KarimDaGawd escribió:Competición desestima el recurso por Nacho..Rezo por una buena actuación de Danilo

KarimDaGawd escribió:Competición desestima el recurso por Nacho..Rezo por una buena actuación de Danilo
GarethBale escribió:KarimDaGawd escribió:Competición desestima el recurso por Nacho..Rezo por una buena actuación de Danilo
Exacto, llegó el día, olvidemos todo lo demás, somos el Madrid, a ganar!assvak escribió:A ver... quee el Celta le ganó al Barça y bien que nos alegramos aquel día.
Hay que dejarse de excusas. Mas motivación que la que tenemoa nosotros no van a tener.
Creo que salen los mismos que en el Calderón , espero que salgan mucho mas concentrados que el miércoles pasado.
assvak escribió:A ver... quee el Celta le ganó al Barça y bien que nos alegramos aquel día.
Hay que dejarse de excusas. Mas motivación que la que tenemoa nosotros no van a tener.
Creo que salen los mismos que en el Calderón , espero que salgan mucho mas concentrados que el miércoles pasado.
Y a nosotros nos empato el Eibar en casa, ahí queda esoRostar escribió:assvak escribió:A ver... quee el Celta le ganó al Barça y bien que nos alegramos aquel día.
Pues tambien le ganó el Malaga. Y la Juventus.....
Claro, que tambien les gano el Depor.
También, lo que quiere decir, y es así, que lo pasado es pasado y el partido es hoy y el del Málaga el Domingo, nada que ver.Andaleche escribió:Y el Alavés en su casa....