Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18714.

#241Mensaje

Va a estar complicado,creo que nos joden la liga.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

Medios de comunicación hdps,como están calentando todo en nuestra contra
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#243Mensaje

Si estamos a nuestro nivel y con concentración al cien por cien no tienen nada que hacer.
Una vez más todo depende de nosotros.

Sobretodo,por favor,NO ESPECULAR.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

en fin, es nuestra cuarta y última oportunidad, si la desperdiciamos, es que francamente no merecemos la liga.

Sevilla, Valencia y Barcelona en el Bernabeu, si hubiéramos dado la cara en cualquiera de estos 3 partidos ya seríamos a estas alturas campeones.

Los últimos precedentes contra equipos "buenos" en liga, contra valencia aquí y una gran minutada del partido del sevilla nos vimos ámpliamente superados, sin mencionar los 20 primeros minutos en el calderon el otro día, y esto me hace presagiar que vamos a sufrir.

Alguien duda de que si lo de hoy fuera una final de la champions, no ganaríamos 0-3? Pues de esa manera exclusivamente debe afrontar hoy el madrid el partido. Solo nos vale una victoria.

Cualquiera firmaría a principio de temporada estar en esta situación 2 partidos y con un empate y una victoria campeones. No la volvamos a cagar...por dios
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#245Mensaje

Me valen dos huev0s que el mundo entero nos quiera joder.... al final, son 11 vs 11 en un campo de futbol, y con un titulo mayor en juego.

Si los nuestros quieren ser campeones, pues que salgan CON TODO, a morder, correr, usar su tecnica y su talento, tal y como hizieron contral el Pateti o contra Depor, etc, y a GANAR!

desde el primer minuto a dejarlos sin aire, presionar, robar y luchar por cada balon, en cada centimetro del campo.
:sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#246Mensaje

j30madr escribió:Medios de comunicación hdps,como están calentando todo en nuestra contra

Más van a sufrir cuando nos vean celebrarlo en el vestuario. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#247Mensaje

Si empezamos ganando hasta el 3-0 no respiraré tranquilo.

Conociéndonos... :roll:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Medios de comunicación hdps,como están calentando todo en nuestra contra

Más van a sufrir cuando nos vean celebrarlo en el vestuario. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ojalá
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

chocolat au lait escribió:Si empezamos ganando hasta el 3-0 no respiraré tranquilo.

Conociéndonos... :roll:
0-3 XD ,un 3-0 y morimos todos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#250Mensaje

Jugamos contra un equipo que lleva 5 derrotas seguidas en liga.
XD.
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#251Mensaje

En Málaga podemos salir con el Juvenil si se gana hoy,el partido clave es el de Vigo ,si hoy se gana podemos ir a Cibeles perfectamente,si se empata la tenemos al 80% y si se pierde hoy también perdemos la Liga

Es absurdo pensar que el Málaga nos va a ganar, que el Barça va a pinchar contra el Eibar o que un empate hoy es perder la Liga... para nada ,si hoy se puntúa somos campeones al 99% si se gana y al 80% si se empata ,hoy no hay que perder ,hoy Marcelo si vamos empate no puede dejar solo a un tio en el último minuto y ni hacerle falta,hoy no se debe jugar con Benzemarmota ,hoy tiene que jugar Isco,Asensio,Nacho,Cristiano,Kroos estos jugadores que estan on fire y nos están ganando la Liga
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#252Mensaje

assvak escribió:
michael37 escribió:Las Ligas ganadas en la última jornada se disfrutan más, pero paso a paso que este partido si pasan los minutos y no acertamos a portería que no nos ponga nerviosos que el punto también nos sirve.
¿ah si?
Yo prefiero ganarlas un mes antes.
kpa escribió:Tengo un tufillo a encerrona hoy que apesta.... ojala me equivoque, pero o nos ponemos 0-3 en los primeros 15 minutos o nos atracan, repito, ojala me equivoque.
Los antis estan haciendo muy bien su trabajo, como siempre.
0-3 los primeros 15 minutos.....
Jodo...
Facil, lo que se dice fácil no lo pones.
me refiero a que de esa manera el arbitro por mucho que se esfuerce no puede hacer nada, pero como eso no va a pasar, pues lo dicho, hoy nos atracan, estoy convencido, y mas despues de ver los noticieros de las 3
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#253Mensaje

Luxemo escribió:En Málaga podemos salir con el Juvenil si se gana hoy,el partido clave es el de Vigo ,si hoy se gana podemos ir a Cibeles perfectamente,si se empata la tenemos al 80% y si se pierde hoy también perdemos la Liga

Es absurdo pensar que el Málaga nos va a ganar, que el Barça va a pinchar contra el Eibar o que un empate hoy es perder la Liga... para nada ,si hoy se puntúa somos campeones al 99% si se gana y al 80% si se empata ,hoy no hay que perder ,hoy Marcelo si vamos empate no puede dejar solo a un tio en el último minuto y ni hacerle falta,hoy no se debe jugar con Benzemarmota ,hoy tiene que jugar Isco,Asensio,Nacho,Cristiano,Kroos estos jugadores que estan on fire y nos están ganando la Liga

Cuidado que si el Málaga nos gana perdemos la liga, y ellos están como un cañón en ataque. Hay que sacar 4 puntos. Idealmente, los 6.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#254Mensaje

Este partido es complicado por muchas razones, no las voy a mencionar ya todos las sabemos. Y por lo mismo seria espectacular que el Madrid ganará este pleito. Para mi personalmente sería una especie de reivindicación, un saneamiento por todos esos PINCHAZOS que hemos tenido, los que no han sido pocos, esos partidos de mierda en los que hemos perdido oportunidades de arrancarnos aún más.... si de solo pensar que ya seriamos campeones me frustra.

