Lass escribió:Puede darse la posibilidad de perder los dos partidos que nos quedan. ¿Podríais superarlo? yo creo que me tomaría mucho tiempo apartado del fútbol.
Lass escribió:Puede darse la posibilidad de perder los dos partidos que nos quedan. ¿Podríais superarlo? yo creo que me tomaría mucho tiempo apartado del fútbol.
Te voy a quitar el voto a moderador por tener pensamientos negativos jajaja.
Venga hombre, fuera esas malas energías. No pensemos en estas cosas.
Decepción por tenerlo al alcance de la mano, ganar dos champions seguidas seria la hostia. Pero mirando el lado positivo y habiendo elecciones, habría una limpia brutal. Empezando por la bbc, que tampoco estaría mal.
Golnaldo escribió:¿Y si te quedas sin chingar esta noche cómo reaccionarías? Pués usarías los cinco y asunto resuelto.
Hau que utilizar la imaginación.
RonalZema escribió:Quedarse en blanco este año solo sería posible si Morata juega hoy y en la final de Champions.
Como siempre tirando m**** sobre otros para defender a tu novio el momia, jaja.
Razon tendrias si jugara arriba cin CR7...pero si por una broma pesada del destino el portugues se nos lesiona para ambos partidos...Alvaro al menos ya ha marcado en semis y final para la Juve. Al menos un precedente, no una garantia...pero si mejor que tu Momia que nunca ha marcado en esa instancia.
Golnaldo escribió:¿Y si te quedas sin chingar esta noche cómo reaccionarías? Pués usarías los cinco y asunto resuelto.
Hau que utilizar la imaginación.