Pero si he dicho que fue las peores epocas..con las fiestas, travesties y demás. No intentes ir x ahi..Soy madridista mucho antes de Valdebebas, x favorApostata escribió:Pues con esto y lo de Karim ya me confirmas que o no eres del Madrid o tienes alma de perdedor.KarimDaGawd escribió:Nazario vino tarde..y aunque yo me alegré como un chiquillo no fue la mejor de las épocas. Eso sí, disfruté como un enano al verle jugar.Apostata escribió:Hombre, un tío que mantiene secuestrados y engañados durante tres años al vestuario, la directiva, la prensa y la afición de un Club, merece pasar a las páginas de su historia.Capa escribió:Ronaldo el gordo , en serio?sanpedrano escribió:no hay jugadores como James en cualquier potrero del mundo, pero tampoco es un jugador de época. Nunca va a estar en la retina del madridismo como CR7, Raul, Distefano, Zidane, Ronaldo el gordo, Hierro, Casillas, Redondo, Ramos, Modric, Puskas, Gento, etc.
Qué demonios hizo aquí en el Madrid ?
Se montan sus películas y tal. Al final se encontrarán con la realidad.perry escribió:Ya se están flipando los aficionados del ManU, quieren a James + Morata por DeGea xD
y espera que si sus fanaticos se quejan de Zidane, como James no rinda Mou le pondra la cruz rapidito.The Special Juan escribió:Se montan sus películas y tal. Al final se encontrarán con la realidad.perry escribió:Ya se están flipando los aficionados del ManU, quieren a James + Morata por DeGea xD
Mourinho trabaja bien con ese tipo de jugadores que necesitan reivindicarse, arregla juguetes rotos.muchacho escribió:y espera que si sus fanaticos se quejan de Zidane, como James no rinda Mou le pondra la cruz rapidito.The Special Juan escribió:Se montan sus películas y tal. Al final se encontrarán con la realidad.perry escribió:Ya se están flipando los aficionados del ManU, quieren a James + Morata por DeGea xD

Ahora, mi pregunta es:Andes escribió:La imagen no está en alta; a ver si la encuentro!
Y Neymar no sé qué hace ahí... es lista de mediocampistas. Evidentemente un delantero está más cerca del gol (convirtiendo o asistiendo) que un centrocampista.
PfffStradivarius escribió:Esto tiene trampa sobretodo por los numeros de minutos jugados... A ver que es mas dificil tener un buen promedio a medida que sumas minutos... En todo caso, si es por estas cuentas me imagino que quizas Mariano deberia de estar en un posición similar....
El último que leí después de lo de Morata+James = DDG fue James+Bale= DDG, ya no pude leer más mi neurona implosionó.alien888 escribió:El foro del United va a implosionar en breve. Lastimica me dan.
cierto es que Mou intenta arreglar juguetes rotos tal y como bien dices, pero tambien es cierto que la paciencia de Mou no es su punto fuerte, porque todo jugador que el cree que no rinde o directamente se cree que es un dios, no tiene ningun problema en dejarlo en evidencia delante de todo el mundo tal y como ya viene haciendo cada año con muchos jugadores .The Special Juan escribió:Mourinho trabaja bien con ese tipo de jugadores que necesitan reivindicarse, arregla juguetes rotos.muchacho escribió:y espera que si sus fanaticos se quejan de Zidane, como James no rinda Mou le pondra la cruz rapidito.The Special Juan escribió:Se montan sus películas y tal. Al final se encontrarán con la realidad.perry escribió:Ya se están flipando los aficionados del ManU, quieren a James + Morata por DeGea xD
Mis dudas con James en el Manchester surgen por cuestiones de ritmo e intensidad. La Serie A le sentaría como anillo al dedo.