A morir en el campo el día de hoy, una derrota es inaceptable para el nivel de este equipo, el empate aún nos deja la chance de ser campeones sin depender de nadie, pero la idea es ganar, ganar como el tremendo equipazo que somos.

Una observación, tratemos de terminar con eso de darse vuelta la chaqueta en cada partido :sisi: , encuentro que es de mala clase, y lo digo con conocimiento de causa. Se que cada uno tiene el derecho de decir y expresar lo que quiere en este sitio, pero mantengamos la línea, o te gusta ZZ o no te gusta. Si el Madrid hoy tiene unos 15 primeros minutos para el olvido, no comencemos con la misma canción de siempre, no comencemos a tirar mierda con ventilador al equipo, a los jugadores etc, no seamos "chaqueteros", tratemos de ser de una sola línea.... si felicitabas y aplaudías con locura a ZZ y a los jugadores el partido pasado, no comiences a putearlos el día de hoy, ni pedir la destitución del DT al más mínimo error o falencia que se presente. Cerradas las competiciones opinaremos de su continuidad y la de algunos jugadores, por ahora dejemos de lado el doble discurso y apoyemos hasta el final.

Al que le caiga el sombrero... ya sabe que hacer.
Borrar usuario 18695.

#255Mensaje

Primero ganar hoy, no perder el foco.

Hoy es nuestra final, hay que ganar y poner de cara la Liga.

Sabemos que son dos partidos muy exigentes, pero el bonito y el que vale oro es el de hoy.

Ya para el domingo tendremos tiempo de analizar lo restante.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

Capa escribió:Jugamos contra un equipo que lleva 5 derrotas seguidas en liga.
XD.
Si pero tú sabes que la motivación no es la misma
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#257Mensaje

Luxemo escribió:...
Eh... no Luxemo, no.

En Málaga nos va a costar la vida ganar empezando por la sencilla razón de que ni en el 2015 ni en el 2016 lo hicimos, y terminando porque ésta temporada ni Barça ni Sevilla entre otros muchos han conseguido ganar allí.

No sé donde quieres llegar pero la impresión es que te falta ver más fútbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#258Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Jugamos contra un equipo que lleva 5 derrotas seguidas en liga.
XD.
Si pero tú sabes que la motivación no es la misma
Ya, con esto quiero decir que no jugamos contra el Milán de Capello mezclado con el Barça de Guardiola y el United de Ferguson.
Jugamos contra un equipo en un estado de forma malísimo , sin ningún aliciente deportivo y nosotros jugándonos la liga.

Si el partido se pone 0-1 rápido, como mínimo acaba 0-4.
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#259Mensaje

chocolat au lait escribió:
Luxemo escribió:...
Eh... no Luxemo, no.

En Málaga nos va a costar la vida ganar empezando por la sencilla razón de que ni en el 2015 ni en el 2016 lo hicimos, y terminando porque ésta temporada ni Barça ni Sevilla entre otros muchos han conseguido ganar allí.

No sé donde quieres llegar pero la impresión es que te falta ver más fútbol.
Hombre creo que he dado bastantes lecciones de fútbol no por ser un entendido sino precisamente por ver mucho fútbol y haber jugado desde los 5 hasta los 20 en las categorias inferiores del cádiz y betis ,algo de esto sabré pero de verdad que hoy no nos jugamos solo 4 puntos nos jugamos quitarnos muchas espinas ,muchos clavos.Hoy ganando se nos alejan millones de fantasmas y ante el Málaga claro que se puede empatar o perder en el fútbol te puede ganar cualquiera pero en esta fase de la temporada lo anímico es casi el 90% ,hoy se decide muchísimo más que casi ganar una Liga

Ya vereis como contra el Málaga no sufrimos ,no penseis tanto en el fútbol que despliega el rival ,pensar más en el fútbol que somos capaces de crear nosotros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#260Mensaje

chocolat au lait escribió:
Luxemo escribió:...
Eh... no Luxemo, no.

En Málaga nos va a costar la vida ganar empezando por la sencilla razón de que ni en el 2015 ni en el 2016 lo hicimos, y terminando porque ésta temporada ni Barça ni Sevilla entre otros muchos han conseguido ganar allí.

No sé donde quieres llegar pero la impresión es que te falta ver más fútbol.
2014-15
Málaga 1 Real Madrid 2

2015-16
Málaga 1 Real Madrid 1
Responder