Que casualmente es la cifra en la que lo valora transfermarkt.TOPOR escribió:Leo Boateng para suplir a Pepe y por 40 kilos![]()
![]()
Estoy apunto de ahogarme con tanto humo.
Que casualmente es la cifra en la que lo valora transfermarkt.TOPOR escribió:Leo Boateng para suplir a Pepe y por 40 kilos![]()
![]()
chocolat au lait escribió:Han borrado la noticia de Mbappé
Agent_Graves escribió:No se han enterado de que tenemos un fax nuevochocolat au lait escribió:Han borrado la noticia de Mbappé
Que raro, no? de todos modos el precio final será unos 90+10 u 80+20 , objetivos que, viendo el potencial del chaval, serán fáciles de conseguir para el Mónaco.chocolat au lait escribió:Han borrado la noticia de Mbappé
No creo que estén muy interesados en Mariano. Con la pasta que van a hacer este verano van a poder invertir en lo que quieran, que no lo hacen nada mal.alien888 escribió:Jugada maestra sería traer a Mbappé ya , enviarles a Mariano y cederles a Vinicius por tres temporadas en 2018.
Por eso sería maestraThe Special Juan escribió:No creo que estén muy interesados en Mariano. Con la pasta que van a hacer este verano van a poder invertir en lo que quieran, que no lo hacen nada mal.alien888 escribió:Jugada maestra sería traer a Mbappé ya , enviarles a Mariano y cederles a Vinicius por tres temporadas en 2018.
chocolat au lait escribió:Lo de Vini al Mónaco lo pensé yo también, el problema es que hasta el año que viene no se le puede traer de ninguna manera![]()
Seria una operación perfecta para nosotros.
Exacto, de lo contrario es mejor quedártelo en la primera plantilla. Con 18 aún tiene que formarse técnica, física y tácticamente.Agent_Graves escribió:chocolat au lait escribió:Lo de Vini al Mónaco lo pensé yo también, el problema es que hasta el año que viene no se le puede traer de ninguna manera![]()
aún así lo sigue siendo. Si viene Vinicius con 18 años todavía es un niño, y sin experiencia europea. Yo lo cedería salvo que rompiera en algo Maradoniano.
Lo de Mayoral fue cagada por el destino. El Wolfsburgo andaba en descomposición desde la marcha de De Bruyne, si hubiese sido otro equipo, igual y no era mal movimiento, porque para jugar lo que esta jugando Mariano ahora...The Special Juan escribió:Exacto, de lo contrario es mejor quedártelo en la primera plantilla. Con 18 aún tiene que formarse técnica, física y tácticamente.Agent_Graves escribió:chocolat au lait escribió:Lo de Vini al Mónaco lo pensé yo también, el problema es que hasta el año que viene no se le puede traer de ninguna manera![]()
aún así lo sigue siendo. Si viene Vinicius con 18 años todavía es un niño, y sin experiencia europea. Yo lo cedería salvo que rompiera en algo Maradoniano.
Entrenar a diario con los mejores y jugar 600-700 minutos es mucho mejor que lo que está haciendo Mayoral en Alemania.
Lo de Ødegaard fue una inversión menor. No es el mismo caso que Vinicius que lo tienes que cuidar y nadie lo va a cuidar mejor que tú.DIRTYHARRY escribió:¿Pero acaso, eso no era lo que íbamos a hacer con Odeggard?![]()
![]()
Sonó mucho Alavés y Oviedo. Le hubiera ido genial en cualquiera de esos 2.-R9- escribió:Lo de Mayoral fue cagada por el destino. El Wolfsburgo andaba en descomposición desde la marcha de De Bruyne, si hubiese sido otro equipo, igual y no era mal movimiento, porque para jugar lo que esta jugando Mariano ahora...The Special Juan escribió:Exacto, de lo contrario es mejor quedártelo en la primera plantilla. Con 18 aún tiene que formarse técnica, física y tácticamente.Agent_Graves escribió:chocolat au lait escribió:Lo de Vini al Mónaco lo pensé yo también, el problema es que hasta el año que viene no se le puede traer de ninguna manera![]()
Entrenar a diario con los mejores y jugar 600-700 minutos es mucho mejor que lo que está haciendo Mayoral en Alemania.
El Alaves seria buen destino aun.The Special Juan escribió:Sonó mucho Alavés y Oviedo. Le hubiera ido genial en cualquiera de esos 2.-R9- escribió:Lo de Mayoral fue cagada por el destino. El Wolfsburgo andaba en descomposición desde la marcha de De Bruyne, si hubiese sido otro equipo, igual y no era mal movimiento, porque para jugar lo que esta jugando Mariano ahora...The Special Juan escribió:Exacto, de lo contrario es mejor quedártelo en la primera plantilla. Con 18 aún tiene que formarse técnica, física y tácticamente.Agent_Graves escribió:chocolat au lait escribió:Lo de Vini al Mónaco lo pensé yo también, el problema es que hasta el año que viene no se le puede traer de ninguna manera![]()
¿Y Livaja al final que hace, se dedica a cobrar deudas para la mafia, se va al Aleti o ingresa directamente en prisión?The Special Juan escribió:Eibar si sale Enrich, que tiene pinta que saldrá, Málaga por Sandro o Alavés por Deyverson, que se marcha tras la cesión, pintan muy bien como posibles destinos para Mayoral y Mariano.
Las Palmas con la baja de Livaja también me parece un buen destino, pero habría que conocer al nuevo entrenador.
A Mbappe creía que solo se le podía poner por la izquierda, pero le vi el otro día por la derecha también y de Dc se ha salido el tio...ladecima10 escribió:No se los que llegaran pero si que necesitamos:
1 Portero si se va keylor
1 central de gran nivel si se va pepe
1 Lateral izquierdo : HECHO
1 Mediocentro: HECHO
Y muy muy importante 2 jugadores de ataque de banda rápidos con mucho desborde, habilidad y regate en corto, uno de ellos que pudiera jugar de delantero centro y banda izquierda y el otro adaptable a ambas bandas