ladecima10 escribió:No se los que llegaran pero si que necesitamos:
1 Portero si se va keylor
1 central de gran nivel si se va pepe
1 Lateral izquierdo : HECHO
1 Mediocentro: HECHO
Y muy muy importante 2 jugadores de ataque de banda rápidos con mucho desborde, habilidad y regate en corto, uno de ellos que pudiera jugar de delantero centro y banda izquierda y el otro adaptable a ambas bandas
A Mbappe creía que solo se le podía poner por la izquierda, pero le vi el otro día por la derecha también y de Dc se ha salido el tio...
Habría que traerse a uno por la derecha para los 4 meses de lesiones de Bale.
El delantero centro y tb jugador de banda izquierda pues mbappe encaja perfectamente. El otro, de banda puro y adaptable a ambas bandas no lo se
Y muy muy importante 2 jugadores de ataque de banda rápidos con mucho desborde, habilidad y regate en corto, uno de ellos que pudiera jugar de delantero centro y banda izquierda y el otro adaptable a ambas bandas
A Mbappe creía que solo se le podía poner por la izquierda, pero le vi el otro día por la derecha también y de Dc se ha salido el tio...
Lucas y Asensio pueden jugar por la derecha.
Mbappé juega habitualmente por la izquierda, cae a la derecha porque tiene libertad. Limitarlo al sector diestro es cortarle las alas.
Lucas y Asensio pueden jugar por la derecha.
Mbappé juega habitualmente por la izquierda, cae a la derecha porque tiene libertad. Limitarlo al sector diestro es cortarle las alas.
Asensio por la derecha no me mola demasiado y lo de Mbappe puede ser cierto, solo digo para ciertos puntos meterle ahí si se le necesita.
Yo a Hazard le sigo viendo inservible en este equipo.
a) Por Bale: Un extremo regateador, hábil, rápido y potente, pero sobre todo que juegue igual de bien por las dos bandas > Dembelé.
b) Por Ronaldo: Un jugador de su perfil. Muy goleador, de mucho remate, potente, y que se mueva por todo el frente del ataque > Mbappe.
Benzema simplemente sobra para hacer hueco a todos los demás. Ojo, que el primero cambio, el cambio a) lo haría este mismo año si Bale no es recuperable, pero el cambio b) esperaría un añito más.
La idea es aprovechar también a los Morata, Asensio, Lucas, Isco...y si mantenemos a la BBC y además traemos a Mbappe, Hazard, o el que sea, se van a hartar.
Por eso mis movimientos para este año serían:
1) Largar a Benzema.
2) Contar con Ronaldo, Morata y Mariano de DCs, y para las bandas con Bale, Asensio, Lucas, e incluso Isco o Morata ahí.
3) Atar a Mbappe para traerle en 1-2 años cuando se vaya Ronaldo.
4) Estudiar bien el caso Bale. Si va a seguir lesionandose así fuera y me traigo a Dembele.
Una cosa, estais diciendo de traerse al Embape ese y vender a Bale o a James como si pertenecieseis a la directiva del Club, si despues Florentino va a hacer lo que le salga de los huevos, teneis alguna relacion con el club para hablar de esa manera?
aleexlpz escribió:Una cosa, estais diciendo de traerse al Embape ese y vender a Bale o a James como si pertenecieseis a la directiva del Club, si despues Florentino va a hacer lo que le salga de los huevos, teneis alguna relacion con el club para hablar de esa manera?
Debería haber una escuela oficial de Trolls. Un grado formativo en el que les enseñasen y evaluasen para poder ejercer esa actividad con un mínimo de talento y simpatía.
aleexlpz escribió:Una cosa, estais diciendo de traerse al Embape ese y vender a Bale o a James como si pertenecieseis a la directiva del Club, si despues Florentino va a hacer lo que le salga de los huevos, teneis alguna relacion con el club para hablar de esa manera?
Partiendo de la base de que esto es un foro público... si quieres debatimos de política, pero entonces dirás que si conocemos a alguien del gobierno.
Lo voy a confesar: soy Florentino Pérez. Sí, sé que puede sonar extraño, pero soy yo, el constructor. me meto en el foro para que me aconsejéis de fichajes y para pulsar el ánimo de la afición madridista así como para marcar a la oposición.
Voy a tomar nota de ese muchacho que me has mencionado, Embape, y paralizar el fichaje de Mbappe porque creo que el bueno es el que tú señalas.
Lo voy a confesar: soy Florentino Pérez. Sí, sé que puede sonar extraño, pero soy yo, el constructor. me meto en el foro para que me aconsejéis de fichajes y para pulsar el ánimo de la afición madridista así como para marcar a la oposición.
Voy a tomar nota de ese muchacho que me has mencionado, Embape, y paralizar el fichaje de Mbappe porque creo que el bueno es el que tú señalas.