Este partido es una final y hay que jugar como en una final, nos jugamos recuperar la dignidad que hemos perdido al ganar 1 liga en 8 años o hacer mas el ridiculo
en algunos partidos tengo la intuición, casi la certeza, de que ganamos otros al contrario, creo que perdemos..no es que suela acertar, pero pienso en este partido y es que no me viene nada vamos no idea
Mis dudas son Varane por Danilo y Kroos por Lucas. Pero yo saldría com lo que he puesto.
La clave es marcar pronto, si empezamos marcando es casi imposible que perdamos.
Kroos por descanso, o por tener un jugador de banda como es Lucas para que pueda subir y bajar y ayudar a tapar esa banda a Danilo que es un coladero?
lo de Varane si que vendria ser un descanso forzado porque ya llevaria 3 partidos en una semana y no esta para muchos trotes, y Nacho es de total confianza.
chocolat au lait escribió:Toni es el jugador que más minutos ha jugado esta temporada de toda la plantilla, 3901.
Por comparar, Casemiro está en los 3086 y Modric en los 3034. No le vendría mal parar hoy la verdad.
el tio antonio kross juega solo con el pito si hace falta,un fenomeno el jugador que mejor juega del madrid para mi el aleman,ha progresado muchisimo el mejor mc a dia de hoy lejos del resto, un crack.
Y luego muchos de este foro apoyando a estos gilipollas en la Europa League, me alegro de que palmaran con el United de la forma en que lo hicieron, para que se les quede grabado a fuego toda su historia. Y espero que esta noche mamen rabo blanco ellos y todos los antimadridistas del mundo.