Alien escribió:No paro de ver la hora y no dan las 20:00
Yo he adelantado el reloj, pero la tele no me hace caso.
Yo estoy con RMTV.
Yo estoy en Cataluña y tendré que celebrarlo solo y encerrado en casita. Tengo el cava en la nevera, y si ganamos pienso beber y meterme Real Madrid TV en vena hasta que amanezca.
Que suerte tienen los de Canarias que el partido comienza una hora antes para ellos
Ahora mismo con estos resultados, al Málaga le vale con un empate para quedar en la msima posición y no bajar puestos, así no perdería el millon y medio y ganaría el millón por lo de Isco.
Dios mío vamos a perder ¡Como nos puede pasar esto a nosotros!Después de esta liga que me ha costado media pu.. vida vamos a perderla en el último partido!
no entiendo nada pero como puede ser tan injusto el fútbol jode4er!
chocolat au lait escribió:Dios mío vamos a perder ¡Como nos puede pasar esto a nosotros!Después de esta liga que me ha costado media pu.. vida vamos a perderla en el último partido!
chocolat au lait escribió:Dios mío vamos a perder ¡Como nos puede pasar esto a nosotros!Después de esta liga que me ha costado media pu.. vida vamos a perderla en el último partido!
Un lapsus momentáneo, no volverá a ocurrir
Ahora pinta todo mejor con lo de Villarreal y la Real. Seria una gran noticia que todo termine así