Y qué coño esperaban algunos? Que el Celta no pudiese apretar estando en casa habiendo también descansado algunos de sus jugadores clave y que están libres de presión?...
Macho, más apoyar y saber sufrir, pareciera que nunca hubiesen jugado fútbol en su vida.
El rival también juega, y más en su casa. El problema es que se hacen pajas mentales pensando que los vamos a pasear 0-8 y con 90% de posesión.
David774 escribió:Viendo cómo protestaban los del Celta la mano de Varane me queda la duda de si cobraban en billetes de 500 o de 100 la prima del FCB.
TOPOR escribió:vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pu.. bEnzema es un pu.. paquete me la suda su jugada contra el Atletico patetico
Ha rematado mal..pero porque esta mal de la jugada anterior.
No es cierto,ha sido un golpeo limpio.el tema es que siendo un golpeo "tipo" fuerte,iba flojo,y al medio ,a las manos del portero.ni colocada,y ese es el problema,por que se ve que no PIENSA lo correcto.por que para ejecutar primero has de pensar,todo sobre la marcha y en décimas de segundo.ahí tienes el por que.
Es un hecho que ha rematado mal..te estoy diciendo porque pero vale..a mi me parece que esta jugando mejor de lo que decís..este partido no es fácil.
Espero que benzema enchufe una en la segunda parte o se marque un jugadon dando una asistencia que acabe en gol.una de esas dos me vale y se que puede hacerlo!
Capa escribió:El equipo está demasiado atrás.
Kroos perdidisimo en la banda izquierda. Modric ídem en la derecha y todo por mantener a un tío que solo sabe hacer faltas y se esconde entre los rivales para no recibir el balón.
Los centrales muy mal. Especialmente Ramos.
Danilo y Benzemá a su nivel...
Increíble que vayamos ganando.[/quote]
Menos mal que alguien se da cuenta, pero no es solo hoy, es en todos los partidos
Pues a mi no me disgusta el equipo. Estamos mas o menos metidos quitando a danilo que nunca esta. el problema es que en cuanto superamos su linea de presión nos quedamos prácticamente con el que conduce y Cris y benze. Mucho espacio para poca velocidad. Si le sumamos que isco no esta...
Las ocasiones claras han sido nuestras. Que nos pueden empatar? Claro. Pero hemos estado mas cerca nosotros del segundo que ellos del primero.
Yo metería a Asensio por benzema y le daría libertad. Y a kova por isco para aprovechar sus conducciones
LB82-reloaded escribió:Y qué coño esperaban algunos? Que el Celta no pudiese apretar estando en casa habiendo también descansado algunos de sus jugadores clave y que están libres de presión?...
Macho, más apoyar y saber sufrir, pareciera que nunca hubiesen jugado fútbol en su vida.
El rival también juega, y más en su casa. El problema es que se hacen pajas mentales pensando que los vamos a pasear 0-8 y con 90% de posesión.
Coño que no, lamentablemente no funciona así.
lo q esperamos es que se juegue como los 15 primeros minutos... lo q esperamos es q no nos echemos atras cada vez q marcamos porque nunca nos ha funcionado..lo q esperamos es q seamos capaces de sacar el balon dessde atrás y no el patadon y balón para ellos siempre..tampoco es tanto esperar
LB82-reloaded escribió:Y qué coño esperaban algunos? Que el Celta no pudiese apretar estando en casa habiendo también descansado algunos de sus jugadores clave y que están libres de presión?...
Vamoooos,estamos cerca cojones!!hoy es un día fundamental y a pesar de que el celta esta que se sale,llevamos mejor resultado al descanso que antes de empezar!vamos Real!!!
Bewater escribió:Pues a mi no me disgusta el equipo. Estamos mas o menos metidos quitando a danilo que nunca esta. el problema es que en cuanto superamos su linea de presión nos quedamos prácticamente con el que conduce y Cris y benze. Mucho espacio para poca velocidad. Si le sumamos que isco no esta...
Las ocasiones claras han sido nuestras. Que nos pueden empatar? Claro. Pero hemos estado mas cerca nosotros del segundo que ellos del primero.
Yo metería a Asensio por benzema y le daría libertad. Y a kova por isco para aprovechar sus conducciones
Espero que al final no tiremos de épica porque alguna vez nos puede fallar y eso ya cansa y da alas a los enemigos, como el domíngo el Málaga que estarán tomando nota y lo de hoy no creo que les moleste o preocupe en demasía
Bewater escribió:Pues a mi no me disgusta el equipo. Estamos mas o menos metidos quitando a danilo que nunca esta. el problema es que en cuanto superamos su linea de presión nos quedamos prácticamente con el que conduce y Cris y benze. Mucho espacio para poca velocidad. Si le sumamos que isco no esta...