Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BerT

#261Mensaje

chocolat au lait escribió:
Luxemo escribió:...
Eh... no Luxemo, no.

En Málaga nos va a costar la vida ganar empezando por la sencilla razón de que ni en el 2015 ni en el 2016 lo hicimos, y terminando porque ésta temporada ni Barça ni Sevilla entre otros muchos han conseguido ganar allí.

No sé donde quieres llegar pero la impresión es que te falta ver más fútbol.
...y terminando tambien porque de entre los equipos que ya no se juegan nada el malaga es el que mas enchufado y mejor está, con diferencia, con un entrenador nuevo con jugadores que tratan de ganarse el puesto de impresionar de buscar la renovación etc

hoy solo nos vale la victoria , hoy solo cabe pensar en balaidos...buen cesped, 18º, no se anuncian lluvias, en fin que mas queremos
portega

#262Mensaje

La clave es esta noche. Si vencemos 90% de ganar la liga.
Si perdemos, no hay posibilidades.
Si empatamos. Quedan posibilidades, pero pocas, porque nos desinflamos.
Última edición por portega el Mié May 17, 2017 4:12 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#263Mensaje

Muchas cosas externas que se digan se juega con un balón,somos mejores y toca demostrarlo por el trabajo de muchos meses,ahora solo sirve mostrarse totalmente contundentes.La hora de la verdad.
portega

#264Mensaje

BerT escribió:
Eh... no Luxemo, no.

En Málaga nos va a costar la vida ganar empezando por la sencilla razón de que ni en el 2015 ni en el 2016 lo hicimos, y terminando porque ésta temporada ni Barça ni Sevilla entre otros muchos han conseguido ganar allí.

...y terminando tambien porque de entre los equipos que ya no se juegan nada el malaga es el que mas enchufado y mejor está, con diferencia, con un entrenador nuevo con jugadores que tratan de ganarse el puesto de impresionar de buscar la renovación
Y con un millón que perdería su empresa, que me da que no le gustará mucho al jeque.
chocolat au lait

#265Mensaje

Luxemo escribió:
Eh... no Luxemo, no.

Hombre creo que he dado bastantes lecciones de fútbol no por ser un entendido sino precisamente por ver mucho fútbol y haber jugado desde los 5 hasta los 20 en las categorias inferiores del cádiz y betis ,algo de esto sabré pero de verdad que hoy no nos jugamos solo 4 puntos nos jugamos quitarnos muchas espinas ,muchos clavos.Hoy ganando se nos alejan millones de fantasmas y ante el Málaga claro que se puede empatar o perder en el fútbol te puede ganar cualquiera pero en esta fase de la temporada lo anímico es casi el 90% ,hoy se decide muchísimo más que casi ganar una Liga

Ya vereis como contra el Málaga no sufrimos ,no penseis tanto en el fútbol que despliega el rival ,pensar más en el fútbol que somos capaces de crear nosotros.
Lecciones de fútbol habrás repartido, pero lo de que sin bajar del autobús difícilmente sacas algo positivo de un partido, aunque juegues contra un regional, parece que no has terminado de entenderlo.

Intensidad siempre y más conociendo al equipo. Que ya hemos liado varias pardas por salir blanditos y salir dormidos. Entre ellas hace una semana contra el Atlético de Madrid que estuvimos a punto de tirar el 3-0 de la ida.

Entre ellas el partido aplazado que jugamos contra el Valencia. Contra uno de los peores valencia de la historia reciente. Entre ellas el 3-3 del Bernabéu contra Las Palmas.

Así que vamos a ganar los partidos, empezando por el de hoy contra el Celta, y dejémonos de cuentas de la lechera que ya sabemos como suelen acabar estas cosas.
chocolat au lait

#266Mensaje

portega escribió:
BerT escribió:
Eh... no Luxemo, no.

...y terminando tambien porque de entre los equipos que ya no se juegan nada el malaga es el que mas enchufado y mejor está, con diferencia, con un entrenador nuevo con jugadores que tratan de ganarse el puesto de impresionar de buscar la renovación
Y con un millón que perdería su empresa, que me da que no le gustará mucho al jeque.
http://www.marca.com/futbol/malaga/2017 ... b4634.html
Pamarden

#267Mensaje

Que mal fario me da el partido de hoy
Borrar usuario 16133.

#268Mensaje

Pamarden escribió:Que mal fario me da el partido de hoy
Si... espero que no se nos caiga una teja encima.
portega

#269Mensaje

Si solo te lo diera a ti.
Nos ha perjudicado que el Celta no jugase la final de la EL, porque aunque hoy jugase con titulares, no impondría demasiasa intensidad, para evitar lesiones.
Al final, por algo que no teníamos culpa y por incumplimiento de la normativa en cuanto a campos alternativos, hemos salido perjudicados una vez más.
Borrar usuario 16133.

#270Mensaje

El Celta es una banda ahora mismo.

Yo apuesto por un 1 - 4.
chocolat au lait

#271Mensaje

portega escribió:
Si solo te lo diera a ti.
Nos ha perjudicado que el Celta no jugase la final de la EL, porque aunque hoy jugase con titulares, no impondría demasiasa intensidad, para evitar lesiones.
Al final, por algo que no teníamos culpa y por incumplimiento de la normativa en cuanto a campos alternativos, hemos salido perjudicados una vez más.
Y no te olvides de tener que jugar un partido entre semana cuando nuestro rival al titulo tiene toda la semana de descanso/preparar su último partido.
delta74

#272Mensaje

a mi me fastidia la presion que se traslada a los equipos que juegan contra nosotros y en cambio del eibar no se dice nada, esos que se dejen ganar O_o
KarimDaGawd

#273Mensaje

abelguga

#274Mensaje

Estoy demasiado nervioso por este partido.
KarimDaGawd

#275Mensaje

abelguga escribió:Estoy demasiado nervioso por este partido.
Yo también, los grandes logros es lo que tienen..pero a Nacho le han quitado la tarjeta y yo estoy encantado con la noticia. 8-)
Lanni

#276Mensaje

Cuanta mas gente en nuestra contra mejor, con eso siempre nos crecemos.
Apostata

#277Mensaje

Yo creo que la presión a nuestros rivales que no se juegan nada se la metemos nosotros y nuestro entorno.

Si yo fuese de cualquier equipo pequeño y leyense en prensa, foros y redes sociales la cantidad de mierda ofensiva que escribimos sobre ellos, también querría ganar.

Algunos madridistas son muy coñazos, muy irrespetuosos y muy paranoicos cuando hablan de los otros clubs. Tanto o más como el alcalde de Vigo.
BerT

#278Mensaje

delta74 escribió:a mi me fastidia la presion que se traslada a los equipos que juegan contra nosotros y en cambio del eibar no se dice nada, esos que se dejen ganar O_o
Eso es algo con lo que tenemos que contar, por muchos cabezazos que nos demos. Ha sido siempre así, y viene en nuestro ADN. Para todos los equipos ganar al madrid es lo máximo. Además del tema de fastidiar a los de la capital, de impedir que gane el de siempre, una victoria ante nosotros significa total repercusión, mas medios, mas reconocimiento, mas entrevistas, los jugadores y técnicos se promocionan mundialmente e incluso follan mas.
abelguga

#279Mensaje

Que el Celta iba a salir con todo contra nosotros lo sabíamos desde hace mucho, desde previo al partido antes de que fuera pospuesto.

Nos tienen ganas, no se la razón... pero estos nos tienen ganas.

Ganar hoy, para mi significa ganar la Liga. Incluso creo que el Barcelona baja los brazos la ultima jornada.
Lanni

#280Mensaje

3 horas y media
Responder