Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3821Mensaje

Me estaba acordando ahora del balon que le mete a Kroos... crema.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#3822Mensaje

Os quejais mucho de los fans de James pero vosotros sois fans del matao este
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3823Mensaje

Melo Merezco escribió:Me estaba acordando ahora del balon que le mete a Kroos... crema.
Asensio tiene gestos técnicos que hace años, no le veo a nadie.

Ojalá tenga suerte y pueda rendir muchos años más a este nivel.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#3824Mensaje

aleexlpz escribió:Os quejais mucho de los fans de James pero vosotros sois fans del matao este
:shock: :shock: :shock:

De donde salió este lebrel?
aunque prefiero reirme por no llorar :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3825Mensaje

chocolat au lait escribió:
Melo Merezco escribió:Me estaba acordando ahora del balon que le mete a Kroos... crema.
Asensio tiene gestos técnicos que hace años, no le veo a nadie.

Ojalá tenga suerte y pueda rendir muchos años más a este nivel.
Y comprensión del juego a otro nivel.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3826Mensaje

aleexlpz escribió:Os quejais mucho de los fans de James pero vosotros sois fans del matao este
Yo soy fan tuyo, de nadie mas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3827Mensaje

aleexlpz escribió:Os quejais mucho de los fans de James pero vosotros sois fans del matao este
Hala.... otro a ignorados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#3828Mensaje

assvak escribió:
aleexlpz escribió:Os quejais mucho de los fans de James pero vosotros sois fans del matao este
Hala.... otro a ignorados.
Yo creo que a est@ lo mismo ya lo tenías ignorado 7 veces bajo distintos pseudónimos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3829Mensaje

Yo no le pongo en ignorados. Poner un retrasado en tu vida te hace ver la realidad del Mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#3830Mensaje

alien888 escribió:Yo no le pongo en ignorados. Poner un retrasado en tu vida te hace ver la realidad del Mundo.
Pero sin pasarse de realismo, Alien, a ver si te va a dar por seguir a Piqué en el Twitter.
aepit

#3831Mensaje

aleexlpz escribió:Os quejais mucho de los fans de James pero vosotros sois fans del matao este
tienes razón, pero no pasa nada, a este también lo tiraremos por las escaleras :sisi:
Y si Isco sigue así pues también y así con todos, hasta que al final solo quede nuestro amado salvador James :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#3832Mensaje

Me hubiera gustado verlo más.

La buena noticia es que ya se comenzo a ver lo que muchos dijimos. Con James fuera de las convocatorias Asensio comenzará a ser más habitual
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3833Mensaje

Que este preparado porque puede tener protagonismo en los dos partidos que quedan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#3834Mensaje

Jugador clave en las 2 finales que nos quedan. Este chico es el desequilibrio puro.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#3835Mensaje

abelguga escribió:Jugador clave en las 2 finales que nos quedan. Este chico es el desequilibrio puro.

Si uff es verdad, lo necesitamos como el aire para respirar, si no juega es peor que si no jugara el portero ...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3836Mensaje

Al que si que no hemos necesitado es James.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3837Mensaje

prefiero a Asensio cojo que a James pensando en no meter la pierna por no fastidiar su nuevo lugar de vacaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#3838Mensaje

Bueno no viene a cuento James en el hilo de un crack como Asensio. Ni tampoco viene a cuento James en el Madrid, es claro que ya no se dejaría las piernas por el club y hoy necesitamos gente que quiera ser campeón y ganar titulos.

James lo único que quiere es irse a Inglaterra a cobrar más dinero y no disputar torneos Europeos.

Asensio quiere triunfar en el Madrid y convertirse en una estrella mundial que gane Ligas, Copas de Europa y pronto se meta en la carrera por el balón de oro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#3839Mensaje

Bueno, a mí no me ha gustado la actitud de James, pero seamos justos. El Colombiano ha hecho algún gol importante con la segunda unidad, y el del empate ante el Barsa podría haber sido definitivo, él no tuvo la culpa de que nos acabaran marcando en el último segundo.

Creo que James también merece una parte de esta Liga, como todos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3840Mensaje

Si yo lo digo solo por joder al pesao este.
Responder