Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4301Mensaje

tassotti escribió:
Ferenc escribió:Concretamente en The Sun. Humo.
En ningun momento he dicho que sea cierto,solo que en Inglaterra dicen que el Madrid le sigue.Si fuera por eso no podriamos creer en nada de lo que diga el As y el Marca,son muy parecidos con The Sun.

De hecho si, es dificil creerce algo de estos diarios.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4302Mensaje

Yo no se ustedes, pero yo kiero fichajes ya!!

Obviamente todos estamos ilusionados con Florentino, pero kiero dejar de leer rumores y empezar a leer realidades, personalmente me parece muy oportunista la portada de Marca, que habla del "Floren Team", y haciendo referencia al ekipo actual como el "Vulgar Team".

Obviamente este periodico tiene una campagna contra Calderon, campagna obviamente justificada, ya que fueron ellos los que le descubrieron las trampas y robos al antiguo presidente, que derivaron en su dimision (lo mejor que ha podido hacer MARCA en su historia), pero tambien me parece muy claro que no solo es una campagna para desacreditar a Calderon, sino tambien para "endiosar" a Florentino, haciendo una portada con puras estrellas con uniforme del madrid, como si ya estuviesen fichadas... cuando todos sabemos que, si bien es cierto que Florentino esta interesado en muchos d ellos, aun no estan fichados.

Ramon Calderon se merece todo lo que le ha pasado, ese p..to ladron me tiene las b..las azules!!! Pero asegurar que Florentino ya ha fichado a CR7, Ribery, Xabi Alonso, Silva, Villa, Albiol y Kaka... me parece apresurado.
Borrar usuario 4146

#4303Mensaje

ultra4ever escribió:Yo no se ustedes, pero yo kiero fichajes ya!!

Obviamente todos estamos ilusionados con Florentino, pero kiero dejar de leer rumores y empezar a leer realidades, personalmente me parece muy oportunista la portada de Marca, que habla del "Floren Team", y haciendo referencia al ekipo actual como el "Vulgar Team".

Obviamente este periodico tiene una campagna contra Calderon, campagna obviamente justificada, ya que fueron ellos los que le descubrieron las trampas y robos al antiguo presidente, que derivaron en su dimision (lo mejor que ha podido hacer MARCA en su historia), pero tambien me parece muy claro que no solo es una campagna para desacreditar a Calderon, sino tambien para "endiosar" a Florentino, haciendo una portada con puras estrellas con uniforme del madrid, como si ya estuviesen fichadas... cuando todos sabemos que, si bien es cierto que Florentino esta interesado en muchos d ellos, aun no estan fichados.

Ramon Calderon se merece todo lo que le ha pasado, ese p..to ladron me tiene las b..las azules!!! Pero asegurar que Florentino ya ha fichado a CR7, Ribery, Xabi Alonso, Silva, Villa, Albiol y Kaka... me parece apresurado.
Es normal estar un poco ansioso, todos tenemos ganas de ver llegar cracks al equipo y de ilusionarnos al ver como la plantilla da un paso de calidad adelante con la gente que poco a poco llega.

Pero el problema es que la prensa sale diciendo incoherencias como que Kaká estaria presentado dias atraz, cuando todos sabemos que esta concentrado con Brasil y no tiene nada que hacer en Madrid hasta terminar su campeonato con su selección como buen profesional.

Hay que esperar los fichajes que lleguen en este tiempo serán los qeu no tengan actividad con clubes o selecciones.
Borrar usuario 6897

#4304Mensaje

ultra4ever escribió:Yo no se ustedes, pero yo kiero fichajes ya!!

Obviamente todos estamos ilusionados con Florentino, pero kiero dejar de leer rumores y empezar a leer realidades, personalmente me parece muy oportunista la portada de Marca, que habla del "Floren Team", y haciendo referencia al ekipo actual como el "Vulgar Team".

Obviamente este periodico tiene una campagna contra Calderon, campagna obviamente justificada, ya que fueron ellos los que le descubrieron las trampas y robos al antiguo presidente, que derivaron en su dimision (lo mejor que ha podido hacer MARCA en su historia), pero tambien me parece muy claro que no solo es una campagna para desacreditar a Calderon, sino tambien para "endiosar" a Florentino, haciendo una portada con puras estrellas con uniforme del madrid, como si ya estuviesen fichadas... cuando todos sabemos que, si bien es cierto que Florentino esta interesado en muchos d ellos, aun no estan fichados.

Ramon Calderon se merece todo lo que le ha pasado, ese p..to ladron me tiene las b..las azules!!! Pero asegurar que Florentino ya ha fichado a CR7, Ribery, Xabi Alonso, Silva, Villa, Albiol y Kaka... me parece apresurado.
No tardaran mucho en llegar,interesa al entrenador y al club.
Por cierto,no viene al caso pero...tienes un teclado extranjero,no?,mas que nada por que no puedes poner las"ñ" :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4305Mensaje

tassotti escribió:
ultra4ever escribió:Yo no se ustedes, pero yo kiero fichajes ya!!

Obviamente todos estamos ilusionados con Florentino, pero kiero dejar de leer rumores y empezar a leer realidades, personalmente me parece muy oportunista la portada de Marca, que habla del "Floren Team", y haciendo referencia al ekipo actual como el "Vulgar Team".

Obviamente este periodico tiene una campagna contra Calderon, campagna obviamente justificada, ya que fueron ellos los que le descubrieron las trampas y robos al antiguo presidente, que derivaron en su dimision (lo mejor que ha podido hacer MARCA en su historia), pero tambien me parece muy claro que no solo es una campagna para desacreditar a Calderon, sino tambien para "endiosar" a Florentino, haciendo una portada con puras estrellas con uniforme del madrid, como si ya estuviesen fichadas... cuando todos sabemos que, si bien es cierto que Florentino esta interesado en muchos d ellos, aun no estan fichados.

Ramon Calderon se merece todo lo que le ha pasado, ese p..to ladron me tiene las b..las azules!!! Pero asegurar que Florentino ya ha fichado a CR7, Ribery, Xabi Alonso, Silva, Villa, Albiol y Kaka... me parece apresurado.
No tardaran mucho en llegar,interesa al entrenador y al club.
Por cierto,no viene al caso pero...tienes un teclado extranjero,no?,mas que nada por que no puedes poner las"ñ" :D

Jajajaja si, la tecla ñ de mi teclado esta mala, es bastante fastidioso, no puedo escribir espana, espanoles... en fin.

Yo lo que no kisiera que pasara es que se dejaran todos los fichajes para ultima hora, como ha sucedido en las ultimas temporadas, donde despues con los apuros, el Madrid termina pagando mas, y los jugadores no pueden hacer la pretemporada con el ekipo, pero bueno... confio en floren.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#4306Mensaje

A mi lo que me está dando verdadera vergüenza es como lleva la prensa deportiva, considerada madridista, todo este vaivén del mercado... Són unos auténticos correveidiles!!!,,,

Creo que daña la imagen del club y no dejan trabajar tranquilo al cuerpo técnico y a Florentino. A mi, de momento, me han gustado muchas de las intervenciones de Florentino en los medios de comunicación, porque dice lo que quiere y además como quiere, no entra al trapo si no le interesa el tema y habla siempre de lo mismo con las mismas palabras...

Eso de que aparezcan los nombres de jugadores y tantas declaraciones con la coletilla "según fuentes cercanas" o "el circulo de confianza del jugador comenta que..." lo que hace es: 1º crearnos esperanzas cuando no está nada cerrado, 2º Subir el precio de negociación del jugador, y 3º Crea cruces de declaraciones que no ayudan en una negociación.
Lo que no creo que ayude a nadie... Simplemente vendes periódicos a cascoporro y da la voz de alarma para que el club propietario empiece la negociación con fuerza y entren otros clubs al trapo, sólo para entorpecer y subir el precio del jugador.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4307Mensaje

valencia no por favor!!!!!!eso es malisimoOOOooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4308Mensaje

Adriano escribió:A mi lo que me está dando verdadera vergüenza es como lleva la prensa deportiva, considerada madridista, todo este vaivén del mercado... Són unos auténticos correveidiles!!!,,,

Creo que daña la imagen del club y no dejan trabajar tranquilo al cuerpo técnico y a Florentino. A mi, de momento, me han gustado muchas de las intervenciones de Florentino en los medios de comunicación, porque dice lo que quiere y además como quiere, no entra al trapo si no le interesa el tema y habla siempre de lo mismo con las mismas palabras...

Eso de que aparezcan los nombres de jugadores y tantas declaraciones con la coletilla "según fuentes cercanas" o "el circulo de confianza del jugador comenta que..." lo que hace es: 1º crearnos esperanzas cuando no está nada cerrado, 2º Subir el precio de negociación del jugador, y 3º Crea cruces de declaraciones que no ayudan en una negociación.
Lo que no creo que ayude a nadie... Simplemente vendes periódicos a cascoporro y da la voz de alarma para que el club propietario empiece la negociación con fuerza y entren otros clubs al trapo, sólo para entorpecer y subir el precio del jugador.

Estoy de acuerdo, en especial con lo de las tipicas frases de "segun fuentes cercanas" y "el circulo de confianza del jugador"... que ya en lo que uno lee eso, se da cuenta que la informacion es completamente falsa, y es un invento para vender periodicos.

Lo unico que hacen estos panfletos es entorpecer negociaciones, ademas de molestar a los otros clubes, en ese aspecto tambien valoro la diplomacia tanto de Florentino como de Valdano, que no hablan de nombres en especifico, ni se "mojan" en ningun momento... a diferencia de Calderon, que "a vox populi" decia a quién keria fichar, los precios de las negociaciones, entre otras cosas... obviamente el senor no tenia ni idea de como se bate el cobre en este negocio.
Borrar usuario 4146

#4309Mensaje

Hay una diferencia muy grande inicial entre la gestión de Florentino y de Calderón (aparte de el segundo es el peor presidente de la historia) y es que Florentino esta saliendo a callar los rumores de la prensa y a defender el nombre del Madrid, lo mismo Valdano, salen y dicen si es cierto o no, o lo que les interesa fichar o no.

Con Calderón la imagen del Madrid quedaba al aire y a lo que la prensa quisiera decir del club, practicamente como si no hubiera dirigente que diera la cara.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4310Mensaje

ultra4ever escribió:
Adriano escribió:A mi lo que me está dando verdadera vergüenza es como lleva la prensa deportiva, considerada madridista, todo este vaivén del mercado... Són unos auténticos correveidiles!!!,,,

Creo que daña la imagen del club y no dejan trabajar tranquilo al cuerpo técnico y a Florentino. A mi, de momento, me han gustado muchas de las intervenciones de Florentino en los medios de comunicación, porque dice lo que quiere y además como quiere, no entra al trapo si no le interesa el tema y habla siempre de lo mismo con las mismas palabras...

Eso de que aparezcan los nombres de jugadores y tantas declaraciones con la coletilla "según fuentes cercanas" o "el circulo de confianza del jugador comenta que..." lo que hace es: 1º crearnos esperanzas cuando no está nada cerrado, 2º Subir el precio de negociación del jugador, y 3º Crea cruces de declaraciones que no ayudan en una negociación.
Lo que no creo que ayude a nadie... Simplemente vendes periódicos a cascoporro y da la voz de alarma para que el club propietario empiece la negociación con fuerza y entren otros clubs al trapo, sólo para entorpecer y subir el precio del jugador.

Estoy de acuerdo, en especial con lo de las tipicas frases de "segun fuentes cercanas" y "el circulo de confianza del jugador"... que ya en lo que uno lee eso, se da cuenta que la informacion es completamente falsa, y es un invento para vender periodicos.

Lo unico que hacen estos panfletos es entorpecer negociaciones, ademas de molestar a los otros clubes, en ese aspecto tambien valoro la diplomacia tanto de Florentino como de Valdano, que no hablan de nombres en especifico, ni se "mojan" en ningun momento... a diferencia de Calderon, que "a vox populi" decia a quién keria fichar, los precios de las negociaciones, entre otras cosas... obviamente el senor no tenia ni idea de como se bate el cobre en este negocio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4311Mensaje

Para todos aquellos que criticais a MARCA, atencion a la rigorosidad y objetividad en estado puro: http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... ue-sonando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4312Mensaje

madre mia XD quien escribe en esa web? :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4313Mensaje

David_RM escribió:Para todos aquellos que criticais a MARCA, atencion a la rigorosidad y objetividad en estado puro: http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... ue-sonando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajajajajaja =D> =D> =D> =D>

Viva la prensa Objetiva!
Borrar usuario 4146

#4314Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Para todos aquellos que criticais a MARCA, atencion a la rigorosidad y objetividad en estado puro: http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... ue-sonando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajajajajaja =D> =D> =D> =D>

Viva la prensa Objetiva!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ferraz
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2009

#4315Mensaje

Wenas sigo todos los dias los deportes y la verdad que me gusta lo que esta haciendo Florentino,lo unico k no se tiene k despistar y tiene que empezar a ir vendiendo jugadores o añadirlos a los fichajes que haga y asi pagar menos por lo jugadores que traiga.

Es dificil pero una oferta al manchester united por cristiano de unos 50 ó 60 millones + robben lo veria estupendamente(ya que robben vale unos 30 millones y cubriria la baja que deja ronaldo en el manchester y es un magnifico jugador).

Por ribbery se especulo ya k lo intercambiarian por van de vart + sneijder(lo veo bien aunk si quieren incluir a drenthe tb salen ganando las dos partes).

En defensa necesitan ya a alguien k los dirija porque pepe,sergio ramos,garay,marcelo o metzelder,si se queda,no tienen mucha personalidad pero bueno eso cuestion de mirar(vendiendo a heinze,michel salgado y torres se podria conseguir lo suficiente para fichar dos jugadores en condiciones)Se habla de Albiol,Maicon...aver que pasa

En la delantera me gustaria un benzema o villa los dos rapidos,tecnicos y goleadores.(abarataria su fichaje metiendo en la operacion a negredo y saviola)Me quedo con huntelaar ya que Juande no a sabido sacarle rendimiento y pellegrini nos dara la sorpresa con el seguro.

Y en el centro del campo me hubiese gustado diego del bremen que no salia por mucho.Otro de mi gusto un español que como hay que nacionalizar al equipo que mejor que en el centro del campo cesc fabregas aunque saldria caro(abarataria su fichaje pues soltando a javi garcia o parejo o Mamadou Diarra)(Gago y de la Red y Guti tb podrian entrar en alguna operacion)

El madrid puede hara un gran equipo estoy seguro
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4316Mensaje

Unido el nuevo tema 'FLORENTINO' al que trata de los comentarios generales sobre los fichajes.

Saludos.
Borrar usuario 4146

#4317Mensaje

Gorki84 escribió:Unido el nuevo tema 'FLORENTINO' al que trata de los comentarios generales sobre los fichajes.

Saludos.
Gracias Gorki
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4318Mensaje

David_RM escribió:Para todos aquellos que criticais a MARCA, atencion a la rigorosidad y objetividad en estado puro: http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... ue-sonando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya porqueria de pagina no????
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4319Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:Para todos aquellos que criticais a MARCA, atencion a la rigorosidad y objetividad en estado puro: http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... ue-sonando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya porqueria de pagina no????
Siempre son asi de objetivos, para ellos Messi no es canterano pero Palanca si :mrgreen:
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#4320Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:Para todos aquellos que criticais a MARCA, atencion a la rigorosidad y objetividad en estado puro: http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... ue-sonando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya porqueria de pagina no????
Siempre son asi de objetivos, para ellos Messi no es canterano pero Palanca si :mrgreen:
joder (perdon) que asco me dio meterme a ver el enlace y ver la cara de subnormal de luis enrrique (ese que el madrid no le quiso y desde entonces esta despechado) a que viene ahora haciendo comentarios del REAL MADRID y para terminar antes con "David_RM" tube unas rencillas pero siempre con respeto sobre este foro y habro el enlace y leo a tanto subnormal suelto que mejor ni saber que hay gente de esta calaña.
Responder