Jornada 38 | Málaga 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
kpa

#201Mensaje

Hoy tengo varios temores, a saber: :?
tengo temor al fisico...que no esten a tope despues del miercoles, pues el Malaga esta mas descansado,
tengo temor al arbitro...como siempre,
tengo temor a la alineacion de ZZ ...no vaya a ser que le de un yuyu y la lie,
tengo temor a Sergio Ramos... por si hace una de sus cagaditas
NO PODEMOS PERDER ESTA LIGA, HOMBRE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rubencaraban

#202Mensaje

Joder....con lo tranquilos que estabamos cuando tirabamos la liga en noviembre....
Apostata

#203Mensaje

rubencaraban escribió:Joder....con lo tranquilos que estabamos cuando tirabamos la liga en noviembre....
Pocas veces hemos tirado la liga en Noviembre. Casi todos los años se decide en las dos últimas jornadas, la diferencia es que este año sí dependemos de nosotros.
DelBosque

#204Mensaje

rubencaraban escribió:Joder....con lo tranquilos que estabamos cuando tirabamos la liga en noviembre....
Las barbacoas para hacer piña, las conjuras y remontadas tambien agotan tu.
Melo Merezco

#205Mensaje

Algunos estan inspirados hoy con mensajes maliciosos por aqui y por allá, a ver si ganamos la liga y vuelven a la cueva. Que mal sientan los nervios al foro.
michael37

#206Mensaje

Pensamiento positivo paso de barrabasadas q se puedan leer en medios, foros etc....hoy se gana con autoridad y siempre respetando al rival pero hoy damos el golpe en la mesa.
DIRTYHARRY

#207Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MVC9

#208Mensaje

Benditos nervios, esto significa que nos jugamos algo, firmo tener estos finales de liga todos los años, a ganar!

Vamos, Hala Madrid!!!
Golnaldo

#209Mensaje

aleexlpz escribió:Tranquilos, ZIdane y su flor no permitiran que nos quedemos otra temporada sin Liga (serian 5, una putisima verguenza), esta Liga la ganamos y ya tiene nombre: La liga de la flor y del mal juego (protagonizada por Sergio Ramos mayormente): Celta (ida) , Athletic x2, Barcelona (ida) , Depor (ida) , Malaga (ida y a lo mejor vuelta), Villarreal (vuelta) , Las Palmas (vuelta), Betis (vuelta), Sporting (vuelta), Valencia (vuelta) ... Tremenda flor.
Porque no te "callas" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hoy hacen falta posts que te den esperanzas y no posts rancios que de nada sirven para nuestros nervios ya al límite. :evil: :evil: :evil: Sólo por respeto a los compañeros, si lo eres, deja ese macabro mensaje para las 22:00 H, si ha lugar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#210Mensaje

A ver si se cumple lo de el equipo que se juega algo vs el que no se juega nada.
abelguga

#211Mensaje

Hoy no es día para los antimadridistas, viudas de James, cules y demas

HOY ES DÍA DEL REAL MADRID !!! HOY SALIMOS A DAR TODO Y SER CAMPEONES !
HALA MADRID !!!
Leppard

#212Mensaje

Golnaldo escribió:
aleexlpz escribió:Tranquilos, ZIdane y su flor no permitiran que nos quedemos otra temporada sin Liga (serian 5, una putisima verguenza), esta Liga la ganamos y ya tiene nombre: La liga de la flor y del mal juego (protagonizada por Sergio Ramos mayormente): Celta (ida) , Athletic x2, Barcelona (ida) , Depor (ida) , Malaga (ida y a lo mejor vuelta), Villarreal (vuelta) , Las Palmas (vuelta), Betis (vuelta), Sporting (vuelta), Valencia (vuelta) ... Tremenda flor.
Porque no te "callas" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hoy hacen falta posts que te den esperanzas y no posts rancios que de nada sirven para nuestros nervios ya al límite. :evil: :evil: :evil: Sólo por respeto a los compañeros, si lo eres, deja ese macabro mensaje para las 22:00 H, si ha lugar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo te aseguro que el es Colombiano, y viene a hablar mal de Zidane y del RM, estoy mas que seguro
Golnaldo

#213Mensaje

Lo único que me falta es soportar a gente que me enciendan los ánimos. Sólo entré para ver cómo están las cosas antes de las 20:00 H. y me encuentro con éste mensaje. XD :lol: :lol: :lol: hay gente pa to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Suerte para nuestro gran Madrid y espero que, los que puedan, nos encontremos en nuestras plazas festivas de celebraciones esta noche XD que ganemos esta liga XD :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Ahora me desligo del asunto hasta bien pasadas las diez para encabritarme o festejar por todo lo alto y mañana comprarme todos los periódico, también catalanes más que nada para "mearme" de la risa de esa gente ridícula y sobre todo, los podcasts, pre, durante y post partidos. es decir, disfrutar de lo lindo con nuestra 33 liga. Hasta mañana amigos. Hoy el resto de mi día va a ser muuuuuuy intenso y largo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
KarimDaGawd

#214Mensaje

Es increible que un madridista HOY anteponga criticar a sentir el vertigo del exito.
Borrar usuario 18714.

#215Mensaje

a por la 33!!!,hala madrid!!!!
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#216Mensaje

4 horas para la Final.
RonalZema

#217Mensaje

Que ganas tengo de que empieze el partido, no puedo esperar más para ganar esta liga
David774

#218Mensaje

Vamosss a por la liga. Hala Madriddd!!!
Apostata

#219Mensaje

Estoy tan nervioso que ahora mismo firmaba un 0-3.
muchacho

#220Mensaje

venga vamos chicos que tan solo faltan dos partidos por lograr un doblete historico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder