se me entienda: a mí la prensa, "el entorno" y el alcalde de Vigo me sudan mucho la polla, y perdón por el tecnicismo.
muchacho

#170Mensaje

como se nota que el Real Madrid es el equipo que mas vende y por lo tanto estos dias tienen carnaza y de la buena los buitres para comer y dar de comer a sus esbirros.
assvak

#171Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí no me convenceréis hasta que no me deis razones concretas de por qué equipos profesionales van a preferir que gane el Barcelona a que lo haga el Madrid. No hay un solo argumento lógico que sostenga esto.
Esta claro que en cada equipo habrá culés y habrá merengues.
Lo que si está claro es que parece que mañana el Celta va a salir con todos, cuando en Vitoria salió con mogollón de suplentes.
Y el domingo Michel los va a poner a todos por el que dirán y veremos como sale el Eibar en Barcelona.
Dicho esto no hay mayor motivación que ganar la Liga así que..... depende de nosotros.
Futbol y carácter.
chocolat au lait

#172Mensaje

A ver es obvio que el Barça por lo que sea cae mejor, pero que se preocupen ellos.

Nosotros lo que no podemos hacer es quejarnos porque los equipos contra los que jugamos lo dan todo. Si es que es lo normal.

Primero, porque somos el mejor club de la historia ¿Y quién no querría ganarle al mejor club de la historia? Y segundo porque estamos a un pasito de ser el mejor club de 2017 a nivel deportivo. Yo soy del celta y veo que el Madrid hace doblete, y a mi me molaría saber que mi celta le ha ganado al mejor equipo de España y al que se ha proclamado mejor equipo de Europa.

Si es que es algo natural. Es deporte.

Lo raro seria lo contrario.
chocolat au lait

#173Mensaje

Nosotros lo que tenemos que hacer es salir mañana a darlo todo, somos mejores que el Celta, y queremos esta liga.
Pues a demostrarlo.
assvak

#174Mensaje

chocolat au lait escribió:A ver es obvio que el Barça por lo que sea cae mejor, pero que se preocupen ellos.

Nosotros lo que no podemos hacer es quejarnos porque los equipos contra los que jugamos lo dan todo. Si es que es lo normal.

Primero, porque somos el mejor club de la historia ¿Y quién no querría ganarle al mejor club de la historia? Y segundo porque estamos a un pasito de ser el mejor club de 2017 a nivel deportivo. Yo soy del celta y veo que el Madrid hace doblete, y a mi me molaría saber que mi celta le ha ganado al mejor equipo de España y al que se ha proclamado mejor equipo de Europa.

Ya le ganó en Copa.
Si ha dw ser por eso pueden relajarse.
chocolat au lait

#175Mensaje

assvak escribió:
chocolat au lait escribió:A ver es obvio que el Barça por lo que sea cae mejor, pero que se preocupen ellos.

Ya le ganó en Copa.
Si ha dw ser por eso pueden relajarse.
Cierto ni me acordaba :lol:
degas

#176Mensaje

Caemos peor que el FCB por personajes como Roncero y los lerdos del Chirincirco, AS, Marca y cía.
JuanitoMaravilla

#177Mensaje

degas escribió:Caemos peor que el FCB por personajes como Roncero y los lerdos del Chirincirco, AS, Marca y cía.
Caemos peor por la prensa, no hay más.

El Barça vende mucho mejor su producto a través de sus panfletos y los nuestros no paran de atacarnos.
JuanitoMaravilla

#178Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí no me convenceréis hasta que no me deis razones concretas de por qué equipos profesionales van a preferir que gane el Barcelona a que lo haga el Madrid. No hay un solo argumento lógico que sostenga esto.
Que lo digan sus presidentes, entrenadores,.. ¿cuenta?
Stradivarius

#179Mensaje

Es simple... Nos quieren ganar, nos prefieren ganar, ansian ganarnos y sueñan con nuestra derrota, por que digan lo que digan somos el MEJOR CLUB DE FUTBOL DEL MUNDO. Eso es algo que esta en nuestro ADN, pero en el de ellos tambien... Saben que no hay mayor reto que ganarnos... Somo el Everest del Futbol!
GarethBale

#180Mensaje

Os lo dice el mas grande

Imagen
Responder