Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BultoSospechoso

#5561Mensaje

Lacazette al Patético y el Sampa a la selección argentina.
-R9-

#5562Mensaje

Pues si, Aulas confirma que Lacazette lo tiene hecho con el Pateti.

Ha tenido 3 años buenísimos con el Lyon, a ver como le va dando el salto.
chocolat au lait

#5563Mensaje

Es un jugador que a mi siempre me ha gustado mucho, lo va a hacer bien con ellos.
-R9-

#5564Mensaje

chocolat au lait escribió:Es un jugador que a mi siempre me ha gustado mucho, lo va a hacer bien con ellos.
A mi también me gusta mucho. Es habilidoso, técnico, participa muy bien en la elaboración de juego, y tiene unas cifras de gol bastante buenas. Pero por alguna razón me deja algunas dudas sobre si lograra ser crack en un equipo de mas exigencia.

Me parece que la liga le viene bien, pero no se que tan bien le venga el Atleti.
BultoSospechoso

#5565Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:Es un jugador que a mi siempre me ha gustado mucho, lo va a hacer bien con ellos.
A mi también me gusta mucho. Es habilidoso, técnico, participa muy bien en la elaboración de juego, y tiene unas cifras de gol bastante buenas. Pero por alguna razón me deja algunas dudas sobre si lograra ser crack en un equipo de mas exigencia.

Me parece que la liga le viene bien, pero no se que tan bien le venga el Atleti.
Más que el juego del Atletico, el diferencial será si se queda Antuan.
-R9-

#5566Mensaje

BultoSospechoso escribió:
-R9- escribió:

Más que el juego del Atletico, el diferencial será si se queda Antuan.
Digo el Atleti porque a Simeone siempre le han venido mejor los 9 peleones, que guapeen con los defensas y aguanten el balón, y Lacazzete no es de esos, es un perfil mas parecido a Gameiro.
Stradivarius

#5567Mensaje

Pero Lacazette es mucho más fisico que Gameiro... Tiene más gol y se puede adaptar mejor al juego del pateti... En todo caso, yo siempre he pensado que les valdria mucho tener a Lukaku...
-R9-

#5568Mensaje

Stradivarius escribió:Pero Lacazette es mucho más fisico que Gameiro... Tiene más gol y se puede adaptar mejor al juego del pateti... En todo caso, yo siempre he pensado que les valdria mucho tener a Lukaku...
Icardi les vendría como anillo al dedo creo yo.
Agent_Graves

#5569Mensaje

Stradivarius escribió:Pero Lacazette es mucho más fisico que Gameiro... Tiene más gol y se puede adaptar mejor al juego del pateti... En todo caso, yo siempre he pensado que les valdria mucho tener a Lukaku...

Lukaku será traspasado a un top de la premier por una cantidad de dinero que el atleti no tiene.
Elchori

#5570Mensaje

Buen fichaje del Atleti.

Lo que sorprende es la facilidad con que fichan nuestros rivales. Llegan a un acuerdo rapidamente, no se les entromete ningun otro club y seguramente no les saldra ni muy caro.

Nosotros cualquier jugador que tocamos medio contrastado son 90 kilos para empezar que al final se van a 120 porque los City, PSG, etc. estan locos por ese jugador tambien. :sisi:
Agent_Graves

#5571Mensaje

Elchori escribió:Buen fichaje del Atleti.

Lo que sorprende es la facilidad con que fichan nuestros rivales. Llegan a un acuerdo rapidamente, no se les entromete ningun otro club y seguramente no les saldra ni muy caro.

Nosotros cualquier jugador que tocamos medio contrastado son 90 kilos para empezar que al final se van a 120 porque los City, PSG, etc. estan locos por ese jugador tambien. :sisi:

Es lógico que los clubes más ricos siempre tengan más dificultades. Porque además fichan los jugadores con más hype.

Un fichaje sorprendente del que me he enterado recientemente es el de (os acordáis de él) Ricardo Rodriguez POR EL MILÁN (!!!?) Por 18 millones (!!?) que visto como está el fútbol actual no es dinero.

Con la de hostias y culebrones que ha habido por este jugador! O_o
JuanitoMaravilla

#5572Mensaje

Igualito fichar a Lacazette que a Mbappe.

Por cierto, huele a salida de Griezmann ya.
Borrar usuario 17716.

#5573Mensaje

Si el Atleti pretende ganar la Champions con lacazette van listos...no digo que sea malo pero creo que el pateti debería hacer un equipo ambicioso de una vez si quiere estar a la altura de Barça y Madrid...
Borrar usuario 17716.

#5574Mensaje

No se por ejemplo porque no puede fichar el Atleti a aubameyang y si es por la pasta que se olviden de ganar algo
Agent_Graves

#5575Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Igualito fichar a Lacazette que a Mbappe.

Este se va al United fijo.
alien888

#5576Mensaje

El valencia quiere a Diego Llorente. Por supuesto que se vayan a la mierda.
JuanitoMaravilla

#5577Mensaje

alien888 escribió:El valencia quiere a Diego Llorente. Por supuesto que se vayan a la mierda.
Después de todo tienen la poca vergüenza de venir a preguntar por un jugador nuestro, increíble.
Madridistaypunto

#5578Mensaje

alien888 escribió:El valencia quiere a Diego Llorente. Por supuesto que se vayan a la mierda.
Al violencia le pueden ir dando mucho por cvlo.
Espero que a nadie del club se le ocurra ni descolgar el teléfono para atender a esta gentuza.
abelguga

#5579Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Igualito fichar a Lacazette que a Mbappe.

Este se va al United fijo.

Es el objetivo prioritario de Mourinho.

Lo que te pone a pensar ¿en donde jugará James?

Porque el United tendría en ataque a Griezzman, Rashford es la nueva sensación... Ibrahimovic parece que continua y es indiscutible de Mourinho. Mata... y luego Pogba con libertad...

Ander Herrera ha sido uno de sus mejores jugadores en la media cancha... entonces James jugaría de interior? en fin... es su problema... pero los jamesbelievers estan tan obsesionados por tirar mierda al Madrid y a Zidane que no se han dado cuenta de a donde se van a ir a meter.
Stradivarius

#5580Mensaje

Con la de hostias y culebrones que ha habido por este jugador!
En los periodicos... en los periodicos...

Nunca sabremos en realidad si nosotros tuvimos interes en traerlo... Igual todos los años según la prensa fichamos no menos de 15 jugadores... Y estoy seguro que la gran mayoria es solo humo para vender periodicos...
Responder