Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#601Mensaje

Son esos balones al borde del área que llegan a Benzema y saber que en un 95 % si chuta no marca.

Pero va como dice él mismo los goles no lo son todo, aunque seas el p*** delantero centro.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#602Mensaje

La verdad si se nota un huevo que están primados hasta los dientes :lol: .
Aún así les debemos pasar por encima.
Que están en el lugar 13 de la liga, joder.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#603Mensaje

Sergio Ramos esta en modo derrota, a sufrir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#604Mensaje

La imprecisión de pases en el mediocampo, jugadores fundidos, Benzema en sus trece... :facepalm:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#605Mensaje

delta74 escribió:
Bewater escribió:A ver hay que ver lo positivo. A pesar de que nos estén comiendo vamos 0-1 y nos vale el empate
que te piensas que el malaga va a ser un paseo? va a ser peor que esto. este partido lo tenemos a huevo y no lo rematamos por dejadez
No hombre, pero no me voy a poner a gritar, zizou dimisión, Floren dimision, que malos somos... Prefiero ver siempre el lado positivo de las cosas. Sino me consumiria :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#606Mensaje

delta74 escribió:
Kuja87 escribió:Al menos hemos aguantado la primera parte con la porteria a cero. A ver si rectificamos y Zidane realiza algun cambio.
hasta el 70 no hay cambios
Eso lo heredó de Cachetes, su maestro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

Peberto escribió:Pero no sé qué esperáis de Benzemá, su trabajo no es meter goles, para eso tenemos delantero centro.
no se, al menos que no pierda todos los put.. balones como esta haciendo ...q estamos jugando con 10...bueno con 9 porque isco tambien hoy nefasto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#608Mensaje

Me proclamó anticelta...si ganamos el partido espero los jugadores pasen de los celtiñas y se vayan al vestuario. Que pasen de estos hp que parece que se juegan la Champions.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#609Mensaje

A este ritmo y con este juego veo muuuuuy dificil mantengamos el 0-1 por mucho tiempo. Nos falta saber leer los encuentros y lo hacemos anárquicamente y la verdad es que ZZ, aparte de su flor, tampoco ayuda nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Mié May 17, 2017 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#610Mensaje

Cambios que haria:

Casemiro... su tarjeta y no un pase bueno
Karim que para variar no mete un gol al arco iris
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#611Mensaje

benjaimin escribió:
KarimDaGawd escribió:
TOPOR escribió:vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pu.. bEnzema es un pu.. paquete me la suda su jugada contra el Atletico patetico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ha rematado mal..pero porque esta mal de la jugada anterior.
No es cierto,ha sido un golpeo limpio.el tema es que siendo un golpeo "tipo" fuerte,iba flojo,y al medio ,a las manos del portero.ni colocada,y ese es el problema,por que se ve que no PIENSA lo correcto.por que para ejecutar primero has de pensar,todo sobre la marcha y en décimas de segundo.ahí tienes el por que.
Es un hecho que ha rematado mal..te estoy diciendo porque pero vale..a mi me parece que esta jugando mejor de lo que decís..este partido no es fácil.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#612Mensaje

Si presionaran los del celta asi todos los partidos, que verguenza, y contra el manchester en balaidos andando
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#613Mensaje

delta74 escribió:
Bewater escribió:A ver hay que ver lo positivo. A pesar de que nos estén comiendo vamos 0-1 y nos vale el empate
que te piensas que el malaga va a ser un paseo? va a ser peor que esto. este partido lo tenemos a huevo y no lo rematamos por dejadez
¿Pero qué cojones estás diciendo por dejadez? El equipo tiene actitud, el problema es que un equipo que tiene la intensidad que le está metiendo el Celta al partido es normal que te meta en problemas.

Aún así no han tirado entre los tres palos y casi que ni fuera. Tranquilidad.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#614Mensaje

delta74 escribió:
Kuja87 escribió:Al menos hemos aguantado la primera parte con la porteria a cero. A ver si rectificamos y Zidane realiza algun cambio.
hasta el 70 no hay cambios
y nos quejábamos del cejotas :meparto:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#615Mensaje

kpa escribió:Sergio Ramos esta en modo derrota, a sufrir.
Si, anda descentrado.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#616Mensaje

Espero q en la 2ª parte relajen la presion
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#617Mensaje

Viendo cómo protestaban los del Celta la mano de Varane me queda la duda de si cobraban en billetes de 500 o de 100 la prima del FCB.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#618Mensaje

Por cierto, casemiro en sus trece, paquete infumable
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#619Mensaje

De momento ,kroos ha estado bien,dando buenos pases,y varane también esta dando la cara.vamos a ver,estos del celta son muy peligrosos.necesitamos hacer el 0 a 2!!!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#620Mensaje

Casemiro (o nos quedamos con 10) y Benzema fuera
Responder