Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tony_42_4

#6041Mensaje

Capa escribió:Si fuera de otro equipo sería calificado en este foro como el jugador más guarro de la liga.

Por otra parte. Cada vez se esconde más entre los rivales para no mostrarnos sus enormes carencias con el balón.
Es para verlo, Modric pidiendo su desmarque y éste escondido.

Y lento no, lo que viene después de lento. De piernas y de mente.
El no va a lesionar al rival, va a detenerlo, ademas que es un jugador que hace poquísimas faltas, si quieres mira sus estadísticas.
Dientesdesable

#6042Mensaje

El jugador que más está cuidando Zidane. Hace falta decir algo más?

Podrá hacerlo bien o mal, podra mejorar, ser menos violento, coger experiencia,etc..pero lo que él hace no lo es capaz de hacer nadie ahora mismo en la plantilla.

Lo hemos dicho hasta la saciedad en este foro. Es triste q la gente no diferencie la play de un campo de verdad y se ceben con este chico que nos está dando La pu.. vida, el oxígeno que pide a gritos el equipo en los partidos importantes.

Lo demás es charlatanería de vendedores de humos y crecepelos
steven2409

#6043Mensaje

Partido regular eh!!
eltiolavara

#6044Mensaje

Le han perdonado como 4 expulsiones en los últimos 6/7 partidos.
BultoSospechoso

#6045Mensaje

Capa escribió:
CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:Si fuera de otro equipo sería calificado en este foro como el jugador más guarro de la liga.

Por otra parte. Cada vez se esconde más entre los rivales para no mostrarnos sus enormes carencias con el balón.
Es para verlo, Modric pidiendo su desmarque y éste escondido.

Y lento no, lo que viene después de lento. De piernas y de mente.
Casemiro precisamente lo que no hace es esconderse tiene una personalidad enorme.Intentanlo mejor :lol:
Para ofrecerse a sus compañeros y que estos tengan más opciones y lineas de pase sí se esconde, ahora para dar hostias es el primero de la clase. Ahí reconozco que tiene mucha personalidad.
Pero de qué hablas, si Casemiro tiene más goles que Modric​ y Kroos. No creo que sea por esconderse mucho.

Es nuestro medio defensivo, de contención, no de creación, su trabajo no es crear líneas de pase, todo lo contrario es destruir las de los rivales y lo hace de pu.. madre.

Te quedas con una sola jugada sin apreciar todo el trabajo que hace Casemiro.
Agent_Graves

#6046Mensaje

Yo siempre he sido y soy muy de Casemiro pero hay que reconocer que es algo similar a lo que era Simeone en el Sevilla o en el atlético de Madrid. Jugador canchero y con carta blanca para dar buenas patadas y empujones. Creo que llorente le va a poner las cosas realmente complicadas el año que viene, a poco que haya competencia real en la plantilla. Si físicamente logra ponerse a un nivel parecido le quitará el puesto, porque fútbol tiene muchísimo más.
Nandolf

#6047Mensaje

Es el pulmón del equipo. Gracias al trabajo de Isco y sobre todo de Casemiro hay jugadores como Kross y Modric que pueden acercarse a zonas donde de verdad son productivos.

Y quien diga que se esconde es que le ha visto muy poquito, si algo tiene es personalidad para pedir el balón.

Encima cuando se arranca hacia arriba tiene mucha visión de pase y potencia. Para mí de los jugadores más imprescindibles en los partidos complicados.
Apostata

#6048Mensaje

Yo creo que Casemiro no es ni mucho menos el mejor pivote del mundo pero sí el mejor pivote del Madrid de los últimos 15 años (exceptuando a Xabi Alonso que en realidad no lo era).

Además hay que añadirle el handicap de que el Madrid llevaba décadas jugando con doble pivote y él se ha tenido que comer un sistema de pivote único, ya sea en un 4-3-3 o en un rombo. Naturalmente que tiene la ayuda inestimable de Kroos y Modric, pero cuando además de la ayuda de los interiores, tienes una pareja de baile hombro con hombro, el trabajo se reduce a la mitad.

Por eso a mí me parece que algunos sois muy injustos con él. Concienciao, Cambiasso, Pablo García, Gravesen, Emerson, Essien, Gago, Mamadou, Lass, Illarra, Lucas Silva... la nómina de jugadores que han fracasado en esa posición en condiciones mucho más favorables es realmente salvaje, y además, la mayoría demostraron en otros clubs que no eran malos futbolistas, pero el Madrid les vino grande.

Lo que está haciendo Casemiro en los dos últimos años tiene mucho mérito, y cuando más se nota precisamente es cuando no está. Kovacic o Kroos serán mejores futbolistas, pero no son medio centros defensivos, y cuando se ven obligados a jugar ahí, se nos reblandece el ombligo cosa fina.

No tengo nada en contra de que llegue Marcos Llorente o cualquier otro, de hecho lo veo insispensable, porque ya sea como titular, como relevo o como acompañante, el Madrid necesita al menos otro jugador de estas características. Ahora, venga quien venga y pase lo que pase, Casemiro se merece un respeto por lo que ha hecho hasta la fecha.
assvak

#6049Mensaje

Cualquier día un arbitro no se va a rajar y nos va a dejar con 10 en la primera parte.
Ayer le sacan amarilla en una entrada que no tiene ningún sentido hacerla.
Su trabajo es básico pero tiene que jugar con cabeza.
Borrar usuario 16895.

#6050Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo siempre he sido y soy muy de Casemiro pero hay que reconocer que es algo similar a lo que era Simeone en el Sevilla o en el atlético de Madrid. Jugador canchero y con carta blanca para dar buenas patadas y empujones. Creo que llorente le va a poner las cosas realmente complicadas el año que viene, a poco que haya competencia real en la plantilla. Si físicamente logra ponerse a un nivel parecido le quitará el puesto, porque fútbol tiene muchísimo más.
Creo que un buen ejemplo de jugador canchero es Di Maria o Cavani, en general todos los sudamericanos son jugadores muy cancheros, mucho más que los europeos.

Pero Casemiro para mí es un leñero sin más.
aleexlpz

#6051Mensaje

Es el Makelele de Hacendado pero bueno, hay que admitir que antes de la lesión contra el Espanyol jugaba muy bien
aleexlpz

#6052Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Casemiro no es ni mucho menos el mejor pivote del mundo pero sí el mejor pivote del Madrid de los últimos 15 años (exceptuando a Xabi Alonso que en realidad no lo era).

Además hay que añadirle el handicap de que el Madrid llevaba décadas jugando con doble pivote y él se ha tenido que comer un sistema de pivote único, ya sea en un 4-3-3 o en un rombo. Naturalmente que tiene la ayuda inestimable de Kroos y Modric, pero cuando además de la ayuda de los interiores, tienes una pareja de baile hombro con hombro, el trabajo se reduce a la mitad.

Por eso a mí me parece que algunos sois muy injustos con él. Concienciao, Cambiasso, Pablo García, Gravesen, Emerson, Essien, Gago, Mamadou, Lass, Illarra, Lucas Silva... la nómina de jugadores que han fracasado en esa posición en condiciones mucho más favorables es realmente salvaje, y además, la mayoría demostraron en otros clubs que no eran malos futbolistas, pero el Madrid les vino grande.

Lo que está haciendo Casemiro en los dos últimos años tiene mucho mérito, y cuando más se nota precisamente es cuando no está. Kovacic o Kroos serán mejores futbolistas, pero no son medio centros defensivos, y cuando se ven obligados a jugar ahí, se nos reblandece el ombligo cosa fina.

No tengo nada en contra de que llegue Marcos Llorente o cualquier otro, de hecho lo veo insispensable, porque ya sea como titular, como relevo o como acompañante, el Madrid necesita al menos otro jugador de estas características. Ahora, venga quien venga y pase lo que pase, Casemiro se merece un respeto por lo que ha hecho hasta la fecha.
Makelele?
Borrar usuario 16895.

#6053Mensaje

Por más que la gente quiera, no lo van a vender como el nuevo Patrick Viera.

Es un mediocentro de contención más que ha pasado por el Madrid. No creo que sea para elevarlo a nivel de leyenda, poco le queda ya.
Apostata

#6054Mensaje

aleexlpz escribió:Es el Makelele de Hacendado pero bueno, hay que admitir que antes de la lesión contra el Espanyol jugaba muy bien
Ponle a Helguera a trabajar al lado y lo mismo es el Makelele del Corte Inglés.

De todas maneras, o somos muy jóvenes, o tenemos mala memoria, o pisábamos muy poco el Bernabeu. A Makelele se le silbó y se le protestó por las mismas cosas que ahora se le critican a Casemiro. En un equipo que rezumaba talento y clase por los cuatro costados, Makelele era considerado un tronco por el público por su escasa habilidad creativa.

Desde luego, Makelele era un buen pivote DEFENSIVO, pero fue su venta por parte de Florentino lo que le mitificó del todo e hizo olvidar sus enormes carencias. Con tal de culpar al presidente hasta de la muerte de manolete, elevaron a Makelele a la categoría de un Redondo 2.0, y nada más lejos.
aleexlpz

#6055Mensaje

Leppard escribió:
aleexlpz escribió:
bunbury_ escribió:sin el balon en los pies, es una tarjeta roja con patas, con el balón en el pie un tronco mas grande que una secuoya
Mas razon que un santo
aleex una pregunta, eres Colombiano?
No jajaja, que defienda a James no significa que sea colombiano, soy andaluz y madridista, pero madridista exigente, lo que odio es que se hayan cargado a James como se cargaron a Di Maria, a Di Maria se lo cargaron porque Florentino no lo valoró como se merecia y a James igual, no juega lo que se merece y se le dan pocas oportunidades
RMTF

#6056Mensaje

di maria se fue, tenia contrato, pq quería cobrar sueldo de estrella top cuando es mas un peon cualificado q una estrella. y se ha visto al salir, un muy buen jugador pero no una estrella top.

james, es otro caso, su problema es su competencia, hay muchos, tb buenos como el, y el Madrid ha decidido, parece, quedarse con otros, Asensio e isco. y no pasa nada. y james como no juega todo lo q espera tb parece q quiere irse. los jugadores pasan y el club queda. el Madrid toma decisiones, no siempre fáciles, y ha tomado esta. ojala acierte. y james sea feliz donde vaya, tras dejar un buen dinero aquí, aspecto tb importante.
RMTF

#6057Mensaje

sergio ozl escribió:Por más que la gente quiera, no lo van a vender como el nuevo Patrick Viera.

Es un mediocentro de contención más que ha pasado por el Madrid. No creo que sea para elevarlo a nivel de leyenda, poco le queda ya.
puede ser leyenda con el equipo, no personalmente, no le da para eso, creo. aunque en el Madrid lo este haciendo bastante bien en tareas defensivas, lo q se le pide principalmente. seguramente no sera el único en el mundo q podría hacer bien esa labor aqui, pero no muchos podrían hacerlo asi de bien en el rm.
Capa

#6058Mensaje

Mirando estadísticas y eso que no me gustan nada ....Pues Casemiro tiene un promedio de 36 pases buenos en liga.
Solo unos pocos más que el portero del Barça.

Un medio centro del Madrid debería estar rondando los 70-80 pases por partido. Y el Madrid en la mayoría de partidos tiene más del 50% de la posesión.

Que se esconde y no se ofrece a sus compañeros para no recibir el balón es un hecho, que hace otras cosas bien también lo es, y que en demasiadas ocasiones le perdonan la roja también.
Agent_Graves

#6059Mensaje

El auténtico organizador del Madrid se llama Kroos sólo que parte desde la izquierda pero ni de coña es interior izquierdo
Apostata

#6060Mensaje

Agent_Graves escribió:El auténtico organizador del Madrid se llama Kroos sólo que parte desde la izquierda pero ni de coña es interior izquierdo
El problema es que seguimos utilizando denominaciones de los años 50 para nombrar posiciones del siglo XXI.

El puesto de interior ha ganado ambigüedad con el tiempo, y en un 4-4-2 se considera interior a los centrocampistas que juegan más pegados a la banda, cuando el propio nombre era indicador de que jugaban por dentro. Mientras que en un 4-3-3, se llama interior a los jugadores que flanquean al medio centro y que dejan el carril de la banda para los laterales y los extremos.

En el Madrid de la BBC, la cosa es aún más confusa, porque al menos uno de los extremos no cubre defensivamente esa banda, y el "interior" correspondiente acaba volcado hacia ese perfil en ayuda del lateral correspondiente. Y ese, generalmente, es el caso de Kroos, que con el balón es un organizador, y sin él, se pasa la vida tapando agujeros por el lado de Cristiano y Marcelo.
Responder